reparacion integral de chapa de torino ts 624

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

waly222
Torino 300 S
Mensajes: 215
Registrado: 25 Feb 2011, 15:24
Ubicación: San Miguel - Bs As

Re: reparacion integral de chapa de torino ts 624

Mensaje por waly222 »

hola gente y cuanto esta saliendo ese laburo que estas haciendo?
TSX 77/b]

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: reparacion integral de chapa de torino ts 624

Mensaje por elindio »

Que , hermoso laburito, Andres. muy prolijo. Mis felicitaciones!!!!
Un abrazo, Gustavo

andres ts
Torino 380
Mensajes: 334
Registrado: 26 Nov 2011, 20:12

Re: reparacion integral de chapa de torino ts 624

Mensaje por andres ts »

Muchad gracias por los alagos! El trabajo que se realizo ronda en 20 lucas, eso depende el esta en que este el auto!

Avatar de Usuario
LIEBRE 1
Flotillero
Mensajes: 73
Registrado: 27 Oct 2008, 16:33

Re: reparacion integral de chapa de torino ts 624

Mensaje por LIEBRE 1 »

Felicitaciones!! mucha paciencia y dedicacion,gran laburo!!
"Esta vez pudo mas la humildad,ante la soberbia y el dinero....." LUIS RUBEN DI PALMA.

Lucas_91
Mensajes: 18
Registrado: 11 Mar 2016, 13:06

Re: reparacion integral de chapa de torino ts 624

Mensaje por Lucas_91 »

Andres, te hago una consulta. Espero que esté a tiempo, jaja. Yo estoy en la misma que vos, tengo una TS 72', la cual estoy haciendo el mismo trabajo que el tuyo. Mi única duda es el tema de las medidas que hay entre los bordes de las baguetas, y el inicio de los faros redondos de atrás. Tengo la parte de atrás del auto hecha a ciega, y necesito hacer los agujeros para los faros, pero no tengo esas medidas. Necesito si me podrías dar una mano. Te lo agradecería mucho.

Saludos

Lucas.

PD: Dejo una imagen de referencia.
Adjuntos
Medidas
Medidas

tanomc1
Mensajes: 9
Registrado: 27 May 2016, 15:23

Re: reparacion integral de chapa de torino ts 624

Mensaje por tanomc1 »

andres ts escribió:Muchas gracias muchachos! Me alegro que les guste, es todo hecho a mano y paciencia jaja
Rooster cuando vos quieras me avisas! Jaja en la semana sigo subiendo fotos! Un abrazo
que lindo trabajo andres estoy por empezar con un torino gr y de seguro te tenga q consultar ya que no estoy muy canchero en el tema de chapa despues te mando fotos soy pablo de moreno bs as saludos.

andres ts
Torino 380
Mensajes: 334
Registrado: 26 Nov 2011, 20:12

Re: reparacion integral de chapa de torino ts 624

Mensaje por andres ts »

que lindo trabajo andres estoy por empezar con un torino gr y de seguro te tenga q consultar ya que no estoy muy canchero en el tema de chapa despues te mando fotos soy pablo de moreno bs as saludos.[/quote]

gracias pablo, dale cuando quieras me consultas. un abrazo

andres ts
Torino 380
Mensajes: 334
Registrado: 26 Nov 2011, 20:12

Re: reparacion integral de chapa de torino ts 624

Mensaje por andres ts »

mas fotos de la reparacion de la cola y volviendo a original la posicion de los faros!
Adjuntos
Foto2953.jpg
Foto2954.jpg
Foto2926.jpg
Foto2951.jpg
Foto2950.jpg
Foto2925.jpg
Foto2908.jpg
Foto2911.jpg
Foto2903.jpg
Foto2895.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: reparacion integral de chapa de torino ts 624

Mensaje por elindio »

Impresionante , realmente impresionante, muy buen laburo , muy prolijo. Estuve jugando al chapista, se me rompio el soporte del tensor trasero , lo repare ,pero nada que ver con la prolijidad con que vos haces los trabajos, excelente , mis felicitaciones!!!!
Un abrazo, Gustavo

andres ts
Torino 380
Mensajes: 334
Registrado: 26 Nov 2011, 20:12

Re: reparacion integral de chapa de torino ts 624

Mensaje por andres ts »

elindio escribió:Impresionante , realmente impresionante, muy buen laburo , muy prolijo. Estuve jugando al chapista, se me rompio el soporte del tensor trasero , lo repare ,pero nada que ver con la prolijidad con que vos haces los trabajos, excelente , mis felicitaciones!!!!
Gracias indio, se necesita mucha paciencia para que quede prolijo! Un abrazo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: reparacion integral de chapa de torino ts 624

Mensaje por elindio »

andres ts escribió:
elindio escribió:Impresionante , realmente impresionante, muy buen laburo , muy prolijo. Estuve jugando al chapista, se me rompio el soporte del tensor trasero , lo repare ,pero nada que ver con la prolijidad con que vos haces los trabajos, excelente , mis felicitaciones!!!!
Gracias indio, se necesita mucha paciencia para que quede prolijo! Un abrazo
Si, claro que si, bueno en mi caso, paciencia, es lo que me sobra, pero, me jode la vista, ni bien me calso las antiparras para soldar, es como que se me nubla la vista, por un problema que tengo,(hace se me clavo una viruta en el centro del ojo, y me quedo la herida) por otro lado, no tengo las herramientas necesarias, es mas , te cuento que para doblar los moldes a soldar , tuve que usar la reja del jardin de casa, agarrando la chapa con mordazas, porque ni siquiera tengo una morza, y doble el refuerzo del falso chasis, la chapa de 3 mm golpeando con una masa en el cordon de la vereda. Al menos quedo firme y derecho. Pero me encanta , cuando veo los trabajos que hacen gente como vos, que parece que en lugar de estar trabajando con chapa, pareciera que trabajan con plastilina de la forma que moldean los parches, y sueldan de tal manera que queda perfecto. Nuevamente mis felicitaciones.
Un abrazo, Gustavo

andres ts
Torino 380
Mensajes: 334
Registrado: 26 Nov 2011, 20:12

Re: reparacion integral de chapa de torino ts 624

Mensaje por andres ts »

Indio quedate tranquilo que no tengo pregadora ni morsa ni rueda inglesa (por ahora) jaja de a poco voy comprando las herramientas, todo a pulmon se hace y cuando uno esta verdaderamente interesado en progresar en cada trabajo se esfuerza mas, y obvio con ese aliento que da la gente admirando lo que uno hace!
Ahora estoy haciendo de a poco mi torino ts 624 a fondo, ya voy a subir fotos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: reparacion integral de chapa de torino ts 624

Mensaje por elindio »

andres ts escribió:Indio quedate tranquilo que no tengo pregadora ni morsa ni rueda inglesa (por ahora) jaja de a poco voy comprando las herramientas, todo a pulmon se hace y cuando uno esta verdaderamente interesado en progresar en cada trabajo se esfuerza mas, y obvio con ese aliento que da la gente admirando lo que uno hace!
Ahora estoy haciendo de a poco mi torino ts 624 a fondo, ya voy a subir fotos
Dale, esperamos las fotos
Un abrazo, Gustavo

andres ts
Torino 380
Mensajes: 334
Registrado: 26 Nov 2011, 20:12

Re: reparacion integral de chapa de torino ts 624

Mensaje por andres ts »

van otras fotos, faltan algunas que no saque!
Adjuntos
Foto2977.jpg
Foto2974.jpg
Foto2971.jpg
Foto2970.jpg
Foto2969.jpg
Foto2959.jpg
Foto2956.jpg
Foto2961.jpg
Foto2917.jpg
Foto2912.jpg

andres ts
Torino 380
Mensajes: 334
Registrado: 26 Nov 2011, 20:12

Re: reparacion integral de chapa de torino ts 624

Mensaje por andres ts »

bueno gente esto es todo, me faltaron sacar mas fotos! ya voy a subir las de mi toro! un abrazo a todos
Adjuntos
Foto3011.jpg
Foto3012.jpg
Foto3009.jpg
Foto3008.jpg
Foto3005.jpg
Foto2987.jpg
Foto2978.jpg
Foto2973.jpg
Foto2965.jpg
Foto2964.jpg

Responder