Me compre la arenadora...

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Me compre la arenadora...

Mensaje por jgcastells »

El espejito quedó muy bueno, tengo que hacerle algo así al mío :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Esteban76
Torino TS
Mensajes: 628
Registrado: 04 Ago 2010, 00:22
Ubicación: Castelar - GB Oeste

Re: Me compre la arenadora...

Mensaje por Esteban76 »

Muy buena adquisicion!!!

Cuanto te salio la arenadora???
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

Avatar de Usuario
Nico Armesto
Torino 380
Mensajes: 366
Registrado: 12 May 2013, 18:13
Ubicación: Florencio Varela Buenos Aires

Re: Me compre la arenadora...

Mensaje por Nico Armesto »

La pistola arenadora sand blaster pro de bremen 600 pesos el compresor 1200
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Me compre la arenadora...

Mensaje por elindio »

jgcastells escribió:El espejito quedó muy bueno, tengo que hacerle algo así al mío :wink:
Jorgito, vos no habras llevado tu TSX a LPMS?

Excelente Nico, yo hace unos meses atras , iba a comprar un compresor, pero, viste como es nuestro taller, :mrgreen: :mrgreen: , ahora creo que por muchos años, no podre comprar ni un alfiler, ya les voy a comentar, Mira como será, que se me rompio la fuckin agujereadora, y no quiero comprar otra
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Nico Armesto
Torino 380
Mensajes: 366
Registrado: 12 May 2013, 18:13
Ubicación: Florencio Varela Buenos Aires

Re: Me compre la arenadora...

Mensaje por Nico Armesto »

Cuando venis para el barrio Gustavo? Ya sabes que cuando abras la sucursal tenes arenadora a tu dispocision abrazo...
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Me compre la arenadora...

Mensaje por jgcastells »

elindio escribió: Jorgito, vos no habras llevado tu TSX a LPMS?
No señor, yo estoy del otro bando. Voy al Super Taller :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Me compre la arenadora...

Mensaje por elindio »

jgcastells escribió:
elindio escribió: Jorgito, vos no habras llevado tu TSX a LPMS?
No señor, yo estoy del otro bando. Voy al Super Taller :mrgreen:
Perfecto, perfecto, me quedo mas tranquilo
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Me compre la arenadora...

Mensaje por marcos »

bieen por la arenadora! cuando me sobre un cospél le doy para adelante...
gracias...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Gaston_Toro
Torino L
Mensajes: 131
Registrado: 05 Abr 2012, 15:59

Re: Me compre la arenadora...

Mensaje por Gaston_Toro »

Una pregunta, no vuela arena para todos lados? O como haces? Porque segun tengo entendido, los que arenan cosas, lo hacen en una tipo recamara, con un traje y macara especial para eso.
Imagen

HDLGC

Re: Me compre la arenadora...

Mensaje por HDLGC »

marcos escribió:bieen por la arenadora! cuando me sobre un cospél le doy para adelante...
gracias...
¡¡¡Cospel!!!. Me hiciste acordar hace unos meses. Volvía a viajar en subte después de cuatrocientos millones de años. Voy a comprar el cospel, y me dan una tarjeta. El policía de seguridad me mira, lo miro y le hago un gesto con la tarjeta como diciendo: "¿donde me lo meto?". Me llama, y la pone en su lugar. Me sentí como en "volver al futuro".
Perdón, por el divague, pero estoy cada día más canoso. :mrgreen: :mrgreen:
No quiero ni pensar si subo al bondi, con conocido personaje de este foro, y le digo por ejemplo: "uno a Devoto", esperando que corte boleto, y me de moneditas de esas de 10 centavos, con un gaucho a caballo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡¡¡Sigan arenando!!!

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Me compre la arenadora...

Mensaje por jgcastells »

:roll:

:mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Me compre la arenadora...

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió: No quiero ni pensar si subo al bondi, con conocido personaje de este foro, y le digo por ejemplo: "uno a Devoto", esperando que corte boleto, y me de moneditas de esas de 10 centavos, con un gaucho a caballo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Queres moneditas, bajate y pedilas en el quiosco, aca es con tarjeta SUBE o monedas, dale bajate, y no me hagas perder tiempo, chau flaco , chau", y sabes que es lo que pasa,? salto un pasajero y dice, yo te lo pago al boleto, entonces , le saca con la tarjeta sube de el, mas adelante sube el chancho, pide boletos, y el susodicho no tiene la sube para darle al chancho, porque el que le saco el boleto se bajo, entonces, ahi viene la cagada, el chancho te escracha por llevar pasajero sin boleto,y despues la empresa te suspende 4 dias, cuak.

Actualizate , Jorgito, porque ese conocido personaje del foro, te baja de un boleo en el pertuzo
Un abrazo, Gustavo

Daniel el musico

Re: Me compre la arenadora...

Mensaje por Daniel el musico »

:shock: :shock: :shock: :shock:
Por eso no quiero volver al ombligo del mundo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

HDLGC

Re: Me compre la arenadora...

Mensaje por HDLGC »

elindio escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió: No quiero ni pensar si subo al bondi, con conocido personaje de este foro, y le digo por ejemplo: "uno a Devoto", esperando que corte boleto, y me de moneditas de esas de 10 centavos, con un gaucho a caballo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Queres moneditas, bajate y pedilas en el quiosco, aca es con tarjeta SUBE o monedas, dale bajate, y no me hagas perder tiempo, chau flaco , chau", y sabes que es lo que pasa,? salto un pasajero y dice, yo te lo pago al boleto, entonces , le saca con la tarjeta sube de el, mas adelante sube el chancho, pide boletos, y el susodicho no tiene la sube para darle al chancho, porque el que le saco el boleto se bajo, entonces, ahi viene la cagada, el chancho te escracha por llevar pasajero sin boleto,y despues la empresa te suspende 4 dias, cuak.

Actualizate , Jorgito, porque ese conocido personaje del foro, te baja de un boleo en el pertuzo
¿SUBE es esa tarjeta, a través de la cual, el gobierno, está en condiciones de controlar por donde viajás?.
Saludos.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Me compre la arenadora...

Mensaje por jgcastells »

Esa misma. :evil:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder