Hola gente alguno me puede aconsejar en como sacar el capot? el tema de las bisagras y eso... para poder pintarlo.
saludos para todos.
sacar capot torino
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- arg_christian
- Torino S
sacar capot torino
Torino TS ´73 ... Tornado reforma
-
- Torino ZX
Re: sacar capot torino
Hola entre 2 y 2 llaves de 13 aflojas los 4 tornillos del caput y lo sacas
Y para la visagras tuvo de 9/16 y las sacas
Y para la visagras tuvo de 9/16 y las sacas
lo más grande,una pasion sin dudar

Retoco un poquito las indicaciones de Sergio. Los cuatro tornillos que fijan el capot a las bisagras, son de 1/2 pulgada. (En nuestros autos, son todas medidas americanas, no milimétricas). Antes de sacar el capot, te conviene marcarlo a la altura de donde queda el borde superior de la bisagra. Ello te ayudará a armarlo luego y que quede en principio, más o menos alineado.
Luego sacás las bisabras con tubo de 9/16, según recuerdo. Saludos.
- arg_christian
- Torino S
Buenasss,disculpen si lo que pregunto no es especifico sobre el tema capot,pero si se relaciona,alguno me puede decir que medida es el tubo que saca el bulon que sujeta la visagra de la puerta al parante -son los que se sacan por unas aberturas triangulares a las que se tiene acceso desde el interior del auto,son tres arriba y tres abajo-Desde ya muchas gracias
Si te digo te miento. Pero no creo que sea menos que de 1/2 pulgada. Saludos.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Retoco un poquito las indicaciones de Sergio. Los cuatro tornillos que fijan el capot a las bisagras, son de 1/2 pulgada. (En nuestros autos, son todas medidas americanas, no milimétricas). Antes de sacar el capot, te conviene marcarlo a la altura de donde queda el borde superior de la bisagra. Ello te ayudará a armarlo luego y que quede en principio, más o menos alineado.
Espectacular, maestro.
Como dijo Jorge, si no son de 1/2 son de 9/16Conejo escribió:Buenasss,disculpen si lo que pregunto no es especifico sobre el tema capot,pero si se relaciona,alguno me puede decir que medida es el tubo que saca el bulon que sujeta la visagra de la puerta al parante -son los que se sacan por unas aberturas triangulares a las que se tiene acceso desde el interior del auto,son tres arriba y tres abajo-Desde ya muchas gracias
Un abrazo, Gustavo