color negro mate

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
edulooser
Torino 380
Mensajes: 416
Registrado: 26 Dic 2011, 17:46

color negro mate

Mensaje por edulooser »

hola a todos, el tema es el siguiente, tengo que pintar el toro. la pintura sola me sale 1400 pesos. es azul santiago de fiat,,,, ahora la pintura negro mate sale 500 los 4 lts,,,,,,como ando corto de guita pense en esa opcion,,,, ustedes que opinan, quedara bien negro mate? tiene alguna desventaja, hay que laquearlo? aclaro que lo pinto yo al auto, gracias

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: color negro mate

Mensaje por Torino-GS »

edulooser escribió:hola a todos, el tema es el siguiente, tengo que pintar el toro. la pintura sola me sale 1400 pesos. es azul santiago de fiat,,,, ahora la pintura negro mate sale 500 los 4 lts,,,,,,como ando corto de guita pense en esa opcion,,,, ustedes que opinan, quedara bien negro mate? tiene alguna desventaja, hay que laquearlo? aclaro que lo pinto yo al auto, gracias
.... y yo te diria que lo pintes del color que te guste. Si no te alcanza la plata espera un poco y trata de juntar hasta llegar a comprar lo que te gusta sino despues en cuanto tengas una moneda vas a querer volver a pintarlo gastando dos veces y haciendo dos veces el trabajo.
La ventaja del negro mate, te tapa y disimula absolutamente todo en cambio el azul te va a marcar mas los detalles si los tiene.

HDLGC

Re: color negro mate

Mensaje por HDLGC »

Esperá a pintarlo cuando tengas un mango. Saludos.

Daniel el musico

Re: color negro mate

Mensaje por Daniel el musico »

Espere y ahorre... sufra y disfrute... no haga cosas de negro mate. :mrgreen:

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: color negro mate

Mensaje por alejandromp71 »

Daniel el musico escribió:Espere y ahorre... sufra y disfrute... no haga cosas de negro mate. :mrgreen:
+1
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: color negro mate

Mensaje por Gladiator291 »

Torino-GS escribió:
edulooser escribió:hola a todos, el tema es el siguiente, tengo que pintar el toro. la pintura sola me sale 1400 pesos. es azul santiago de fiat,,,, ahora la pintura negro mate sale 500 los 4 lts,,,,,,como ando corto de guita pense en esa opcion,,,, ustedes que opinan, quedara bien negro mate? tiene alguna desventaja, hay que laquearlo? aclaro que lo pinto yo al auto, gracias
.... y yo te diria que lo pintes del color que te guste. Si no te alcanza la plata espera un poco y trata de juntar hasta llegar a comprar lo que te gusta sino despues en cuanto tengas una moneda vas a querer volver a pintarlo gastando dos veces y haciendo dos veces el trabajo.
Totalmente de acuerdo!
Daniel el musico escribió:Espere y ahorre... sufra y disfrute... no haga cosas de negro mate. :mrgreen:
:mrgreen:
Imagen

-VERA-
Mensajes: 34
Registrado: 21 Ago 2012, 14:21

Re: color negro mate

Mensaje por -VERA- »

hola quien te paso esos precios??? el azul en bi capa? cuantos lts de pintura y laca? lo vas a pintar vos??




Saludos.

edulooser
Torino 380
Mensajes: 416
Registrado: 26 Dic 2011, 17:46

Re: color negro mate

Mensaje por edulooser »

los precios son de la pintura bicapa sola (sin la laca) los saque de pintunet,,,,tiene un par de sucursales,,,, y la idea es que lo pinte yo,,,,,tuve un torino al que lo pinte tres veces, nunca quedo muy bien pero me tengo fe,,,,,,, para mandarlo a pintar te estan cobrando de 10 lukas para arriba dependiendo del lugar, saludos

-VERA-
Mensajes: 34
Registrado: 21 Ago 2012, 14:21

Re: color negro mate

Mensaje por -VERA- »

edulooser escribió:los precios son de la pintura bicapa sola (sin la laca) los saque de pintunet,,,,tiene un par de sucursales,,,, y la idea es que lo pinte yo,,,,,tuve un torino al que lo pinte tres veces, nunca quedo muy bien pero me tengo fe,,,,,,, para mandarlo a pintar te estan cobrando de 10 lukas para arriba dependiendo del lugar, saludos

yo te preguntaba por que me parece un poco caro el precio de la pintura (tengo taller) y el tema de mandarlo a pintar nose si averiguaste pero por menos de 700 por paño en casos que sea solo pintura y tamb un poco de masillado pero por menos de eso algo bien hecho no creo que consigas. Igual eso varia viendo el auto en vivo..te aconsejo sino no tenes la moneda espera, por darle negro para despues es ir al azul es laburar mucho, sino pintala de un azul mas barato, ya porlomenos es azul y al ser brillante podes sacarle detalles en la proxima pintada con el azul que queres, en cambio con el satinado escondes las imperfecciones.



Saludos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: color negro mate

Mensaje por elindio »

Opino, que si podes hacer las cosas bien , esperes y las hagas bien, yo particularmente no se pintar y encima la gorda pide por favor un chapista , por lo tanto cuando me la prendieron fuego, opte por pintarla con sintetico pero igual me quedo para el ogt, porque no caso un tono, pero si vos sabes pintar , pinta la con lo que va, el negro mate dejalo para otra cosa
Un abrazo, Gustavo

Responder