Me compre la arenadora...

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: Me compre la arenadora...

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡A caminar entonces!!!. No me gusta que me controlen. Saludos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Me compre la arenadora...

Mensaje por elindio »

SUBE ( somos unos boludos enormes) es un negocio redondo para el gobierno, les sirve hasta para currar mas de lo que nos curran.
Pero comprate una Jorge , ahora van a servir para los peajes tambien, total cuando no tengas credito le decis al del peaje, " uh me quede sin credito, no me di cuenta , ¿ como hacemos? ¿ paso nomas?, efectivo no tengo" asi nos hacen a nosotros
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Me compre la arenadora...

Mensaje por Gladiator291 »

elindio escribió:SUBE ( somos unos boludos enormes) es un negocio redondo para el gobierno, les sirve hasta para currar mas de lo que nos curran.
Pero comprate una Jorge , ahora van a servir para los peajes tambien, total cuando no tengas credito le decis al del peaje, " uh me quede sin credito, no me di cuenta , ¿ como hacemos? ¿ paso nomas?, efectivo no tengo" asi nos hacen a nosotros
En el peaje te dicen "no importa, pare el auto ahí" y te llevan hasta las oficinas y te hacen firmar un pagaré por el valor del peaje. El pagaré vence a los quince días y solo lo podés cancelar en las oficinas de la Ciudad de Buenos Aires.
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Me compre la arenadora...

Mensaje por elindio »

Gladiator291 escribió:
elindio escribió:SUBE ( somos unos boludos enormes) es un negocio redondo para el gobierno, les sirve hasta para currar mas de lo que nos curran.
Pero comprate una Jorge , ahora van a servir para los peajes tambien, total cuando no tengas credito le decis al del peaje, " uh me quede sin credito, no me di cuenta , ¿ como hacemos? ¿ paso nomas?, efectivo no tengo" asi nos hacen a nosotros
En el peaje te dicen "no importa, pare el auto ahí" y te llevan hasta las oficinas y te hacen firmar un pagaré por el valor del peaje. El pagaré vence a los quince días y solo lo podés cancelar en las oficinas de la Ciudad de Buenos Aires.
Vo deci!!! entonces me voy a llevar un talonario de pagares al bondi
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: Me compre la arenadora...

Mensaje por HDLGC »

Mire "Señor Indio": yo quiero volver a viajar con esta monedita: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... o-1963-_JM. Si Usted no me la acepta, seguiré caminando. :mrgreen: :wink:

Fuera de joda: esta es una de las pruebas que estamos al horno, con fritas.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Me compre la arenadora...

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Mire "Señor Indio": yo quiero volver a viajar con esta monedita: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... o-1963-_JM. Si Usted no me la acepta, seguiré caminando. :mrgreen: :wink:

Fuera de joda: esta es una de las pruebas que estamos al horno, con fritas.
Uh, tenia tres años en esa epoca. Que lindo!!!!
Jorge , podes ultilizar esa moneda o cualquier otra, en tanto y en cuanto coincida con diametro, espesor y peso de cualquier moneda de curso legal,sino, pedile una bici prestada a Macri
Un abrazo, Gustavo

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Me compre la arenadora...

Mensaje por sergio 7bc »

elindio escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Mire "Señor Indio": yo quiero volver a viajar con esta monedita: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... o-1963-_JM. Si Usted no me la acepta, seguiré caminando. :mrgreen: :wink:

Fuera de joda: esta es una de las pruebas que estamos al horno, con fritas.
Uh, tenia tres años en esa epoca. Que lindo!!!!
Jorge , podes ultilizar esa moneda o cualquier otra, en tanto y en cuanto coincida con diametro, espesor y peso de cualquier moneda de curso legal,sino, pedile una bici prestada a Macri


Ajajaja....no puedo evitar imaginarme a Jorge en una bici amarilla :shock: :D ....jejeje!!!!
Perdon Jorge..
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Me compre la arenadora...

Mensaje por jgcastells »

:mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Re: Me compre la arenadora...

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡¡Cómo odio las bicicletas en el tránsito!!!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Me compre la arenadora...

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡¡Cómo odio las bicicletas en el tránsito!!!!
Mira el lado positivo, si vos estas arriba de la bici , en lugar de odiarlo vos a ellos , vas a ser uno de los odiados
Un abrazo, Gustavo

Responder