buscando guardabarros

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
ariel c
Flotillero

buscando guardabarros

Mensaje por ariel c »

hola muchachos tanto tiempo!!!!. bueno les comento un poco rapido . encontre un chapista que le dio bala a mi auto y la verdad en dos semanas avanzo mucho ya le voy a sacar fotos para que vean el laburo, el tema es que ando buscando un guardabarros derecho (lado acompanante) y la verdad no encentro en ningun lado si alguien sabe e avisa por favor , en mercado libre hay uno pero pide 3 lucas y ni en pedo pago eso el tema es que entre el chapista y el pintor me estan apurando y lo ando nesecitando urgente , bueno en otro momto subo fotos de como va el trabajito , la verdad estoy muy conforme y bueno era hora de empezar les mando saludos a todos y gracias por el apoyo que dan siempre.
ya te deje descanzar y dormir 5 años...... Es hora de despertar!!!!

HDLGC

Re: buscando guardabarros

Mensaje por HDLGC »

Vas a conseguir usados únicamente. Si hay nuevos van a pedir esa plata, y más también. La verdad que no me parece caro, por más que yo no lo puedo pagar hoy día. Pensá el tamaño del guardabarros, y verás que el precio no es excesivo. Saludos.

ariel c
Flotillero

Mensaje por ariel c »

gracias jorge me parece que voy a oriri ahi nomas , igual el chapiste me dijo que un proveedor le ofrecio una a 1 luca y la verdad no se que pensar porque dice que es original y uno en warnes me salia 7 gambas, bueno gracias por el consejo y saludos
ya te deje descanzar y dormir 5 años...... Es hora de despertar!!!!

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

los originales venian con ese tratamiento de color marron, los imitacion son una basura, de ultima busca unos usados en buen estado, y como dijo George, que es caro?? pensemos que en 5 o 10 años de Torino no va a haber mas nada.... por lo menos asi lo creo yoooo!
INDUSTRIA ARGENTINA.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Si lo que te venden está pintado de negro, NO ES ORIGINAL. Tiene que estar con una pintura protectora colorada, y en algún lugar tiene que tener grabado el número de pieza. Prestá atención, cosa que no te quieran "saquear", con el verso de que es un guardabarros delanteros original. Hoy día, es harto difícil encontrar uno, realmente legítimo y nuevo. Saludos.

Responder