BUSCO MOLDURA DE FARO DELANTERO PARA ZX
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
BUSCO MOLDURA DE FARO DELANTERO PARA ZX
Buenas. Ando buscando algo muy dificil de conseguir que sea original y esté en muy buen estado. Se trata de la máscara que es tipo molde que va a los extremos de la parrilla y en este caso es el lado derecho. Encontré por la web una replica pero es todo en plástico y preciso el original con la curva esa cromada o metalica que bordea el faro circular. El motivo es por un detalle que encontré en la banda esa cromada que se encuentra como mordida y como con arañones profundos. El auto no estaba en mi casa sino en lo de una persona que me lo guardó un time. El tema es que preciso esa mascara o moldura y pago lo que sea sin vueltas. Gracias.
"Mi nave no es mejor ni peor tan solo es única"
Re: BUSCO MOLDURA DE FARO DELANTERO PARA ZX
De ZX no tengo nada pero si se de algo te chiflo.
- ariel francisco
- Torino ZX
Hola, hay una mascara original dando vueltas por ml, pero no recuerdo que lado. Chequealo quizas sea el que buscas, vos necesitas lado conductor no?, saludos.
Dale muchas gracias.Torino-GS escribió:De ZX no tengo nada pero si se de algo te chiflo.
No hay nada la de ML es una réplica de plástico. Gracias.ariel francisco escribió:Hola, hay una mascara original dando vueltas por ml, pero no recuerdo que lado. Chequealo quizas sea el que buscas, vos necesitas lado conductor no?, saludos.
- Gladiator291
- Torino ZX
Si estás dispuesto a pagar lo que pidan llámalo a "fantorino" que seguro que tiene (1561618966).
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Yo me canse de buscar original y no consegui, al menos lo que podia pagar , asi que tuve que meter la trucha toda de plastico
Un abrazo, Gustavo
- ariel francisco
- Torino ZX
Hay una mascara delantera nueva original, pero de un solo lado, esta en ml, saludos.
SIIIIIIIIIIII NO ME HAGAS ACORDAR QUE LA HABIA COMPRADO PERO PRECISABA DEL OTRO LADO Y OBVIAMENTE QUEDO NULO ESO. SALUDOS.ariel francisco escribió:Hay una mascara delantera nueva original, pero de un solo lado, esta en ml, saludos.
OK GRACIASGladiator291 escribió:Si estás dispuesto a pagar lo que pidan llámalo a "fantorino" que seguro que tiene (1561618966).
La mia es solo un detalle pero se nota quizas por el estado general del auto y x eso preciso la cromada.elindio escribió:Yo me canse de buscar original y no consegui, al menos lo que podia pagar , asi que tuve que meter la trucha toda de plastico
Te agradezco gladiador diste en la tecla parece, hoy hablé al cel que me diste y lo tienen, pero sale como si fuera a comprar una joya con diamantes jaja..pero bueno todo sea x la toro.Gladiator291 escribió:Si estás dispuesto a pagar lo que pidan llámalo a "fantorino" que seguro que tiene (1561618966).
Mañana cuento como me fue el viajecito a Hurlingam.
Da la casualidad que cada vez que alguien publica un aviso de compra aparece gente de ML ofreciendo el producto.
fijate este link
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ginal--_JM
fijate este link
Si ese mismo había visto pero yo precisaba el del otro lado así que dejamos nula la compra.Torino-GS escribió:Da la casualidad que cada vez que alguien publica un aviso de compra aparece gente de ML ofreciendo el producto.
fijate este link
Pense en lado derecho, en realidad buscas la del lado del conductor.Maradri22 escribió:...Se trata de la máscara que es tipo molde que va a los extremos de la parrilla y en este caso es el lado derecho... Gracias.