problemas de torreta me kiero matar

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
jimargentina77

problemas de torreta me kiero matar

Mensaje por jimargentina77 »

Hola
ke tal, limpiando el auto me encontre con algo, ke me lleno de desesperacion, me kiero matar...ya me habia pasado pero del lado derecho, tuve ke sacar el motor y hacer el sector de las torretras nuevo porke se habia quebrado en dos... ahora encontre ke tiene una pequeña rajadura del otro lado, estoy preocupado porke no tengo la plata pára sacar el motor, kiero saber si tiene arrglo, soldandolo como esta sin necesidad de sacar el motor... por favor ayudenmen porke estoy re mal. jim

les dejo fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

gracias espero su respuesta por lo pronto voy a dejar de usar el auto

sergio adrian
Torino ZX

Re: problemas de torreta me kiero matar

Mensaje por sergio adrian »

Hola mira en mi gr me paso eso y se partió del todo .repararlo no fue complicado y quedo joya pero lo hice sin el motor para trabajar mas fácil y que quede bien si no de armado la reparación no seria la mejor por que al pelar seguro hay mas para repara
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Olvidate , hay que sacar el motor, ningun chapista te va laburar ahi justito justito, igual averigua, por ahi hay alquien que te labura con el motor puesto, pero lo veo muy dificil. Cuando hiciste una torreta, tendrias que haber hecho las dos y olvidarte
Un abrazo, Gustavo

martin090
Torino 300 S

Mensaje por martin090 »

de que zona sos? un chapista de mi barrio(lomas del mirador) hizo ese laburo en mi coupe y quedo bien, si duro no se porque al tiemo la vendi

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Hacerse con el motor puesto se puede pero va a depender de si se anime a trabajar ahí el chapista con tan poco lugar, lo bueno es que el larguero de chasis se ve bien con lo que solo desarmando la parrilla superior e inferior de ese lado y levantando el motor con un crique un poco para que no torsione puede quedar bien alineado, el problema es, como ya te dijeron, que no sabés con qué te vas a encontrar cuando empiecen a limpiar esa parte, se ve que ya ha sido reparado antes y con bastante desprolijidad con lo que no se sabe hasta donde llega lo jodido, y además la rotura es porque está podrida una parte con lo que hay que reemplazar el pedazo y fabricarlo con la forma y la medida de chapa correspondiente, distinto es cuando solo se rajó pero la chapa no está podrida, pero lo bueno es, como te dije antes, que el larguero se ve muy sano así que buscando podés encontrar alguien que te lo haga sin sacar el motor, el tema es dar con la persona que se anime a hacerlo y que lo haga bien, cosa difícil hoy en día.

Al mío, ya hace muuuchos años, repararon esa parte y me reconstruyeron el cajón del larguero que estaba medio podrido todo sin sacar el motor, y es el día de hoy que sigue estando sano (toco madera...) y la alineación sigue perfecto.

Responder