pisos delanteros ts duda

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
jose92
Mensajes: 9
Registrado: 15 Oct 2014, 20:55

pisos delanteros ts duda

Mensaje por jose92 »

buenas muchachos les cuento que tengo que cambiar los pisos delanteros de mi ts y estuve averiguando y la reparacion del piso me dijeron que por ahora no viene y que muchos usan la del falcon puede ser?''
son parecidas?

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: pisos delanteros ts duda

Mensaje por elindio »

La verdad que no conozco el píso del falcon, lo que me extraña es que no consigas piso de torino. Igual conociendo la calidad de los repuestos de chapa, te diria que lo fabriques con chapa del 18
Un abrazo, Gustavo

mscollo
Torino 380
Mensajes: 423
Registrado: 01 Ago 2010, 22:06
Ubicación: Escobar, Buenos Aires
Contactar:

Re: pisos delanteros ts duda

Mensaje por mscollo »

Buenas, te contesto de memoria, pero en acces partes (o algo asi, son de cordoba) y en repuestos marques creo que era, tenian, no tengo referencias de marques pero de acces partes escuche buenos comentarios aunque todavia no les compre nada
tambien estoy por cambiarle los pisos y zocalos a la mia
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

Avatar de Usuario
Abel GR 81
Torino 300 S
Mensajes: 234
Registrado: 06 Abr 2008, 18:04
Ubicación: buenos aires argentina
Contactar:

Re: pisos delanteros ts duda

Mensaje por Abel GR 81 »

hola que tal me llamo abel soy gba sur berazategui, actualmente me encuentro haciendo pisos y zocalos a un gr 81 que tengo en estado critico, si usamos la logica y el sentido comun vemos que cada carroceria y marca lleva sus respuestos y partes correspondientes, de pronto si tens como plegar chapa lo podes hacer vos mismo como es mi caso y es mas de mejor terminacion que los que vienen son un papel si lo soldas con gasogeno, se ondula mal por lo fino de espesor de la pieza ademas de ser re caros, en caso de hacerlos poner pone el piso y el con el cotrazocalo todo junto de esa manera podes planchar a medida que vas punteandolo de esta forma queda mejor terminado y mas prolija las terminaciones, cualquier duda o consulta a tu disposicion
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: pisos delanteros ts duda

Mensaje por leonkpo81 »

el que te dijo que van los del falcon...esta en lo cierto, no es que van, si no que se pueden adaptar.

estos son los de falcon, mas anchos que los del torino, pero la bajada del cortafuego al piso, es la misma, asi que van
Imagen

y asi quedan colocados:
Imagen

arriba va la alfombra asi que esas molduras no se notan. tene en cuenta que con la autogena calentas y la chapa la doblas como un papel y le das la forma que queres. yo le puse los de falcon y se pueden adaptar perfectamente.

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: pisos delanteros ts duda

Mensaje por Rooster CC »

Muchas Gracias por el dato. Me sirve cuando llegue el momento de cambiarlos los pisos a la Cuntry.
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

andres ts
Torino 380
Mensajes: 334
Registrado: 26 Nov 2011, 20:12

Re: pisos delanteros ts duda

Mensaje por andres ts »

Hola gente como andan? Yo hago chapa y pintura, subi unas fotos del laburo quw realice en un torino de mi cunado y fabrique los pisos igual a los originales, quedo muy bien y no se nota que no son originales, todavia me falta subir fotos, con todo esto quiero decir que es facil hacerlos y queda mas prolijo y original

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: pisos delanteros ts duda

Mensaje por HERNANBULL »

habria q ver de q grosor son los pisos de falcon, si son chapa de 18 seria un golazo
a mi me dijeron q p la parte media los de 404 tambien van,,pero no los vi todavia
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: pisos delanteros ts duda

Mensaje por leonkpo81 »

HERNANBULL escribió:habria q ver de q grosor son los pisos de falcon, si son chapa de 18 seria un golazo
a mi me dijeron q p la parte media los de 404 tambien van,,pero no los vi todavia
los que compre yo son del 18, pero tambien vi que vendian mas fina, debe ser segun el fabricante de la chapa. me costaron 160 cada una bien barato je

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: pisos delanteros ts duda

Mensaje por sergio adrian »

hola si como te dijeron en las casas de chapa no lo traen pero si viene pero les es mas facil traer el falcon que el de torino entonses traen un solo modelo y listo le ponen a los 2 y chau .
en lo particular si no lo tenes que cambiar todo que no este podo podrido te combine comprar una chapa y lo moldeas para que quede bien y de paso lo podes hacer en dos partes como viene ya que la bajada del parallama se une con el piso a unos 10 cm del pedal del acelerador y si pones el de falcon te queda en una sola pieza pero bueno eso va en gusto de cada uno para mi que quede como el original pero fijate si lo encontras
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Responder