reparaciones varias

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

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Lucho Gismondi
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Re: reparando la 380 de martin

Mensaje por Lucho Gismondi »

Que belleza!!!

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Aletornado
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Re: reparando la 380 de martin

Mensaje por Aletornado »

Qué laburo, excelente!!! Gracias por compartir las fotos!!!
Imagen
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federico
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Re: reparando la 380 de martin

Mensaje por federico »

que laburazo ,dan ganas de ver como toros olvidados en el tiempo vuelven a la vida :D
la imponente furia de mi motor

sergio adrian
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Re: reparando la 380 de martin

Mensaje por sergio adrian »

Gracias a todos por dejar su comentario pronto subo las otras fotos .
La de martín ya se entrego con la face 1 terminada a hora empezamos con la Zx
De pato Zx
Ya subire fotos tan bien :mrgreen: :mrgreen:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

sergio adrian
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Re: reparando la 380 de martin

Mensaje por sergio adrian »

bueno me colge :mrgreen: :mrgreen: fue entregada los primeros dias septiembre estas son las fotos que me paso el dueño desde donde le esta armando frenos y motor des pues vuelve andando para la pintura toral :twisted:

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Imagen

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cuando empesemos con la pintura subire mas fotos hasta el final de terminada :P :P
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

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Lucho Gismondi
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Re: reparando la 380 de martin

Mensaje por Lucho Gismondi »

Papá pero que buen laburito!!! Ya quiero ver más fotos :twisted: Va a volver a la vida como nunca! :twisted:

Un abrazo.

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Torino-GS
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Re: reparando la 380 de martin

Mensaje por Torino-GS »

Lucho Gismondi escribió:Papá pero que buen laburito!!! Ya quiero ver más fotos :twisted: Va a volver a la vida como nunca! :twisted:

Un abrazo.
+1

sergio adrian
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Re: reparando la 380 de martin

Mensaje por sergio adrian »

Cuando tenga mas avances de esta sigo subiendo
A hora arrancamos con la de patozx así que voy a ir sibiendo las fotos de la Zx de pato si no molesta :mrgreen:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

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ariel francisco
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Re: reparando la 380 de martin

Mensaje por ariel francisco »

Bien ahi Sergio!!!, como avanzas con esos trabajos!!, esperamos las fotos de la zx del pato, saludos.

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Aletornado
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Re: reparando la 380 de martin

Mensaje por Aletornado »

Buenísimo el laburo che!!!
Imagen
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Rooster CC
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Re: reparando la 380 de martin

Mensaje por Rooster CC »

Vamos todabia con otro Torito !

Que lindas le quedan esas llantas con esa medida de neumaticos :wink:
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
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sergio adrian
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reparacion zx de pato

Mensaje por sergio adrian »

estos son algunos de los avances de la zx de patozx para que vean como vuelve a la vida :D

sacando los zocalos

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zocalo colocado

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puntera ya reparada

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pisos cortando para reemplazar

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sacando el guardavarro trasero derecho

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Imagen

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puntera de parante puerta derecha

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con el nuevo contrazocalo

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lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

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Lucho Gismondi
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Re: reparando la 380 de martin

Mensaje por Lucho Gismondi »

Ufff que laburo Sergio!!! Necesitaba una ayuda urgente esa coupe, menos mal que esta en buenas manos volviendo a la vida :)

Un abrazo.

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Rooster CC
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Re: reparando la 380 de martin

Mensaje por Rooster CC »

Madre Mia, que de sarna !!-
Trabajo digno de reconocer muchachos. :wink:

Me atrevo a acercarte una sugerencia cuando estamos en proceso de soldaduras y cierre de estructuras.

En los casos que soldamos partes de a poco ( Parte a Parte), logicamente luego de damos proteccion antioxida a todo, pero solamente en su exterior y a la vista o accesible; pero internamente nos quedara siempre y imposible de acceder a las partes recalentadas por causa de las soldaduras que no podremos protejer con anti oxido.

Para cuando realizamos el proceso de esta manera, deberiamos considerar dos cosas:

A)-Una vez instalado definitivamente el zocalo, realizar orificios del tamaño apropiado como para introducir una manguera para sopletear el interior con fosfatizante y luego antioxido.-
Coemnzaremos pulverizando desde el extremo interno mas lejano al orificio de entrada de manguera y luego iremos retirando de a poco para terminar con el sopleteado a su entrada.
Asi nos quedaria algo mas protejida la chapa internamente.


B)-En esos casos, podemos (En vuestro caso ya medio tarde) realizar las soldaduras armando el zocalo completo fuera del auto ( Zocalo-contrazocalo, etc ) y luego si, realizar unas perforaciones en lugares estrategicos, como para filtrar o introducir- fosfatizantes, los que luego de secado, filtraremos antioxidos.
O sea, por los agujeros que ya existen o realizarlos previamente, protejeremos internamente la estructura, y luego si fijarlo a la estructura del auto.

Nos quedara' nuevamente sin protejer las zonas soldadas ultimamente, pero para ello, introduciremos poliuretano expandible y antes que se expanda totalmente. colocamos el fosfatizante , para protejerlo un poco mas.
El fraguado y expancion del poliuretano hara' que la pintura o liquido se corra impregnando hasta el ultimo rincon interno y asi nos permitira' considerar una vida util sin oxido aun mas larga.

Es un proceso laborioso y algo mas costoso, pero para los que pretendemos " Vida "eterna" para nuestros mimados, el costo final es despreciable.

Bueno, espero les sea de utilidad, y buena suerte
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
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sergio adrian
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Re: reparando la 380 de martin

Mensaje por sergio adrian »

Rooster CC escribió:Madre Mia, que de sarna !!-
Trabajo digno de reconocer muchachos. :wink:

Me atrevo a acercarte una sugerencia cuando estamos en proceso de soldaduras y cierre de estructuras.

En los casos que soldamos partes de a poco ( Parte a Parte), logicamente luego de damos proteccion antioxida a todo, pero solamente en su exterior y a la vista o accesible; pero internamente nos quedara siempre y imposible de acceder a las partes recalentadas por causa de las soldaduras que no podremos protejer con anti oxido.

Para cuando realizamos el proceso de esta manera, deberiamos considerar dos cosas:

A)-Una vez instalado definitivamente el zocalo, realizar orificios del tamaño apropiado como para introducir una manguera para sopletear el interior con fosfatizante y luego antioxido.-
Coemnzaremos pulverizando desde el extremo interno mas lejano al orificio de entrada de manguera y luego iremos retirando de a poco para terminar con el sopleteado a su entrada.
Asi nos quedaria algo mas protejida la chapa internamente.


B)-En esos casos, podemos (En vuestro caso ya medio tarde) realizar las soldaduras armando el zocalo completo fuera del auto ( Zocalo-contrazocalo, etc ) y luego si, realizar unas perforaciones en lugares estrategicos, como para filtrar o introducir- fosfatizantes, los que luego de secado, filtraremos antioxidos.
O sea, por los agujeros que ya existen o realizarlos previamente, protejeremos internamente la estructura, y luego si fijarlo a la estructura del auto.

Nos quedara' nuevamente sin protejer las zonas soldadas ultimamente, pero para ello, introduciremos poliuretano expandible y antes que se expanda totalmente. colocamos el fosfatizante , para protejerlo un poco mas.
El fraguado y expancion del poliuretano hara' que la pintura o liquido se corra impregnando hasta el ultimo rincon interno y asi nos permitira' considerar una vida util sin oxido aun mas larga.

Es un proceso laborioso y algo mas costoso, pero para los que pretendemos " Vida "eterna" para nuestros mimados, el costo final es despreciable.

Bueno, espero les sea de utilidad, y buena suerte




gracias por los consejos igual todas las chapas internas que no se ven estan pintadas antes de ser colocadas por dentro con anioxido y una ves termindado el trabajo su vuelce a retocar en las soldaduras por los orificios originales del auto luego cuando este ya este terminado se levanta de la parte de atras bien alto colocando brea liquida desde el zocalo trasero y que valla corriendo por todo el zocalo asi nos garantizamos mas vida util al zocalo ya que es la pieza mas afectada
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

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