color negro mate
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
color negro mate
hola a todos, el tema es el siguiente, tengo que pintar el toro. la pintura sola me sale 1400 pesos. es azul santiago de fiat,,,, ahora la pintura negro mate sale 500 los 4 lts,,,,,,como ando corto de guita pense en esa opcion,,,, ustedes que opinan, quedara bien negro mate? tiene alguna desventaja, hay que laquearlo? aclaro que lo pinto yo al auto, gracias
Re: color negro mate
.... y yo te diria que lo pintes del color que te guste. Si no te alcanza la plata espera un poco y trata de juntar hasta llegar a comprar lo que te gusta sino despues en cuanto tengas una moneda vas a querer volver a pintarlo gastando dos veces y haciendo dos veces el trabajo.edulooser escribió:hola a todos, el tema es el siguiente, tengo que pintar el toro. la pintura sola me sale 1400 pesos. es azul santiago de fiat,,,, ahora la pintura negro mate sale 500 los 4 lts,,,,,,como ando corto de guita pense en esa opcion,,,, ustedes que opinan, quedara bien negro mate? tiene alguna desventaja, hay que laquearlo? aclaro que lo pinto yo al auto, gracias
La ventaja del negro mate, te tapa y disimula absolutamente todo en cambio el azul te va a marcar mas los detalles si los tiene.
Espere y ahorre... sufra y disfrute... no haga cosas de negro mate. 

- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
+1Daniel el musico escribió:Espere y ahorre... sufra y disfrute... no haga cosas de negro mate.
- Gladiator291
- Torino ZX
Totalmente de acuerdo!Torino-GS escribió:.... y yo te diria que lo pintes del color que te guste. Si no te alcanza la plata espera un poco y trata de juntar hasta llegar a comprar lo que te gusta sino despues en cuanto tengas una moneda vas a querer volver a pintarlo gastando dos veces y haciendo dos veces el trabajo.edulooser escribió:hola a todos, el tema es el siguiente, tengo que pintar el toro. la pintura sola me sale 1400 pesos. es azul santiago de fiat,,,, ahora la pintura negro mate sale 500 los 4 lts,,,,,,como ando corto de guita pense en esa opcion,,,, ustedes que opinan, quedara bien negro mate? tiene alguna desventaja, hay que laquearlo? aclaro que lo pinto yo al auto, gracias
Daniel el musico escribió:Espere y ahorre... sufra y disfrute... no haga cosas de negro mate.

hola quien te paso esos precios??? el azul en bi capa? cuantos lts de pintura y laca? lo vas a pintar vos??
Saludos.
Saludos.
los precios son de la pintura bicapa sola (sin la laca) los saque de pintunet,,,,tiene un par de sucursales,,,, y la idea es que lo pinte yo,,,,,tuve un torino al que lo pinte tres veces, nunca quedo muy bien pero me tengo fe,,,,,,, para mandarlo a pintar te estan cobrando de 10 lukas para arriba dependiendo del lugar, saludos
edulooser escribió:los precios son de la pintura bicapa sola (sin la laca) los saque de pintunet,,,,tiene un par de sucursales,,,, y la idea es que lo pinte yo,,,,,tuve un torino al que lo pinte tres veces, nunca quedo muy bien pero me tengo fe,,,,,,, para mandarlo a pintar te estan cobrando de 10 lukas para arriba dependiendo del lugar, saludos
yo te preguntaba por que me parece un poco caro el precio de la pintura (tengo taller) y el tema de mandarlo a pintar nose si averiguaste pero por menos de 700 por paño en casos que sea solo pintura y tamb un poco de masillado pero por menos de eso algo bien hecho no creo que consigas. Igual eso varia viendo el auto en vivo..te aconsejo sino no tenes la moneda espera, por darle negro para despues es ir al azul es laburar mucho, sino pintala de un azul mas barato, ya porlomenos es azul y al ser brillante podes sacarle detalles en la proxima pintada con el azul que queres, en cambio con el satinado escondes las imperfecciones.
Saludos.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Opino, que si podes hacer las cosas bien , esperes y las hagas bien, yo particularmente no se pintar y encima la gorda pide por favor un chapista , por lo tanto cuando me la prendieron fuego, opte por pintarla con sintetico pero igual me quedo para el ogt, porque no caso un tono, pero si vos sabes pintar , pinta la con lo que va, el negro mate dejalo para otra cosa
Un abrazo, Gustavo