Me expliqué bien...???

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Ojota , hacelo con cuidado, si la deformas queda hecha una porqueriaGabiLan TSX escribió:bárbaro, mañana pruebo y comento. Gracias
Decimelo a mi, compramos nuevas para la TSX y la curva no daba ni en pedo, para que entre tuvimnos que arrugarla toda y asi y todo no quedo bien enganchadaTorino-GS escribió: nuevas son caras y cuesta muchísimo mas colocarlas ya que las curvaturas no coinciden
elindio escribió:Decimelo a mi, compramos nuevas para la TSX y la curva no daba ni en pedo, para que entre tuvimnos que arrugarla toda y asi y todo no quedo bien enganchadaTorino-GS escribió: nuevas son caras y cuesta muchísimo mas colocarlas ya que las curvaturas no coinciden
Chan!!Gladiator291 escribió:elindio escribió:Decimelo a mi, compramos nuevas para la TSX y la curva no daba ni en pedo, para que entre tuvimnos que arrugarla toda y asi y todo no quedo bien enganchadaTorino-GS escribió: nuevas son caras y cuesta muchísimo mas colocarlas ya que las curvaturas no coinciden
A quién se la habrás comprado...![]()
Te dijo que nadie tuvo problemas?
No se las compre a él, pero eran de ahi, estaban intactas sin tocar y en el envoltorio tenia su nombreGladiator291 escribió:elindio escribió:Decimelo a mi, compramos nuevas para la TSX y la curva no daba ni en pedo, para que entre tuvimnos que arrugarla toda y asi y todo no quedo bien enganchadaTorino-GS escribió: nuevas son caras y cuesta muchísimo mas colocarlas ya que las curvaturas no coinciden
Todotoro ?elindio escribió:No se las compre a él, pero eran de ahi, estaban intactas sin tocar y en el envoltorio tenia su nombreGladiator291 escribió:elindio escribió: Decimelo a mi, compramos nuevas para la TSX y la curva no daba ni en pedo, para que entre tuvimnos que arrugarla toda y asi y todo no quedo bien enganchada