hidroblastinizado

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

hidroblastinizado

Mensaje por HERNANBULL »

alguien sabe si hay de estos equipos aca en argentina??
http://www.youtube.com/watch?v=bCehkkTTeMk
parece piola y te evitas el quilombo de la mugre arenando y te evitas un problema de salud tambien
si fuese como en el video me vendria barbaro para combatir el oxido q tiene mi pobre torino llamado fred justamente por eso (como el autito de cars)
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
Nico Armesto
Torino 380
Mensajes: 366
Registrado: 12 May 2013, 18:13
Ubicación: Florencio Varela Buenos Aires

Re: hidroblastinizado

Mensaje por Nico Armesto »

No me lo abre... pero interpreto que es ese con hielo seco no? Es verdad yo le arene todos los lugares jodidos y tarde 10 horas en sacar casi toda la arena a lo ultimo no sabia que hacer sopletee aspire y hasta anduve a 160 en la ruta con todas las ventanas bajas pero todavia tengo arena en el habitaculo
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

Avatar de Usuario
Nico Armesto
Torino 380
Mensajes: 366
Registrado: 12 May 2013, 18:13
Ubicación: Florencio Varela Buenos Aires

Re: hidroblastinizado

Mensaje por Nico Armesto »

Ahh es con agua... existe la arena de hielo seco no se si aca se vende... que arena como silicio pero se desintegra a los 2 minutos eso te sirve tambien
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: hidroblastinizado

Mensaje por Gladiator291 »

Buenisimo!!!!!!!! quiero una! :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: hidroblastinizado

Mensaje por HERNANBULL »

es con vidrio molido por lo q entendi
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

bernatsx

Re: hidroblastinizado

Mensaje por bernatsx »

estos yanquis se pasann

Avatar de Usuario
pasodelostoros
Torino 380
Mensajes: 483
Registrado: 26 May 2010, 00:43

Re: hidroblastinizado

Mensaje por pasodelostoros »

Muy bueno!! :D yo conocia este método con hielo seco:

http://www.youtube.com/watch?v=l_9nITRz--0

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: hidroblastinizado

Mensaje por elindio »

yo le haria la prueba de fuego y que prueben ese aparatito con la gorda, . Si le saca toda la masilla que tiene, puede andar , pero lo dudo, jajajajajajaja.

Muy bueno, la verdad que estaria piola tener una maquinita de esas
Un abrazo, Gustavo

Esteban76
Torino TS
Mensajes: 628
Registrado: 04 Ago 2010, 00:22
Ubicación: Castelar - GB Oeste

Re: hidroblastinizado

Mensaje por Esteban76 »

HOla.

Miren como estoy en el trabajo no puedo ver ni videos ni fotos, pero les cuento mi experiencia de hace poco con hydroarenado.
Un amigo me prestó la lanza que armó el para arenar la pileta de la casa. Le compró un adaptador que se instala en la punta de la lanza de la hydrolavadora. En este caso usa una BTA de 110 bares, algo hogareño, nada industrial. Este difusor tiene una manguera que va a un balde con arena, por venturi succiona la arena cuando empieza a salir el agua con presión.
Yo la estuve usando y la verdad es que levanta la pintura como si nada, eso si, consume bastante arena. (y tenés arena hasta en el upite).
Ahora, pensando para usarla en el auto... habría que ver que producto se puede utilizar para no tener que estar sacando la arena de nuestros autos, y tampoco que sea perjudicial (tema silicio). También hay que tener en cuenta que el agua en los recobejos tampoco es buena. Eso si, tiene que estar la arena seca y tamizada, porque si tiene alguna piedrita se tapa el agujero de salida de la lanza.
El compró todo el kit por $250 pesos nada más. Yo ya voy a ir a averiguar para comprar para la hydro mia (Karcher de 110 bar) a ver cuanto sale.

Saludos
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

armandoye
Torino 380
Mensajes: 399
Registrado: 01 Oct 2012, 11:47
Ubicación: Puerto Rico, Misiones

Re: hidroblastinizado

Mensaje por armandoye »

estas personas hacen ese trabajo y tiene equipos, yo los ví en limpiezas de incrustaciones en cascos de buques y funciona bien pero es obviamente un espesor y material muuuuuyyy diferente habría que preguntar si queda bien en un auto.

http://www.donadon.com.ar/forms/contacto.html

un abrazo armando

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: hidroblastinizado

Mensaje por HERNANBULL »

no creo q sirva para la gorda
si le sacan la masilla se queda sin casco
vi videos con autos con bastante masilla, es mas el impala tiene un banda en el capot, fijate q queda lleno de agujeros
no se como andara con la brea de los buches, pero despues la enjuagan con un fosfatizante y aguanta 3 dias, o sea q te da tiempo para darle una manito de convertidor
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Responder