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Re: reparando la 380 de martin

Publicado: 12 Oct 2015, 08:15
por sergio adrian
Lucho Gismondi escribió:Ufff que laburo Sergio!!! Necesitaba una ayuda urgente esa coupe, menos mal que esta en buenas manos volviendo a la vida :)

Un abrazo.

somos 2 lucho si no no llego :mrgreen:

Re: reparando la 380 de martin

Publicado: 12 Oct 2015, 19:29
por Lucho Gismondi
jajja y me imagino! aparte hay cosas que por mas que te des maña y seas muy bueno, necesitas un par de manos mas, sino no se pueden hacer. Me pasa lo mismo cuando construyo los instrumentos, la mayoría de las cosas uno busca hacerlas solo, pero hay determinadas cosas que si te dan uno mano siempre salen mejor :)

Un abrazo.

Re: reparando la 380 de martin

Publicado: 13 Oct 2015, 01:37
por elindio
Sergio te felicito por el trabajo que encaraste, solo queria decirte que una vez un buen chapista me dijo que no recomienda brea en los pisos, ni en socalos internos porque , nunca queda bien colocada, y cuando se filtra la humedad, se pudre mas rapido, solo recomendaba pintura, si en los bajos, osea el piso del lado de abajo o falso chasis, donde son partes expuestas de la carroceria a golpes de piedras y otros elementos donde pueden hacer saltar la pintura

Re: reparando la 380 de martin

Publicado: 13 Oct 2015, 20:15
por sergio adrian
elindio escribió:Sergio te felicito por el trabajo que encaraste, solo queria decirte que una vez un buen chapista me dijo que no recomienda brea en los pisos, ni en socalos internos porque , nunca queda bien colocada, y cuando se filtra la humedad, se pudre mas rapido, solo recomendaba pintura, si en los bajos, osea el piso del lado de abajo o falso chasis, donde son partes expuestas de la carroceria a golpes de piedras y otros elementos donde pueden hacer saltar la pintura

si gustavo en esa parte tenes razon no siempre es buena la brea ya que al quedar mal puesta es peor el remedio que la enfermedad
gral mente un buen antioxido queda bien

Re: reparando la 380 de martin

Publicado: 14 Oct 2015, 21:41
por sergio adrian
seguimos con los avances cada ves falta menos :mrgreen: y otra mas nunca una menos :twisted: :twisted:

presentando las partes nuevas


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Re: reparando la 380 de martin

Publicado: 13 Dic 2015, 01:57
por ariel francisco
Y hay algunos avances en esta zx sergio??, saludos!.

Re: reparando la 380 de martin

Publicado: 13 Dic 2015, 22:54
por Rooster CC
ariel francisco escribió:Y hay algunos avances en esta zx sergio??, saludos!.
Avances nose', pero me queda la duda sobre el peine junto al destornillador..........................

Es " Todo un Coqueto Soldando " :D

Re: reparando la 380 de martin

Publicado: 14 Dic 2015, 03:37
por elindio
Rooster CC escribió:
ariel francisco escribió:Y hay algunos avances en esta zx sergio??, saludos!.
Avances nose', pero me queda la duda sobre el peine junto al destornillador..........................

Es " Todo un Coqueto Soldando " :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: reparando la 380 de martin

Publicado: 17 Dic 2015, 23:31
por sergio adrian
vengo atrasado con las fotos de lavances pero esta semana calculo poder subir las fotos si todo va bien para la semana que viene vuelve al dueño el pato zx :mrgreen: :mrgreen:
y despues en la segunda parte sale pintura completa :twisted: :twisted:
termino la mia en la pintura y ya entra la de walter sigue martin y pato asi que el 16 es a meta pintura y pintura :mrgreen: :mrgreen:
el 2015 ya se nos termina y se revivieron unos cuantos toros :mrgreen:

pd el peine es del dueño del auto :mrgreen: :mrgreen: no lo tocamos por cabala :twisted: :twisted:

Re: reparando la 380 de martin

Publicado: 18 Dic 2015, 00:28
por elindio
sergio adrian escribió:
pd el peine es del dueño del auto :mrgreen: :mrgreen: no lo tocamos por cabala :twisted: :twisted:
Cuidado, ese peine es de telo, no digas que es del dueño

Re: reparando la 380 de martin

Publicado: 18 Dic 2015, 23:45
por HERNANBULL
les puedo dejar mi opinion con respecto a la pintura interior de los zocalos...............
lo ideal es meterle aceite a full para los lugares donde no entro el antioxido o se salto por soldadura,,, cuanto mas espeso mejor si es de caja o diferencial van barbaro,, se puede hacer un agujerito en algun lugar q no moleste y ponerle un taponcito de carroceria y cada tantos años volver a retocarlo y mandarle mas aceite,, lo unico malo es q hay q dejar unos dias el auto arriba de diarios para q gotee el exceso sino se mete una manguerita finita con algunos agujeritos dentro del zocalo o estructura utilizandola como zonda e ir inyectando el aceite a medida q se va retirando la manguera

Re: reparaciones varias

Publicado: 30 Abr 2016, 18:52
por sergio adrian
bueno aca dejo algunas fotos de la otra 380 que estamos volviendo a la vida


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hasta el techo para reparar :shock:

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reparacion parte trasera

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y algunos avances mas para ya terminar con la chapa y arrancar con la pintura
chau naranja y viene el original azul bahía :mrgreen:

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prueba de color en las partes internas para al poner la trompa quede con protecion :mrgreen:

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Re: reparaciones varias

Publicado: 02 May 2016, 11:11
por Lucho Gismondi
Puffff que trabajo Sergio!!! impecable, menos mal volvieron al color original que es hermoso....y me di cuenta de las fotos de tu coupe que tenés abajo de cada post, ya no le falta nada y está fantástica!

Un abrazo.

Re: reparaciones varias

Publicado: 02 May 2016, 18:44
por sergio adrian
Lucho Gismondi escribió:Puffff que trabajo Sergio!!! impecable, menos mal volvieron al color original que es hermoso....y me di cuenta de las fotos de tu coupe que tenés abajo de cada post, ya no le falta nada y está fantástica!

Un abrazo.

Gracias Lucho por suerte ya falta menos
Cada pieza puesta es una menos para poner :mrgreen:

Re: reparaciones varias

Publicado: 05 May 2016, 00:33
por Rooster CC
Que laburo !, hacia rato que no veia trabajos como este y sobre todo en el techo :shock:
Pocos se atreven a cambiar el techo de esa manera.
Muy bueno :wink: