TSX : La compro o no la compro ??

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: TSX : La compro o no la compro ??

Mensaje por elindio »

Tranquilo que todo llega en la vida, aveces temprano aveces tarde, pero llega, no te desesperes, busca con paciencia estan pidiendo cualquier cosa por un torino, el otro dia vi una que pedian , U$D 40000. De todas maneras, si compras una para restaurar completa, seguramente vas a tener que gastar mucha plata, asi que no te desesperes
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Fedetoro
Torino 380
Mensajes: 352
Registrado: 16 Sep 2018, 10:54

Re: TSX : La compro o no la compro ??

Mensaje por Fedetoro »

Te dejo una enseñañza sobre restaurar Toros, es un laburo IMPORTANTE, el mio lo compro mi viejo 0 KM, siempre estuvo en la familia y siempre se lo cuido, cuando mi viejo cambio el auto, yo se lo compre y me dedique a restaurarlo al detalle y aun en un auto que siempre estuvo con nosotros, si te pones a hacerlo tiene miles de detalles para ver, en mi caso, lo mande a pintar nuevamente, lo retapice, le hice frenos nuevos, le arregle la direccion, el motor lo habiamos hecho en el 2001, revise el circuito electrico completo, comence con esto en el 2008, estamos en el 2020 y sigo ajustando detalles, tambien tuve que cambiarle los rulemanes al diferencial y asi seguimos, es un trabajo de amor que tenes que hacer en gran parte vos, necesitas manuales de reparacion y despiece que yo los tengo si te interesa, pero el resultado es maravilloso, tener un Toro bien parado y salir con el por ahi, es una experiencia que me llena de orgullo.

En fin, espero que puedas conseguirte uno y ponerte con amor a levantarlo, claro, te va a costar unos cuantos pesos, pero lo podes hacer con el paso de los años, es un clasico, cuanto mas viejo mas vale!!

Saludos!!

Avatar de Usuario
juani_uranga
Mensajes: 34
Registrado: 14 Mar 2015, 20:16

Re: TSX : La compro o no la compro ??

Mensaje por juani_uranga »

Gracias por los consejos!! Es tal cual como me dicen ustedes...están un poco elevados los precios. Lo que me da un poco de bronca és que todas están publicadas en dólares!! :shock: Osea si buscas un Camaro o un Impala poneeeeele... Pero un Torino. Jaja lo hicieron acá máster, falta que los publiquen en Australes. :mrgreen: En fin...
Sigo en la búsqueda. Ya tengo hechos algunos sondeos aquí alrededor de Rosario y Ciudad de Santa Fe. Una es una TS y otra es una TSX. El tema es viajar a verlos. Los que están fuera de la provincia, olvídate. Ni lo intento. Por lo pronto sigo juntando. Espero pronto tener novedades, van a ser los primeros en enterarse. Saludos. :D
:)

Avatar de Usuario
juani_uranga
Mensajes: 34
Registrado: 14 Mar 2015, 20:16

Re: TSX : La compro o no la compro ??

Mensaje por juani_uranga »

$1.200.000 TSX 76 en Rosario. Toda original me dice. Entro a la publicacion... La trompa es de TS :mrgreen: El universo está en contra de mí primer toro. :cry: (Si el propietario está dentro del foro, perdón, pero tu coupe no está original) :x
Adjuntos
IMG-20200703-WA0039.jpg
IMG-20200703-WA0041.jpg
IMG-20200703-WA0040.jpg
IMG-20200703-WA0042.jpg
IMG-20200703-WA0043.jpg
IMG-20200703-WA0038.jpg
:)

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: TSX : La compro o no la compro ??

Mensaje por elindio »

1 palo 200, noooo!!!!una locura, mas alla que sea una TS 76 y no una TSX, asi fuese TSX me parece mucha guita. Tranquilo, no te desesperes , ya va a pasar la cuarentena y vas a poder ir a ver torinos por todos lados
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
juani_uranga
Mensajes: 34
Registrado: 14 Mar 2015, 20:16

Re: TSX : La compro o no la compro ??

Mensaje por juani_uranga »

Gracias por el consejo Indio. Si no veo la hora que termine esto y poder salir de la provincia. Aquí en Santa Fe estamos bastante bien, pero el resto del país no corre con la misma suerte. Tengo un par vistas, apenas pueda viajo a verlas. Los voy manteniendo al tanto. Está TSX está en Santa Fe. Cuando me manda las fotos, mira que motor tiene... :mrgreen: (Si salió una TSX con motor Tornado y no estoy enterado me muero muerto) :evil:
Adjuntos
IMG-20200703-WA0045.jpg
IMG-20200703-WA0050.jpg
IMG-20200703-WA0046.jpg
IMG-20200703-WA0048.jpg
IMG-20200703-WA0052.jpg
IMG-20200703-WA0049.jpg
IMG-20200703-WA0047.jpg
IMG-20200703-WA0051.jpg
IMG-20200703-WA0053.jpg
:)

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: TSX : La compro o no la compro ??

Mensaje por el ale »

juani_uranga escribió:
06 Jul 2020, 00:32
mira que motor tiene... :mrgreen: (Si salió una TSX con motor Tornado y no estoy enterado me muero muerto) :evil:
Y...anda llamando a los negritos del cajon entonces porque no hay tsx con tornado amigazo!!
Imagen

Avatar de Usuario
juani_uranga
Mensajes: 34
Registrado: 14 Mar 2015, 20:16

Re: TSX : La compro o no la compro ??

Mensaje por juani_uranga »

el ale escribió:
06 Jul 2020, 19:35
juani_uranga escribió:
06 Jul 2020, 00:32
mira que motor tiene... :mrgreen: (Si salió una TSX con motor Tornado y no estoy enterado me muero muerto) :evil:
Y...anda llamando a los negritos del cajon entonces porque no hay tsx con tornado amigazo!!
Jajaja claro El Ale! No existe una TSX con motor Tornado. No soy experto, pero si muy observador de los detalles de cada modelo. Mañana voy a ver la coupe blanca que subí más arriba, la de 1.200.000 :twisted: . Supuestamente es una TS 7 bancadas con interior de TSX. Vamos a ver con qué me encuentro. Los mantengo al tanto. Saludos! :D
:)

Avatar de Usuario
juani_uranga
Mensajes: 34
Registrado: 14 Mar 2015, 20:16

Re: TSX : La compro o no la compro ??

Mensaje por juani_uranga »

Gente! Buenas tardes. Les cuento que esta mañana fui a ver la TSX blanca que había contactado la semana pasada. La verdad que estaba muy muy linda. Sacando la trompa que es de TS, lo demás estaba todo original de TSX. Butacas, interior, tablero ,radio. Hasta me contó que le había puesto la antena eléctrica que traían las ZX, encendió y subió la antena 8) . Un caño. No esperaba encontrar algo así de original. El precio, que en un principio era descabellado, fue puesto por error algo así como U$S 10.000. El precio final es de $700.000 (pesos) . Es decir, con ese dinero cash, te la llevas. El propietario no tiene ningún apuro en vender, 71 años, mecánico, hijos en el exterior, muy bien económicamente, propiedades, negocios, en fin, hablamos un rato largo. Por último lo felicité y le di las gracias por su tiempo, pero que no estaba en condiciones de realizar la compra. La verdad, la coupe creo q lo vale. Está repasada de punta a punta. Sacó todas las alfombras, nada de oxido. Pintura muy buena. Guardaplast en las 4 ruedas. Instalación eléctrica bien, le anda todo. Duerme en un galpón y tapada. Arranques periódicos y gomas nuevas. Arrancó al toque, nafta pura, se escuchaba muy bien el motor. Si la buscan por el FB Marketplace les aparece seguro. Sigo en la búsqueda, espero que algún miembro del foro pueda comprarla. Saludos!!!
:)

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: TSX : La compro o no la compro ??

Mensaje por elindio »

El tema dela trompa no seria problema, se reforma el frente le cambias parrilla la dejas original, pero sigo insistiendo que es mucha plata, sunque hay algunos que piden mucho mas que eso y la tsx con 4 bancadas, no vino ni por casualidad :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
juani_uranga
Mensajes: 34
Registrado: 14 Mar 2015, 20:16

Re: TSX : La compro o no la compro ??

Mensaje por juani_uranga »

Buenassss! Espero que anden muy bien y cuidándose mucho. Yo acá ando, un poco frustrado. El gobernador Perotti nos acaba de suspender las reuniones familiares y yo justo este fin de semana estaba por ir a ver 2 autos. Una ZX en Santo Tomé y otra, una TSX en Granadero Baigorria. :cry: Les dejo las fotos de ambas coupes. Parece cómo que el destino este en contra de la llegada de la torita lpm... :x Saludos.
Adjuntos
IMG-20200720-WA0080.jpg
IMG-20200722-WA0015.jpg
:)

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: TSX : La compro o no la compro ??

Mensaje por elindio »

Hay que laburarlas a las dos, por las fotos que mandaste me quedo con la ZX
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: TSX : La compro o no la compro ??

Mensaje por marcos »

Linda la zx se la ve che . Si tenés más fotos.. a no desesperar. Y la otra volale de una patada el alerón... :roll:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
juani_uranga
Mensajes: 34
Registrado: 14 Mar 2015, 20:16

Re: TSX : La compro o no la compro ??

Mensaje por juani_uranga »

Buenas!!! Espero estén bien y cuidándose mucho. Les cuento. A la Tsx bordó no la pude ir a ver porque el Gobernador Perotti nos restringió las salidas acá en Santa Fe. No puedo opinar porque no sé cómo está. A la Zx celeste de Santo Tomé tampoco fui a verla, ya que estuvo preparada para las picadas y de papeles está fulera. La q si fui a ver aquí en Rosario es una Zx blanca modelo 79. De pinta y por fotos estaba buena y pide 300 lucas. Cuando me arrimo al auto, me doy cuenta sin saber nada de chapa y pintura ( soy Ingeniero Agrónomo, no chapista :mrgreen: ) que era una bola de masilla. Debajo de la masilla todas manchas de oxido chorreado,cómo si abajo de la pintura estuviera detonada. Entre mí digo mmmmmmm... :cry: La cosa es q para saber bien como está el casco hay q pelarla integra y eso no está dentro de mis planes. En fin, las fotos engañan y mucho. El vendedor no baja un centavo. Mí tío chapista me recomendó que no gaste un mango en algo así porque en 2 años te quedas sin auto, se caen las puertas, zócalos, pasaruedas... en fin. Les dejo unas fotos de los detalles. De motor dice que está joya, que anda a nafta y GNC, que tenés auto para rato y bla bla bla. Lo mismo que dicen todos.Quizás sea un buen proyecto para alguien entendido de la materia, pero no es para mí. Sigo buscando. Les dejo un saludo máquinas :D !!
:)

Avatar de Usuario
juani_uranga
Mensajes: 34
Registrado: 14 Mar 2015, 20:16

Re: TSX : La compro o no la compro ??

Mensaje por juani_uranga »

Buenas!!! Espero estén bien y cuidándose mucho. Les cuento. A la Tsx bordó no la pude ir a ver porque el Gobernador Perotti nos restringió las salidas acá en Santa Fe. No puedo opinar porque no sé cómo está. A la Zx celeste de Santo Tomé tampoco fui a verla, ya que estuvo preparada para las picadas y de papeles está fulera. La q si fui a ver aquí en Rosario es una Zx blanca modelo 79. De pinta y por fotos estaba buena y pide 300 lucas. Cuando me arrimo al auto, me doy cuenta sin saber nada de chapa y pintura ( soy Ingeniero Agrónomo, no chapista :mrgreen: ) que era una bola de masilla. Debajo de la masilla todas manchas de oxido chorreado,cómo si abajo de la pintura estuviera detonada, con el óxido rugoso, cómo q penetro mucho en la chapa. Entre mí digo mmmmmmm... :cry: La cosa es q para saber bien como está el casco hay q pelarla integra y eso no está dentro de mis planes. En fin, las fotos engañan y mucho. El vendedor no baja un centavo. Mí tío chapista me recomendó que no gaste un mango en algo así porque en 2 años te quedas sin auto, se caen las puertas, zócalos, pasaruedas... en fin. Les dejo unas fotos de los detalles. De motor dice que está joya, que anda a nafta y GNC, que tenés auto para rato y bla bla bla. Lo mismo que dicen todos.Quizás sea un buen proyecto para alguien entendido de la materia, pero no es para mí. Sigo buscando. Les dejo un saludo máquinas :D !!
Adjuntos
Screenshot_20200801-094443.png
Screenshot_20200801-094418.png
Screenshot_20200801-094404.png
Screenshot_20200801-094432.png
Screenshot_20200801-094504.png
:)

Responder