insignias originales, donde conseguirlas

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
german_r
Mensajes: 5
Registrado: 25 Oct 2017, 14:51

insignias originales, donde conseguirlas

Mensaje por german_r »

Hola estoy en proceso de restauracion de una zx 81. Me falta hacerle algo de chapa en el piso, hacer nuevos los tapizados, y varios detalles exteriores.

El otro dia compré por mercado libre las insignias: TORINO ZX, RENAULT, y al querer colocarlas, se me quebraron, una cagada! donde puedo conseguir las originales? o alguna que sea de facil colocacion, (estas se colocan en la chapa del baul, en esta version).

Quisiera saber donde puedo mandar a cromar los dos paragolpes, saben de alguien recomendable?

Muchas gracias!!

TORINO GR
Mensajes: 25
Registrado: 24 Sep 2017, 09:38

Re: insignias originales, donde conseguirlas

Mensaje por TORINO GR »

Hola Germán: fijate si en TodoToro no las tiene.
Cromados: Te cuento mi experiencia en el GR. Fuí a Roberto Peduto, al que está en la calle García del Rio 4537 C.A.B.A. T.E. 45415187. NO vayas al Peduto que está en Warnes, ése ya hizo varias cagadas, andá al de Garcia del Rio. A mi me cromó el paragolpe, quedó de maravilla, un cromado excelente, está como el primer día. ESO SI; TE ROMPE EL ...
Antes de llevarlo a cromar, mandalo a que lo enderecen y corrijan imperfecciones; después llevalo a cromar. Lo mismo las uñas. Suerte, no es fácil, hay pocos buenos.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: insignias originales, donde conseguirlas

Mensaje por marcos »

como andás germán.. las insignias en sí son solo un detalle, ya van a parecer... charlando con algun torinero o en algún encuentro.. alguno q te vea medio enrroscado de conseguirlo te va a querer engatuzar los hayen todos lados como tambien vas a encontrar al que te las regale a cambio de nada.. paciencia.. :wink: dale masa ala chapa y tapizados que vas ahora, saludos.
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder