Quiero hacerle la chapa a mi toro con mis propias manos
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Quiero hacerle la chapa a mi toro con mis propias manos
Hola gente el año pasado tuve un accidente con el toro y por razones economicas quedo bajo techo pendiente de reparacion, quiero repararla junto con mi viejo, tenemos voluntad tenemos herramientas y si no se consiguen, el unico problema es que no tenemos idea de como se repara chapa de autos,de herreria entiendo y se soldar con electrica , mig y con autogena muy poco. Si alguien me puede dar un consejo se lo voy agradecer.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Quiero hacerle la chapa a mi toro con mis propias manos
Hola , bienvenido a tutorino. y muchas gracias por consultarnos.
No entendi bien, sabe soldar con eléctrica, y con mig o con mig y autogena no sabes ?
Si vos o tu viejo saben soldar con mig, y tienen una, listo, tira la autógena y empiecen a meter mano.
Cualquier cosa anda sacando fotos y consultanos
No entendi bien, sabe soldar con eléctrica, y con mig o con mig y autogena no sabes ?
Si vos o tu viejo saben soldar con mig, y tienen una, listo, tira la autógena y empiecen a meter mano.
Cualquier cosa anda sacando fotos y consultanos
Un abrazo, Gustavo
- gustavotoro380
- Torino ZX
Yo te diria.. q vallas subiendo fotos para darnos a todos un panorama como se encuentra el auto... CONSEJO MIO ...
Bienvenido Ciro.
Entre todos algo te vamos a aclarar. No hay imposibles; sólo hay que proponérselo. Una sugerencia: no te pongas plazos; la impaciencia es el peor enemigo de las reparaciones de chapa.
Estamos a disposición para darte las sugerencias que necesites sobre la base de nuestras propias macanas...
Saludos.
Daniel,
Entre todos algo te vamos a aclarar. No hay imposibles; sólo hay que proponérselo. Una sugerencia: no te pongas plazos; la impaciencia es el peor enemigo de las reparaciones de chapa.
Estamos a disposición para darte las sugerencias que necesites sobre la base de nuestras propias macanas...
Saludos.
Daniel,
Apoyo mucho lo que dice Daniel.... si no tenes apuro con terminarla.. dale para adelante""
Esperamos fotos!!!!
Esperamos fotos!!!!

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
Gracias gracias gente voy anecesitar ayuda. Me podran decir como hago para subir fotos?
y se soldar con electrica y mig.
Va un mensaje privado.
Aca te dejo el topic. http://www.tutorino.com.ar/foro/topic8.htmlciro03 escribió:Me podran decir como hago para subir fotos?
Simplemente Torino

- Gladiator291
- Torino ZX
+1Daniel el musico escribió:Bienvenido Ciro.
Saludos.
Daniel,