reparaciones de chapa ya esta lista

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: reparacion de pasaruedas y parte trasera

Mensaje por sergio adrian »

bueno hace rato que no posteo aca es por que venia retrasado pero hace un mes que le estoy metiendo pata y ya termine el chaperio
no era mucho pero avia que hacerlo para avansar con la pintura
la trompa ya la termine falta colocarla ni bien la instale subo las fotos de los avances
ya empiezo con la pintura espero este año llegar a la fiesta de fin de año estoy afull aver si llego :twisted: :twisted:

reparacion parte trasera se corto solo por de bajo para no perder partes originales


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


reparacion zocalo derecho parte baja

Imagen


reparacion pasarueda derecho solo parte afectada

Imagen

Imagen

reparacion baja zocalo izquierdo

Imagen


repoaracion pasarueda trasero izquierdo solo lo afectado


Imagen



ni bien tengo mas avances conparto para que se vea lleva tiempo y paciencia :mrgreen: :mrgreen:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: reparaciones de chapa ya esta lista

Mensaje por Torino-GS »

Bien!!!! Va quedando como nueva.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: reparaciones de chapa ya esta lista

Mensaje por elindio »

Excelente , Sergio, paciencia, ya la vas a terminar, mejor ir despacio, pero bien
Un abrazo, Gustavo

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: reparaciones de chapa ya esta lista

Mensaje por sergio adrian »

si despacio pero ya hace 2 años y 1/2 que estoy trabajando
bueno tan poco hace ese tiempo que la estoy trabajando no hace eso desde que la compre trabajo en horas no llegue a un mes continuo
pero ya no veo las horas de estar disfrutando la lo veo tan lejos y tan cerca que me empiezo a desesperar :mrgreen:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: reparaciones de chapa ya esta lista

Mensaje por Torino-GS »

sergio adrian escribió:..no veo las horas de estar disfrutando la lo veo tan lejos y tan cerca que me empiezo a desesperar :mrgreen:
El secreto es ir disfrutando cada momento, cada vez que le haces algo a esa cupe por mas minimo que sea
y vas a ver que pronto va a llegar el momento en que solo necesites poner la llave y manejarla.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: reparaciones de chapa ya esta lista

Mensaje por elindio »

sergio adrian escribió:si despacio pero ya hace 2 años y 1/2 que estoy trabajando
bueno tan poco hace ese tiempo que la estoy trabajando no hace eso desde que la compre trabajo en horas no llegue a un mes continuo
pero ya no veo las horas de estar disfrutando la lo veo tan lejos y tan cerca que me empiezo a desesperar :mrgreen:
Tranquilo, Sergio, yo westoy con la casa y cad que vez que veo lo que me falta , quiero mandar todo al mi...a porque me parece que no la termino mas, reseteo mi cabeza y sigo adelante. Ya va a llegar el momento en que la veas terminada y la vas a poder disfrutrar
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: reparaciones de chapa ya esta lista

Mensaje por Aletornado »

Excelente Sergio!!! No te desesperes, también disfrutá del trabajo y de los mimos que le estás dando. A mi me pasa igual, quiero tenerla lista ya, hace 8 meses que estoy dele y dele y todavía falta. Encima no estoy restaurando al nivel que lo hacés vos, es un levante general para poder andarla tranquilo en el corto plazo que se va haciendo mediano plazo y que después va para largo plazo, jajajaja!!!!
Imagen
Torino TS 7b 75

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: reparaciones de chapa ya esta lista

Mensaje por sergio adrian »

Aletornado escribió:Excelente Sergio!!! No te desesperes, también disfrutá del trabajo y de los mimos que le estás dando. A mi me pasa igual, quiero tenerla lista ya, hace 8 meses que estoy dele y dele y todavía falta. Encima no estoy restaurando al nivel que lo hacés vos, es un levante general para poder andarla tranquilo en el corto plazo que se va haciendo mediano plazo y que después va para largo plazo, jajajaja!!!!

si hay que ir tranqui sino cuesta mucho ,
a hora empece a reparar la 380 de martin y la zx de pato zx y entre uno y otro le voy acomodando cosas a las mia pero bueno los toros me tiran y estoy con la mia y 2 mas mi primo me da una mano con las otras asi que bueno pronto saldran 2 toros mas :mrgreen: :mrgreen:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: reparaciones de chapa ya esta lista

Mensaje por marcos »

buena Sergio, muy buenos los trabajos.... de a poquito va tomando color la azul Malvinas... el día que estés toda con impresión va a ser el gran paso... y la sonrisa clavada en la cara...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: reparaciones de chapa ya esta lista

Mensaje por sergio adrian »

marcos escribió:buena Sergio, muy buenos los trabajos.... de a poquito va tomando color la azul Malvinas... el día que estés toda con impresión va a ser el gran paso... y la sonrisa clavada en la cara...

gracias marcos si cuando este con la imprecion lista subo todas las fotos :mrgreen:

y con respecto a la polea que necitabas yo tengo pasa a buscarla
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: reparaciones de chapa ya esta lista

Mensaje por sergio adrian »

bueno para empezar el año mostrando algo :mrgreen: falta cada ves menos pero alta :evil:
calculo que para el cumpleaños del foro ya estare con la malvina presente :twisted: :twisted:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: reparaciones de chapa ya esta lista

Mensaje por Lucho Gismondi »

Ah bueno, Sergio sos un crack, esta quedando fenomenal esa coupe!!! Por supuesto que vas a llegar al cumpleaños, y haremos gran juntada gran.
De nuevo te felicito, esta quedando muy prolijo y particularmente el Azul Malvinas me parece uno de los colores más lindos.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: reparaciones de chapa ya esta lista

Mensaje por elindio »

Buenisimo, Sergio, te esperamos, con tu toro, en abril entonces
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: reparaciones de chapa ya esta lista

Mensaje por Torino-GS »

Como mejora!!! vamos que se puede!! subi mas fotos!!

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: reparaciones de chapa ya esta lista

Mensaje por Rooster CC »

Que buena esta quedando Sergio !!!- Metele nomas, que se nota el cariño que le tiras.
Sugerencia, si gustas de lo " finitio " ; cada tanto, mirala con los ojos mas criticos que puedas, buscale los detalles que a simple vista no los veras, por el entusiasmo de terminarla.
Retomo este consejo de alguien que en el pasado, me compartio' a la hora de trabajar en mi primer auto.

A veces el entusiasmo, te cierra un poco los ojos. :wink:

Felicitaciones.
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

Responder