consulta sobre tipo chapas

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
el-irish
Torino L
Mensajes: 149
Registrado: 07 Ago 2014, 13:04

Re: consulta sobre tipo chapas

Mensaje por el-irish »

Bien explicado.
El calibre de la chapa son la cantidad de chapas que entran en una pulgada.

Ahora, mi tsx tiene un guardabarro delantero que con el tiempo me di cuenta que fue reparado :evil:

Y la chapa que tiene es de un calibre mayor que la original. Cosa que me dio bastante bronca. Pero por como esta la pintura del guardabarro con respecto al capot y al resto del auto. Ademas de ser bastante, casi igual, se puede ver que es bastante vieja.

Lo que quiero decir es que me parece que los repuestos ya hace rato que vienen de chapa de mayor calibre. O la que tengo puesta es una marca no original. (Muy enojado al respecto).

Para cambiarla se cambia ese panel o tiene que ser los dos mas el frente? ?

Saludos
Irish
-Irish-

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: consulta sobre tipo chapas

Mensaje por elindio »

Cuando tenes un parche de chapa, no te preocupes por si es mas gruesa la chapa del parche, solo hay que preocuparse porque este bien hecho y no tenga mucha masilla para tapar la imperfeccion de la reparacion.
Si un guardabarros esta mal y el otro bien no hace falta que cambies toda la trompa, se puede cambiar un solo guardabarros sin problema
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
el-irish
Torino L
Mensajes: 149
Registrado: 07 Ago 2014, 13:04

Re: consulta sobre tipo chapas

Mensaje por el-irish »

Claro el tema q al dueño anterior se le sento alguno en el guardabarro y se aboyo y se salto un poco la pintura. Ahi se nota q es mas fina la chapa.

Esta en la lista de cosas a reparar. Pero no le llego la prioridad aun.

Gracias.

Irish
-Irish-

Responder