reparaciones varias

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: reparaciones varias

Mensaje por Rooster CC »

Que placer pa los ojo !!!!!
Felicitaciones, muy buenos laburos se mandaron. Me encanto' el color celeste :wink: (Algun dia tal vez con viento a favor y si aun la tengo, será el color de la cuntry.)

Un ejemplo de perseverancia !!
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

Avatar de Usuario
Antonio
Torino 380
Mensajes: 318
Registrado: 31 Oct 2007, 14:51
Ubicación: Morón

Re: reparaciones varias

Mensaje por Antonio »

sergio adrian escribió:
Aletornado escribió:Qué buenos avances!!! Muy lindo el color de la 380, cuantas ganas me da, pelar a fondo mi TS y tratar de dejarla lo mejor posible!!!

Y Ale es un laburo el de pelar y hacer desde 0 lleva tiempo y plata y aveces más tiempo que plata :mrgreen:

Tal Cual como dice Sergio! es mas tiempo que plata. En mi caso yo habia usado 10 litros de removedor y una garrafa (para sacar toda la brea del piso). Eso si. con el casco pelado laburas mejor y te incentiva para hacer mejores laburos.

De que zona sos Sergio.
Parece q estamos cerca.
Yo soy de Morón Sur, cerca de Texalar


Muy Muy lindo trabajo, felicitaciones
saludos
Soy TORO en mi rodeo, y TORASO en rodeo ajeno.

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: reparaciones varias

Mensaje por sergio adrian »

Antonio escribió:
sergio adrian escribió:
Aletornado escribió:Qué buenos avances!!! Muy lindo el color de la 380, cuantas ganas me da, pelar a fondo mi TS y tratar de dejarla lo mejor posible!!!

Y Ale es un laburo el de pelar y hacer desde 0 lleva tiempo y plata y aveces más tiempo que plata :mrgreen:

Tal Cual como dice Sergio! es mas tiempo que plata. En mi caso yo habia usado 10 litros de removedor y una garrafa (para sacar toda la brea del piso). Eso si. con el casco pelado laburas mejor y te incentiva para hacer mejores laburos.

De que zona sos Sergio.
Parece q estamos cerca.
Yo soy de Morón Sur, cerca de Texalar


Muy Muy lindo trabajo, felicitaciones
saludos


Hola de libertad soy estamos cerca
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Responder