Capot queda levantado

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
juanchocardelle
Flotillero
Mensajes: 50
Registrado: 05 Oct 2015, 18:19

Capot queda levantado

Mensaje por juanchocardelle »

Hola a todos! Estuve tratando de encontrar la respuesta en el foro y no tuve éxito. Estoy teniendo un problema con el capot, no se si es un tema de ajuste o de bisagras, me queda levantado de atrás. El capot adelante queda bien alineado con la línea del auto, las luces con los guardabarros son adecuadas pero atras me está quedando un espacio bastante grande entre el capot y el torpedo ¿Que puedo hacer al respecto?

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Capot queda levantado

Mensaje por WalterioTSX »

¿Y si lo apretás de atrás con la mano baja bien y se acomoda?, en ese caso puede que tengas los pernos de las bisagras con desgaste.

juanchocardelle
Flotillero
Mensajes: 50
Registrado: 05 Oct 2015, 18:19

Re: Capot queda levantado

Mensaje por juanchocardelle »

Si, baja pero hasta un punto, sigue semi levantado cuando lo empujo.

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Capot queda levantado

Mensaje por WalterioTSX »

¿Te fijaste que no te esté tocando algo del filtro de aire o del carburador?

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Capot queda levantado

Mensaje por elindio »

Si no esta tocando en ningun lado, medi la distancia entre el apoyo del capot en las visagras y la piel del capot del lado de afuera, seria el espesor. Luego baja las bisagras y medi la distancia desde el apoyo de las bisagras donde apoya el capot hasta el lomo de los guardabarros. Si no es la misma, tenes un problema en las visagras y deberias corregir eso
Un abrazo, Gustavo

juanchocardelle
Flotillero
Mensajes: 50
Registrado: 05 Oct 2015, 18:19

Re: Capot queda levantado

Mensaje por juanchocardelle »

Hola, buen día señores. El capot no esta tocando en el carburador ni en ningún otro componente. Ahora voy a medir esas distancias y comento que es lo que vi

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: Capot queda levantado

Mensaje por Aletornado »

A mi me pasa lo mismo, son las bisagras gastadas. Yo hice varios intentos con ayuda de mi viejo para que quede lo más abajo posible y no hubo caso.
Imagen
Torino TS 7b 75

juanchocardelle
Flotillero
Mensajes: 50
Registrado: 05 Oct 2015, 18:19

Re: Capot queda levantado

Mensaje por juanchocardelle »

Aletornado escribió:A mi me pasa lo mismo, son las bisagras gastadas. Yo hice varios intentos con ayuda de mi viejo para que quede lo más abajo posible y no hubo caso.
Si. Me di cuenta. Ademas hace unos días perdió la alineación transversal también y estaba viendo que los pernos de las bisagras estaban matadisimos. Afortunadamente tengo un juego de bisagras en buen estado asi que voy a probar con esas y despues les comento como queda. Saludos

Responder