Página 1 de 1
Blanco Portillo o blanco Los Andes?
Publicado: 14 Abr 2014, 18:22
por Mauricio ts71
Hola gente, después de buscar por uno y otro lado el color original del auto finalmente no pude encontrarlo por ningún lado.... Así que me decidí a pintarlo de blanco.
La pregunta es simple, Portillo o Los Andes? En el post del listado de colores la foto que corresponde al blanco portillo lo veo un tanto apagado, me pueden decir cual es la diferencia entre uno y otro?
Otra cosa mas, ya que leyendo otros post veo que esta complicado de conseguir el blanco los andes.... Saben de algún blanco que sea similar?
Gracias!!!
Re: Blanco Portillo o blanco Los Andes?
Publicado: 14 Abr 2014, 19:01
por HERNANBULL
q numero de color es tu auto??
las ts vienen codigo 201 blanco portillo q es mas blanco
las 380 son blanco los andes codigo 166 y es mas tipo crema
Re: Blanco Portillo o blanco Los Andes?
Publicado: 14 Abr 2014, 20:13
por gladiatort1000cba
tenes lugares en donde si o si va a aparecer el color original, fijate debajo de los burletes, falso chasis, etc, salvo que lo hayan arenado integro en algun lugar tiene que estar, el "Blanco Portillo" es mas luminoso que "Los Andes".
Re: Blanco Portillo o blanco Los Andes?
Publicado: 14 Abr 2014, 21:12
por elindio
Tambien me inclino por el blanco portillo
Re: Blanco Portillo o blanco Los Andes?
Publicado: 14 Abr 2014, 22:50
por Mauricio ts71
Gracias por la referencia... pensé que el portillo era mas apagado. Chapa identificatoria no tengo, lo único que le encontré es una base verde pero debajo de eso no hay mas nada, aparte de que no lo encontré por ningún otro lugar al color.
Ahora viene la otra... se lo consigue al color?
Re: Blanco Portillo o blanco Los Andes?
Publicado: 15 Abr 2014, 07:35
por bologna
Todos los colores se consiguen/hacen.
La TS era portillo, la 380 "Los Andes". Este ultimo para mi es uno de los colores mas lindos que trajo el Torino.
Re: Blanco Portillo o blanco Los Andes?
Publicado: 15 Abr 2014, 20:42
por mscollo
Mauricio ts71 escribió:Gracias por la referencia... pensé que el portillo era mas apagado. Chapa identificatoria no tengo, lo único que le encontré es una base verde pero debajo de eso no hay mas nada, aparte de que no lo encontré por ningún otro lugar al color.
Ahora viene la otra... se lo consigue al color?
no se de donde sos, pero cuando pinte el vano motor y la tapa del baul lo consegui en la pintureria de 12 de octubre y acha, en quilmes sin ningun problema, no es LA pintureria asi que asumo que se consigue facil