mis llantas decaen!! xd
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- torinotsx76
- Torino L
mis llantas decaen!! xd
Quiero mandar a cromar las llantas alguien conoce de un buen lugar recomendable!! porfavor!! que ahi muchos garcas dando vuelta!
desde ya muchas gracias!!!
desde ya muchas gracias!!!
- WalterioTSX
- Torino ZX
Re: mis llantas decaen!! xd
ahi donde dice Walterio es el lugar donde todos nos recomendamos llevarlas... es más yo voy a llevar mis VIRTUALES protto que no compré todavía.... mirá estan 1000$ cada una y es con garantía.... pero hay demora... esa es la contra q el auto t queda sino tenés otro juego dando vueltas... saludos....
- jgcastells
- Torino ZX
El sueño de todos nosotros es llevarlas ahí

auto ruedas
$1000 x cada llanta
demora
pero QUEDAN HERMOSAS
$1000 x cada llanta
demora
pero QUEDAN HERMOSAS
Hace un mes dejé otra para mi hermano, y una para mí, y ya estábamos hablando de $ 1100. Pero quedan muy bien. Saludos.
PD. Consejo: compren llantas absolutamente detonadas al botellero o cartonero de su barrio, por moneditas, y las mandan a reparar. Sólo tiene que estar sano el centro. El aro, va al tacho de la basura.
PD. Consejo: compren llantas absolutamente detonadas al botellero o cartonero de su barrio, por moneditas, y las mandan a reparar. Sólo tiene que estar sano el centro. El aro, va al tacho de la basura.
- torinotsx76
- Torino L
mil gracias!!! alfin alguien sabe donde llevar y que no te estafen
y me queda lejos pero cerca jajaja llevare una por mes asi no sufro con los bolsillos 

torinotsx76 escribió:mil gracias!!! alfin alguien sabe donde llevar y que no te estafeny me queda lejos pero cerca jajaja llevare una por mes asi no sufro con los bolsillos
y en bojanich? se de que si queres hasta las ensanchan manteniendo el centro original, y puede ponerse una cubierta mas pituca. no se los precios, si difieren mucho con este auto ruedas, pero si que hace 40 años que le hacia las ruedas a los Tc. saludos.

Uploaded with ImageShack.us
Sueña como si fueras a vivir x siempre, vive como si fueras a morir mañana.
- torinotsx76
- Torino L
gracias por la data nacho ese si me queda bien lejos pero llamare para averiguar..
si ensancho eso significa que tengo que ensanchar guardabarros?? se me hace que tocaran arriba 

En Bojanich no te cambian el aro así que tenes que ir con una llanta en buen estado.nacho133 escribió:y en bojanich? se de que si queres hasta las ensanchan manteniendo el centro original
Depende de cuanto las quieras ensanchar. Hasta 7 pulgadas no tenes problemas. Mas ancho no se.torinotsx76 escribió:si ensancho eso significa que tengo que ensanchar guardabarros?? se me hace que tocaran arriba
Simplemente Torino

-
- Torino ZX
yo averugue para mijuego suplente de llantas ( de chapa de ts) hasta 7 pulgadas el aro no toca en el guardabarro, y te entra cagadno la cubierta de 225) peor como yo las voy a desplasar me entran las 215 nada mas) esto es si no tocas el guardabarro, si no pone la medidas que quieras!!!!
- torinotsx76
- Torino L
mmm.... por casualidad ahi no restauran los paragolpes y croman ?? no eh tenido tiempo de llamar aun :S
-
- Torino ZX
si sos de capital lleva a cromar ( yo llevo ahi) al q esta en constituyentes casi alvarellos, una cuadra antes llendo para gral paz, llevalos desarmados!!!!
y las llantas es constituyentes y la via! no se si te sirven, no se de precios!
y las llantas es constituyentes y la via! no se si te sirven, no se de precios!
Que yo sepa, ni en Bojanich ni en AutoRuedas, restauran paragolpes y tampoco hacen cromados.torinotsx76 escribió:mmm.... por casualidad ahi no restauran los paragolpes y croman ?? no eh tenido tiempo de llamar aun :S
Simplemente Torino

-
- Torino 380
- Contactar:
aprovecho el post
alguien conoce este lugar?
NEUMATICOS ROCHA 2
SPADACCINI 1498
1625 ESCOBAR, BUENOS AIRES
Teléfono: (03488) 42-1774
venden unas protto en ml algo de 700 mangos se las ve hermosas (pintadas no cromadas), tengo que ir a ver, no queda lejos de casa,
pero si alguno ya los conoce sera bienvenida la info
alguien conoce este lugar?
NEUMATICOS ROCHA 2
SPADACCINI 1498
1625 ESCOBAR, BUENOS AIRES
Teléfono: (03488) 42-1774
venden unas protto en ml algo de 700 mangos se las ve hermosas (pintadas no cromadas), tengo que ir a ver, no queda lejos de casa,
pero si alguno ya los conoce sera bienvenida la info
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO
Oo=[]=oO