Pintura de la Coupe

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Chechi
Mensajes: 22
Registrado: 22 May 2007, 17:28
Ubicación: Rosario

Pintura de la Coupe

Mensaje por Chechi »

Tengo que pintar la coupe y queria si alguien me puede recomendar cual es la mejor pintura para poder hacerlo
Gracias

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Mensaje por yoel_GR »

para mi el mejor color y q me encanta es el azul cosmo
saludos

Maxi380w
Torino 300 S
Mensajes: 231
Registrado: 22 May 2007, 10:14
Ubicación: c.a.b.a. Argentina

Mensaje por Maxi380w »

Es una opinion personal, como asi la eleccion del color.... pero a mi gusto creo que si es una 380 lo mejor que podes hacer es tratar de ver que color de ese modelo te gusta mas si el que tiene original no te gusta...
A mi gusto el mas lindo de todos esos colores de 380 es el Azul Bahia metalizado...

Saludos
**** ZAHNRADFABRIK FIEDRICHSHAFFEN 2.42 ****

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: Pintura de la Coupe

Mensaje por SHADOWMAN »

Chechi coincido con yoel el azul cosmo es lo mas lindo que hay pero para un 380 seria lindo pintarlo con algun color similar de la epoca
Gris Castillo - Met.<--- ese trajo la 380 y 380w y bien pintado queda de puta madre
y si no tendrias que pintarla de negro eclipse si tiene los 3 webber se luce de la puta que lo pario, y la mejor pintura es de Compuesto poliuretanico que sale 150 pesos el litro mas 50 el catalizador y el thinner que vayas a usar siempre sello de oro, y con 3 litros la pintas y queda de pelos
cualquier cosa enviame un correo al mio y te adjunto el listado de colores completo de Torinos
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Mensaje por yoel_GR »

SI MEJOR SERIA VER ALGUN CATALOGO DE LOS COLORES DE LA 380 Q SEAN DE ESA EPOCA O SINO PINTALA DE NEGRO COMO DIJO EL TOCAYO!
SALUDOS

Chechi
Mensajes: 22
Registrado: 22 May 2007, 17:28
Ubicación: Rosario

Mensaje por Chechi »

El color voy a ponerle el original, pero despues de hacer varias averiguaciones voy a ponerle poliuretanica que considero va a ser la mejor...

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

La durabilidad, la textura y la practicidad para la aplicacion, para mi es superior la poliuretanica...!! Yo lo use en el TORINO 300 S y la verdad quede muy conforme con la calidad de la terminacion que tiene..

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

Si la poliuretanita es la mejor pero tienes que tener un lugar muy calido, se usa para cabina de pintura por que si no tardaria mucho en secar, el catalizador viene a base de alcoholes, no a base de compuestods derivados del petroleo por eso en el momento de aplicar es aconsejabe poner la chapa auna temperatura aproximadamente de 14 o 15 grados minimo para que al momento de pintar el catalizador seque de primer contacto la pintura
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Acabo de postear un listadito de colores originales que hice hace tiempo, esta aca:

http://foro.tutorino.com.ar/viewtopic.php?t=19

Espero te sirva.

Saludos,
Imagen

Avatar de Usuario
FAVIO/74SE
Flotillero
Mensajes: 74
Registrado: 04 Jun 2007, 12:53
Ubicación: PERGAMINO
Contactar:

Mensaje por FAVIO/74SE »

si pones poliuretanica ojo con la base. yo pinte el mio con acrilico 3 manos. y laca arriba 4 manos. a la hora de lustrarlo jollita , ojo con la poliuretanica, pasale laca si podes.
cualquier cosita, mi hermano es gerente en imperial pintureria y mi otro hermano trabaja en impulso , cualquier cosita o dato q necesites chiflame.
suerteee..
AGUANTE TODO LO Q SE MUEVA SOBRE RUEDAS... JEJE

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

FAVIO/74SE escribió:si pones poliuretanica ojo con la base. yo pinte el mio con acrilico 3 manos. y laca arriba 4 manos. a la hora de lustrarlo jollita , ojo con la poliuretanica, pasale laca si podes.
cualquier cosita, mi hermano es gerente en imperial pintureria y mi otro hermano trabaja en impulso , cualquier cosita o dato q necesites chiflame.
suerteee..
Favio por eso mismo la pintura de compuesto poliuretanito, lleva un aditivo que se llama ctalizador, tenes que usar una base, de cobertura blanca, y abajo tenes que usar primer, no compuesto o impresion antioxido PRIMER de alto solidos
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
T380W
Torino S
Mensajes: 178
Registrado: 04 Jun 2007, 20:28
Ubicación: Boulogne

Mensaje por T380W »

yoel_GR escribió:SI MEJOR SERIA VER ALGUN CATALOGO DE LOS COLORES DE LA 380 Q SEAN DE ESA EPOCA O SINO PINTALA DE NEGRO COMO DIJO EL TOCAYO!
SALUDOS
Quiero ya una foto de una 380 negra!

Avatar de Usuario
Fer ZX
Torino TSX
Mensajes: 705
Registrado: 30 May 2007, 18:53
Ubicación: Lago Puelo (Chubut)

Mensaje por Fer ZX »

alguno original del modelo!!!!! ;)
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

Responder