consulta seakrome
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- HERNANBULL
- Torino ZX
consulta seakrome
miconsulta es si ser puede masillar arriba del seakrome?
ahora esta aplicado a pincel pero la idea es q cuando lo masille le pegue una lijada para matar todas las lineas del pincel y q quede finito
o tengo q darle impresion antes de masillar?
ahora esta aplicado a pincel pero la idea es q cuando lo masille le pegue una lijada para matar todas las lineas del pincel y q quede finito
o tengo q darle impresion antes de masillar?
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: consulta seakrome
Calculo que la pregunta debe ir dirigida a un chapita o pintor, yo cuando pinte la gorda despues que me la quemaron, creo recordar que me dijeron que piodia masillar arriba del seakrome y luego tirarle impresion y es lo que hice.
Un abrazo, Gustavo
como estas , arriba del seakrome no tenes que masillar siempre tiene que ser sobre la chapa
- elindio
Vo deci?tina380 escribió:como estas , arriba del seakrome no tenes que masillar siempre tiene que ser sobre la chapa
Un abrazo, Gustavo
la masilla agarra mejor sobre la chapa , sobre pinturas u otras superficies al poco o largo tiempo termina saltando y otra cosa el seakrome tiene una base sinteticaelindio escribió:Vo deci?tina380 escribió:como estas , arriba del seakrome no tenes que masillar siempre tiene que ser sobre la chapa
- elindio
Si eso no me cerraba , que el seakrone tiene una base sintetica, y cuando le metes impresion puede aflojaralotina380 escribió:la masilla agarra mejor sobre la chapa , sobre pinturas u otras superficies al poco o largo tiempo termina saltando y otra cosa el seakrome tiene una base sinteticaelindio escribió:Vo deci?tina380 escribió:como estas , arriba del seakrome no tenes que masillar siempre tiene que ser sobre la chapa
Un abrazo, Gustavo
- HERNANBULL
- Torino ZX
si , ya se q es mejor masillar sobre chapa, pero no siempre es asi, muchas veces se hacen retoques encima de la pintura, lo q no se puede hacer es rellenar arriba de la pintura
yo vi muchos autos q le dan impresion arriba del seakrome, pero creo q hay q dejarlo secar 2 semanas
yo vi muchos autos q le dan impresion arriba del seakrome, pero creo q hay q dejarlo secar 2 semanas
Se puede masillar tranquilamente sobre el Seakrome. Recuerden que es un anticorrosivo, si no pudieses masillar o trabajar sobre el que sentido tendria su uso? Lo importante es darle mucho tiempo de secado, varios dias en lo posible. Luego lijar suave con lija 120 para dar el mordiente adecuado a la masilla. Otra opcion muy valida es luego del Seakrome, dar una mano completa con primer 2k para luego trabajar sobre el. Yo jamas tuve un problema con este producto.

- HERNANBULL
- Torino ZX
gracias
se va a dejar secar bien, la idea es darle impresion y luego color (234 q no se como se llama) porque se va a pintar con acrilico
pd, no hagan supociones , no el torino el q voy a pintar
se va a dejar secar bien, la idea es darle impresion y luego color (234 q no se como se llama) porque se va a pintar con acrilico
pd, no hagan supociones , no el torino el q voy a pintar
[quote="HERNANBULL"]gracias
pd, no hagan supociones , no el torino el q voy a pintar[/
Perdon ¡¡ uno comenta sobre los trabajos que realiza ,mucha esperiencia no tengo y voy preguntando a gente que sabe mas que uno y se dedica a eso , no trata de confundir a nadie ni tampoco quiero que nadie se mande cagadas solo comento lo que me enseñaron a mi y como estoy trabajando con mi auto .
pd : gracias , creo que para esto opinan todos para sacarse las dudas y aprender un poco mas
fernando
pd, no hagan supociones , no el torino el q voy a pintar[/
Perdon ¡¡ uno comenta sobre los trabajos que realiza ,mucha esperiencia no tengo y voy preguntando a gente que sabe mas que uno y se dedica a eso , no trata de confundir a nadie ni tampoco quiero que nadie se mande cagadas solo comento lo que me enseñaron a mi y como estoy trabajando con mi auto .
pd : gracias , creo que para esto opinan todos para sacarse las dudas y aprender un poco mas
fernando
- HERNANBULL
- Torino ZX
obvio, me parece perfecto
yo nunca habia trabajado con seakrome, siempre aplique la masilla sobre la chapa o sobre impresion gris, pero como no tengo el auto en mi casa y me la paso llendo y viniendo, por eso pregunte
yo soy todo oidos, escucho y leo a todos
calculen q si pague un total de 220 mangos por el auto (el pobre r6 76) no voy a pintarlo con poliuretano ni con bicapa, quiero q quede lo mas parecido a original y gastando lo minimo posible, trabjo y esfuerzo de mi parte no le va a faltar, pero tampoco puedo meterle demasiada guita encima ya q estando perfecto no vale mas de 10 o 12 mil pesos y no valdria la pena
tal vez me lo quede o tal vez lo cambie por otro porongon q me haga seguir renegando no lo se todavia
yo nunca habia trabajado con seakrome, siempre aplique la masilla sobre la chapa o sobre impresion gris, pero como no tengo el auto en mi casa y me la paso llendo y viniendo, por eso pregunte
calculen q si pague un total de 220 mangos por el auto (el pobre r6 76) no voy a pintarlo con poliuretano ni con bicapa, quiero q quede lo mas parecido a original y gastando lo minimo posible, trabjo y esfuerzo de mi parte no le va a faltar, pero tampoco puedo meterle demasiada guita encima ya q estando perfecto no vale mas de 10 o 12 mil pesos y no valdria la pena
tal vez me lo quede o tal vez lo cambie por otro porongon q me haga seguir renegando no lo se todavia
Toda la vida usé seakrome con autos viejos y nunca tuve problemas. En lo posible siempre se deja secar al menos una semana debajo del sol (método muy antiguo) con que esté una semana secando está más que bien (incluso días antes también nunca me pasó nada) después lijás para matar bien el brillo y los bordes y podés hacer lo que quieras.HERNANBULL escribió:obvio, me parece perfecto

-
- Torino 380
- Contactar:
perdon que quizas desvirtue un poco, pero cuando pinte la tapa del baul del toro me recomendaron la siguiente secuencia, wash primer, primer, masilla, primer, pintura
TODO fue de dos componentes, no tengo ahora en la memoria la marca pero si aclara algo las busco
no paso demasiado tiempo desde el laburo, unos 5 años y todavia sigue inmutable
alguna recomendacion para este proceso? estoy por pintar el capot
edit, me olvide de aclarar que habia pelado hasta chapa y segun me explicaron en su momento el wash primer cumple la funcion de tratamiento antioxido
TODO fue de dos componentes, no tengo ahora en la memoria la marca pero si aclara algo las busco
no paso demasiado tiempo desde el laburo, unos 5 años y todavia sigue inmutable
alguna recomendacion para este proceso? estoy por pintar el capot
edit, me olvide de aclarar que habia pelado hasta chapa y segun me explicaron en su momento el wash primer cumple la funcion de tratamiento antioxido
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO
Oo=[]=oO
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
aca tambien yo empiezo a dudar, yo necesito meterle "algo" al techo de la 380, que tiene lamparones muy grandes de oxido, y vengo postergando y postergando meterle mano, ahora bien, yo en una cupula que compre muy oxidada, despues de darle con disco flap y amoladora (no me interesa mucho si se raya o si se adelgaza mucho la chapa) fosfatizante, lija y todo lo demas que uno se ingenia cuando no hay arenadora, a la chapa limpia le mande primer filler(grueso para rellenar) sin nada debajo de este, hace mas de un año que esta a la inteperie, y cero oxido, sigamos: la verdad es que tanto que hablan bien del seakrome me estan dando ganas de probarlo, el wash primer en Cba casi que no se consigue, tenes que encargarlo inclusive, los que han usado wash primer, que marca recomiendan? se banca dejarlo solo expuesto a las inclemencias del clima?
en este link: http://www.resinsa.com.ar/antioxido6.htm dice " Dar un Fondo Antióxido dentro de las dos horas de aplicado el Wash Primer." lo que me desorienta aun mas...
en este link: http://www.resinsa.com.ar/antioxido6.htm dice " Dar un Fondo Antióxido dentro de las dos horas de aplicado el Wash Primer." lo que me desorienta aun mas...
INDUSTRIA ARGENTINA.
-
- Torino 380
- Contactar:
recuerdo en su momento haber bajado las hojas de datos de los productos que use, despues hago un resumen y los paso
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO
Oo=[]=oO