Les dejo unas fotos del laburo que viene haciendo, mañana va a empezar a pintar, toy chocho

Muchas gracias por el aguante!
AREGLADO!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
elindio escribió:Bueno, farduzx, un dolor de cabeza menos. ¿ llevo las torretas a su lugar o soldo donde estaban?
Mi pregunta iba dirigida a si el chapista tomo el recaudo de tomar las medidas originales, o soldo donde estaba. Al estar tan podrido puede que las torretas se hayan cerradofarduzx escribió:elindio escribió:Bueno, farduzx, un dolor de cabeza menos. ¿ llevo las torretas a su lugar o soldo donde estaban?
Disculpame indio no entendi la pregunta
elindio escribió:Mi pregunta iba dirigida a si el chapista tomo el recaudo de tomar las medidas originales, o soldo donde estaba. Al estar tan podrido puede que las torretas se hayan cerradofarduzx escribió:elindio escribió:Bueno, farduzx, un dolor de cabeza menos. ¿ llevo las torretas a su lugar o soldo donde estaban?
Disculpame indio no entendi la pregunta
4sebaram escribió:Es complicado encontrar un chapista bueno y que no te mate... cuanto te paso por pintarlo ??
Daniel el musico escribió:Entre los años, y los lentes cortos, no alcanzo a ver bien las fotos más chicas. Una pregunta: ¡Suelda con autógena?
Saludos.
Daniel.
farduzx escribió:elindio escribió:
Mi pregunta iba dirigida a si el chapista tomo el recaudo de tomar las medidas originales, o soldo donde estaba. Al estar tan podrido puede que las torretas se hayan cerrado
No si lo llevo a su posicion original con un piston neumatico y y hasta las soldaduras respeto lo original como estaba en la otra torreta (lado Der)
usa http://www.tinypic.comfarduzx escribió:Daniel el musico escribió:Entre los años, y los lentes cortos, no alcanzo a ver bien las fotos más chicas. Una pregunta: ¡Suelda con autógena?
Saludos.
Daniel.
Daniel, si no entendi mal si suelda con autogena, de las fotos te pido perdon imagenshark no me deja subir mas fotos y no encontre otro lugar donde subir.