Bisagras de Capot
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- jibrown380
- Torino S
Bisagras de Capot
Hola, alguien sabe si se consiguen nuevas las bisagras de capot?
Saludos
Saludos
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Re: Bisagras de Capot
Creo que no!
- ariel francisco
- Torino ZX
Que yo sepa no hay nuevas, pero decinos cual es el problema con las que tenes y vemos .... Quizas solo tienen juego, que es lo mas tipico y tiene solucion., Saludos.
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
usadas tengo en el post de ventas, en unos dias pongo los precios.jibrown380 escribió:Hola, alguien sabe si se consiguen nuevas las bisagras de capot?
Saludos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Olvidate, creo que ya no queda nada de eso, pero si no estan muy arruinadas se pueden reparar.jibrown380 escribió:Hola, alguien sabe si se consiguen nuevas las bisagras de capot?
Saludos
Un abrazo, Gustavo
- Gladiator291
- Torino ZX
elindio escribió:Olvidate, creo que ya no queda nada de eso, pero si no estan muy arruinadas se pueden reparar.jibrown380 escribió:Hola, alguien sabe si se consiguen nuevas las bisagras de capot?
Saludos
Es como te dijo "elindio", hay que llevarlas a reparar.
Y donde se puede llevar para que las reparen??Gladiator291 escribió:elindio escribió:Olvidate, creo que ya no queda nada de eso, pero si no estan muy arruinadas se pueden reparar.jibrown380 escribió:Hola, alguien sabe si se consiguen nuevas las bisagras de capot?
Saludos
Es como te dijo "elindio", hay que llevarlas a reparar.
Simplemente Torino

- jibrown380
- Torino S
Gracias, basicamente tienen juego, el resorte no se como estara ya que no abre bien.ariel francisco escribió:Que yo sepa no hay nuevas, pero decinos cual es el problema con las que tenes y vemos .... Quizas solo tienen juego, que es lo mas tipico y tiene solucion., Saludos.
- jibrown380
- Torino S
Dale avisame, me interezan, si tenes una foto mandame. graciasalejandromp71 escribió:usadas tengo en el post de ventas, en unos dias pongo los precios.jibrown380 escribió:Hola, alguien sabe si se consiguen nuevas las bisagras de capot?
Saludos
- jibrown380
- Torino S
Si me gustaria conseguir unas mejores, pero si no, las embujaria, arenado y le cambiaria el resorte, no?elindio escribió:Olvidate, creo que ya no queda nada de eso, pero si no estan muy arruinadas se pueden reparar.jibrown380 escribió:Hola, alguien sabe si se consiguen nuevas las bisagras de capot?
Saludos
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
estan en el aviso--repuestos de 380 y ts.jibrown380 escribió:Dale avisame, me interezan, si tenes una foto mandame. graciasalejandromp71 escribió:usadas tengo en el post de ventas, en unos dias pongo los precios.jibrown380 escribió:Hola, alguien sabe si se consiguen nuevas las bisagras de capot?
Saludos
- Gladiator291
- Torino ZX
Herrero/Tornero o alguien que tenga ganas de laburar. Hay que desarmar, rellenar los agujeros donde pivotea, volverlos a mecanizar y remacharlos. El problema no es el resorte.phmena escribió:Y donde se puede llevar para que las reparen??
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Gladiator291 escribió:Herrero/Tornero o alguien que tenga ganas de laburar. Hay que desarmar, rellenar los agujeros donde pivotea, volverlos a mecanizar y remacharlos. El problema no es el resorte.phmena escribió:Y donde se puede llevar para que las reparen??
Un dia se me dio vuelta el capot a 170km/h, por suerte no se doblo pero te aseguro que a esas bisagras no las reparaba ni madrake, jajajajajaja.
Pablito, hace lo que dice, Gladiator291, busca algun tornero responsable, que seguramente te van a quedar de 10
Un abrazo, Gustavo
- ariel francisco
- Torino ZX
Como te dijo gladiator, el trabajo de reparar los bujes o remaches lo hace un tornero, con ganas de trabajar obvio!!! , y no sale barato lamentablemente....igual pregunta a varios si podes, suerte!.