(esa cupe q se ve detras es la futura donante de piezas??jeje es broma!)
Este inocente agujero, producto del paso del tiempo y la accion del liquido para frenos q perdia el servo, provoco q el brazo auxiliar de direccion se desplazara( creo q se llama asi) seguramente fruto de los pozos de la calle. Asi q tome la decision de ver de hacer algo antes de q se complicara mas la cosa.
Como la chapa tenia un espesor suficiente encare con la electrica el trabajo, la MIG esta entre las proximas adquisiciones, y es aqui lo que resulto del trabajo.
Primero marque y retire el material suelto y oxidado( je casi me quedo sin auto!)

Coloco algunos refuerzos y los caños por donde pasaran los tornillos( evitan q las paredes colapsen al apretarlos)

Comienzo a presentar las chapas ya cortadas, punteo y sueldo

Aclaro, no me considero un gran soldador, pero se soldar, pero la posicion es sumamente incomoda, resulta complicado ya q no hay espacio para trabajar, chocas con la mascara contra todo, soldas de cabeza, te quemas, la pinza con el electrodo no entra o no llegas, etc.
Asi q la tecnica fue puntear y pasar la amoladora, vuelta a puntear, vuelta a amolar, algun q otro cordon de soldadura donde la chapa lo permitia y mas amoladora

Si quedo bien se vera al usarla y el paso del tiempo. Lo q me deja tranquilo es q repuse un refuerzo interno q tenia y solo estaban agujereados los laterales, el "piso" y el "techo" del falso chassis hasta donde se veia estaban "sanos". Ya veremos.