Cajonera
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- gustavotoro380
- Torino ZX
Cajonera
alguien sabe para q sirve esta cajonera?

Re: Cajonera
lo único que sé de esa cajonera es que se pudre siempre LPMQLP
saludos armando

saludos armando
- gustavotoro380
- Torino ZX
si por eso hice esa pregunta.. pudre también el falso chasis...armandoye escribió:lo único que sé de esa cajonera es que se pudre siempre LPMQLP![]()
![]()
saludos armando
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
No se, yo no la tengo, pero se de muchos que la tienen, y es cierto, juntan mugre a lo loco, sacasela a la mier...
Un abrazo, Gustavo
- gustavotoro380
- Torino ZX
Tenia pensado hacerle de nuevo la cajonera bien soldado y por las dudas le pongo sella carrocería para mas seguridadelindio escribió:No se, yo no la tengo, pero se de muchos que la tienen, y es cierto, juntan mugre a lo loco, sacasela a la mier...
Pero RESPETA EL RELIEVE QUE TIENE, de lo contrario te pueden tocar los amortiguadores en esa parte.gustavotoro380 escribió:Tenia pensado hacerle de nuevo la cajonera bien soldado y por las dudas le pongo sella carrocería para mas seguridadelindio escribió:No se, yo no la tengo, pero se de muchos que la tienen, y es cierto, juntan mugre a lo loco, sacasela a la mier...
- gustavotoro380
- Torino ZX
si lo q estube viendo también q en el vanomotor tiene 2 aujeritos... q seguro los voy a tener q tapar!!
Eso no recuerdo, pero no van nada en esos agujeritos? o son de podrido?gustavotoro380 escribió:si lo q estube viendo también q en el vanomotor tiene 2 aujeritos... q seguro los voy a tener q tapar!!
- gustavotoro380
- Torino ZX
creo q son para q salga la mugre... cuando llega aun tope...fabicfa escribió:Eso no recuerdo, pero no van nada en esos agujeritos? o son de podrido?gustavotoro380 escribió:si lo q estube viendo también q en el vanomotor tiene 2 aujeritos... q seguro los voy a tener q tapar!!
ah, sí. ya se lo que me decís. Porqué se los vas a sacar? siempre es bueno tener un lugar por donde salga. en realidad no creo que modifique mucho pero si ves que no es de gran necesidad, sacalos y listo.gustavotoro380 escribió:creo q son para q salga la mugre... cuando llega aun tope...fabicfa escribió:Eso no recuerdo, pero no van nada en esos agujeritos? o son de podrido?gustavotoro380 escribió:si lo q estube viendo también q en el vanomotor tiene 2 aujeritos... q seguro los voy a tener q tapar!!
En esa cajonera cuando yo desarme tenia vaaa tiene una chapita que hace de tapa, cuando saque la chapita estaba lleno de tierra hasta la jeta, para que sirve no lo se, lo que si se es que si tiene dos agujeritos del lado del vano es para que cuando junte agua desagote por ahi. Cosa extraña pero es asi, el tema es que como decis vos..se junta tierra y se empieza a podrir todo.
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Podes poner otra foto de la cajonera, que no la ubico y no me hago idea o no la tengo presente ?????????????
- gustavotoro380
- Torino ZX
Asi estaba cuando saque esas chapita... como veran del lado de conductor... se ve muy oxidado pero no alcanzo a podrir el falso chasis.. mientras q en el otro lado si...

Un concejo, corte y reparacion a nuevo. Reforza bien esa parte. Por lo menos va a quedar mejor de lo que esta. O de ultima que te aconceje algun buen chapista como la gente.
En cursos y tutoriales hay un post muy lindo que lo hizo Cesar Arincoli, con el titulo de armado del tren delantero con fotos, y ahi hay una foto muy bien detallada de la chapita que SUPUESTAMENTE tapa ese agujero.