TSX : La compro o no la compro ??

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
juani_uranga
Mensajes: 34
Registrado: 14 Mar 2015, 20:16

TSX : La compro o no la compro ??

Mensaje por juani_uranga »

Buenas gente!! Estoy en una situacion coyuntural... recien vuelvo de ver una Tsx 78'. Papeles todos. Gnc 60L al dia. Hay q hacerle chapa y pintura y revisar direccion. Motor y caja bien. Esta andando. Ahora subo las fotos. Necesito opiniones en cuanto a comprarla o no y demas cosas... La idea es hacerla de a poco, no hay apuro... Espero me puedan ayudar.. Me piden $20.


https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=57C31920

https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=57FB2B06

https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=57F9BA57

https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=58023080

https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=580FD9AA

https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=57FB2B06
:)

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: TSX : La compro o no la compro ??

Mensaje por elindio »

Con 20 compras una moto 110 cc, a ese precio, no vas a conseguir nada en buen estado. te va a llevar un poco de tiempo y plata, solo hay que tener paciencia y mucho amor por el toro para levantarlo, no es facil pero tampoco imposible, controla bien abajo en que estado esta y consejo si la queres bien, la paras, desarmas todo y empeza de a poco haciendo todo a conciencia
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: TSX : La compro o no la compro ??

Mensaje por tyson »

con 17 te la ocmpras, no se ve fea, por esa plata pero fijate que no este repodrida abajo, un auto en tierra se pudre muuuuuuuyyyyyyy rapido
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: TSX : La compro o no la compro ??

Mensaje por Torino-GS »

Si motor y caja estan bien y tiene papeles es un regalo.

Avatar de Usuario
juani_uranga
Mensajes: 34
Registrado: 14 Mar 2015, 20:16

Re: TSX : La compro o no la compro ??

Mensaje por juani_uranga »

Pasado mañana la voy a ver otra vez xq no la pude poner en marcha xq el dueño se habia llevado la bateria :evil: igual en un video q tengo se escucha bueno el motor. Le voy a inflar las gomas , probar la caja y ver si camina... la columna de direccion tiene jodido el manchón. Se consigue nuevo no?? Lo pararon andando hace dos meses por ese tema de la direccion... :cry: despues les cuento !! Saludos y gracias por los consejos.
:)

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: TSX : La compro o no la compro ??

Mensaje por Lucho Gismondi »

Hace como dice Tyson y comprala por 17. Y también hacele caso al indio, controla bien abajo que no este repodrida y desarmala entera, si querés hacer las cosas bien no te queda otra. ¿Tenés un lugar donde pararla y desarmarla? Seguramente la tengas que llevar en plancha al chapista también. Lo bueno es que tenés todos los papeles, eso si no gastes un mango, no saques un tornillo hasta que la tengas a tu nombre. Hace poco apareció por facebook un misionero con una supuesta 380w a la cual le había metido bastante plata, sin haber hecho los papeles, imaginate que paso....no la puede transferir pobre flaco. Ojalá la puedas comprar, ponerla a tu nombre y empezar a salvarla. Muchos éxitos!

Un abrazo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: TSX : La compro o no la compro ??

Mensaje por elindio »

juani_uranga escribió:Pasado mañana la voy a ver otra vez xq no la pude poner en marcha xq el dueño se habia llevado la bateria :evil: igual en un video q tengo se escucha bueno el motor. Le voy a inflar las gomas , probar la caja y ver si camina... la columna de direccion tiene jodido el manchón. Se consigue nuevo no?? Lo pararon andando hace dos meses por ese tema de la direccion... :cry: despues les cuento !! Saludos y gracias por los consejos.

Quedate tranquilo que se consigue todo y lo que no, se fabrica
Cualquier cosa si no consguis algo conuslta por aca , que los muchachos por ahi tienen el repuesto o bien te pasan direccion de donde conseguirlo
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
juani_uranga
Mensajes: 34
Registrado: 14 Mar 2015, 20:16

Re: TSX : La compro o no la compro ??

Mensaje por juani_uranga »

Muchachos!! Buen sabado!! Les cuento que estube negociando la compra del Toro durante esta semana. La fui a ver otra vez a la coupe y probe caja y motor... camina bien y bue, lo demas hay q revisar. El martes me llama el tipo y me dice que el negocio estaba, que me bajaba unos mangos (tal como me aconsejaron ustedes) y que me lo traia andando a mi casa antes del fin de semana!! :mrgreen: . Ayer mi viejo se la paso todo el dia esperandolo, lo llame 200 veces y no me contesta. :evil: Mañana voy a volver a llamarlo para ver que onda... la verdad que me quedé bastante caliente xq ya habia preparado el garage donde guardarlo lpm :| . Espero si mejora el tiempo, poder ir a buscarla yo. 8) Les dejo unas fotos del otro dia... Los pisos no estan podridos. Arranque toda la alfombra y me fije bien sin que me viera el dueño del corralón :D . Lo unico que hay q reparar ( visible ) es el zocalo del lado del conductor. Lo demas hay que pelar TODO, para ver con que me encuentro. Bisagras bien, solo hay que escuadrar. Llantas Protto (solo 4) . Interior bastante completo, solo falta un parasol y una manija del levantavidrios. Que se yo. Es lo que hay... Cualquier novedad les aviso. Gracias por los consejos. Mientras tanto me quedo mirando sus maquinas y las cosas que van saliendo en el post. Entro todos los dias y siempre algo se aprende. Saludos!!! :)
Adjuntos
toro1.jpg
toro 2.jpg
:)

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: TSX : La compro o no la compro ??

Mensaje por Lucho Gismondi »

Joya juani! Si está completa como decís y encima funcionando es un golazo. Hay que meter plata y tiempo, pero vas a terminar con una coupe de lujo. Lástima que el tipo no contestó, anda manteniendonos al tanto.

Te dejo este post por si no lo viste, para que veas todo lo que debería tener una TSX (y de paso que te comas la cabeza jajaja)

http://www.tutorino.com.ar/foro/topic13214.html

Un abrazo.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: TSX : La compro o no la compro ??

Mensaje por marcos »

vamos Juani, a nó desesperar, tranquilidad ante todo, no valla a ser cosa q sea una estrategia del tio para elevar el precio.. o tenga algún otro drama el auto, hacele una inspección alos numeros del auto, no te "calentés", podés comprar un problema también...
PD: que pena dos clásicos tirados ala interperie...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: TSX : La compro o no la compro ??

Mensaje por elindio »

juani_uranga escribió:Muchachos!! Buen sabado!! Les cuento que estube negociando la compra del Toro durante esta semana. La fui a ver otra vez a la coupe y probe caja y motor... camina bien y bue, lo demas hay q revisar. El martes me llama el tipo y me dice que el negocio estaba, que me bajaba unos mangos (tal como me aconsejaron ustedes) y que me lo traia andando a mi casa antes del fin de semana!! :mrgreen: . Ayer mi viejo se la paso todo el dia esperandolo, lo llame 200 veces y no me contesta. :evil: Mañana voy a volver a llamarlo para ver que onda... la verdad que me quedé bastante caliente xq ya habia preparado el garage donde guardarlo lpm :| . Espero si mejora el tiempo, poder ir a buscarla yo. 8) Les dejo unas fotos del otro dia... Los pisos no estan podridos. Arranque toda la alfombra y me fije bien sin que me viera el dueño del corralón :D . Lo unico que hay q reparar ( visible ) es el zocalo del lado del conductor. Lo demas hay que pelar TODO, para ver con que me encuentro. Bisagras bien, solo hay que escuadrar. Llantas Protto (solo 4) . Interior bastante completo, solo falta un parasol y una manija del levantavidrios. Que se yo. Es lo que hay... Cualquier novedad les aviso. Gracias por los consejos. Mientras tanto me quedo mirando sus maquinas y las cosas que van saliendo en el post. Entro todos los dias y siempre algo se aprende. Saludos!!! :)

Y que paso Juani ?
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
juani_uranga
Mensajes: 34
Registrado: 14 Mar 2015, 20:16

Re: TSX : La compro o no la compro ??

Mensaje por juani_uranga »

Gente como andan? Espero que bien y cuidándose mucho. Les comento que no se me dá lo del Torino... :cry: Hace mucho tiempo que estoy buscando una coupe pero no doy pie con bola. Las 3 o 4 últimas que fui a ver, estaban o mal de papeles, o el motor detonado, o prácticamente sin pisos. Hoy a la mañana fui a ver una Zx modelo 80. Papeles OK, pero feita de chapa, zócalos bastante mal, muchísimos detalles adentro, con GNC de 60L. El tema era que me la podía llevar andando hasta casa. Ya la venía rastreando hace un tiempo. Me pedía $150 en principio, pero por $130 cash me la llevaba. Me fui con el mecánico a cerrar el negocio en caso que el motor este medianamente bien y... Chan! :evil: Me dijo q no la compré porque estaba detonada. Supuestamente el dueño dijo q el motor estaba bien y sólo era problema de botadores y que se yo que mas...
Aclaro q el mecánico que lleve prepara autos y no es ningún boludo. Apenas lo escuchó, me dijo "salí de ahí Maravilla!!" :mrgreen: El tipo prepara autos para categorias zonales y hasta hace mecánica de aviones. Vive con motores. Aquí abajo las fotos.

La verdad es que tengo una desilusión bárbara. A mí me gustan las TSX, pero está estaba cerca de casa y le agarre cariño a la ZX. Hace unos días quería contarles cómo venía el asunto, pero no quería que se pinche el negocio. Encima estamos en un momento complicado para andar visitando gente y viajar para ver autos. No me queda otra q seguir juntando $$ y encontrar otra mejor parada. Lo q me tira un poco para atrás son los precios que piden por algo más o menos "bueno". Me gustaría encontrar algo que ande y hacerle cosas de a poco. :| Sigo en la búsqueda. Les mando un saludo. :wink:
Adjuntos
IMG-20200612-WA0031.jpg
IMG-20200612-WA0033.jpg
IMG-20200612-WA0030.jpg
IMG-20200612-WA0032.jpg
IMG-20200612-WA0037.jpg
IMG-20200612-WA0036.jpg
IMG-20200612-WA0035.jpg
IMG-20200612-WA0034.jpg
:)

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: TSX : La compro o no la compro ??

Mensaje por marcos »

Uff.. muy descuidada la Toro esta... Tranqui Juani a no desesperar ni menos apurarse a comprar.. cosa q no te claves con un problema.. y es verdad de q no es momento a no ser q este cerca de tu casa. Por donde vivís
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: TSX : La compro o no la compro ??

Mensaje por Torino-GS »

Efectivamente se ve muy descuidada y maltratada.
Es un lindo proyecto por 50 a 70 lucas si esta bien de papeles y si quieres renegar por años hasta tener un coche usable.
No desesperes, ya llegara esa unidad que cuando la veas pienses.. "no encuentro ningun motivo para no comprarla." al menos asi hago yo cuando voy a ver un auto. Voy y busco motivos para no comprarlo, si no le encuentro motivos entonces pongo la money.

Avatar de Usuario
juani_uranga
Mensajes: 34
Registrado: 14 Mar 2015, 20:16

Re: TSX : La compro o no la compro ??

Mensaje por juani_uranga »

Gracias por los consejos! :D Exactamente así voy a encarar las próximas visitas a los autos. Seguiremos en la búsqueda. Vivo en un pueblo al sur de Rosario, Uranga se llama. Si alguno sabe algúna data para ver una coupe cerquita, que tire la data! Yo por mí profesión tengo permiso para circular por toda la provincia. :wink:
:)

Responder