n encuetro en numero de chasis!!!

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
rpmm402
Mensajes: 8
Registrado: 20 Mar 2013, 00:26

n encuetro en numero de chasis!!!

Mensaje por rpmm402 »

Hola gente !!!tengo una tus 71 4puertas y mi pregunta es a donde esta el numeró de chasis me dijieron arriba de la calefacion a donde cierra el capot le pase remobedor y n hay ni un numeró tab verifique la torre izquierda mirando al auto de frente nada!! Lo uncio q coinside con la tarjeta verde es el numeró de motor y la patente q hago????? Y el auto n tieene seguro n me lo van a querer asegurar??? X lo q n esta el numeró de chasis?? Q hago gente ??? Gracias..

Avatar de Usuario
yeye_zx
Torino 380
Mensajes: 327
Registrado: 23 Mar 2010, 20:42
Ubicación: Moreno

Re: n encuetro en numero de chasis!!!

Mensaje por yeye_zx »

como estas? el número está donde te dijeron, delante del burlete donde apoya el capot del lado de la calefacción, pero muchas veces ni se ve, para verlo le tienen q tirar un producto químico (no recuerdo cual) y aparece el numero "golpeado" en la chapa, lo hacen en las verificadoras. Preguntalo en alguna.
saludos y suerte con eso!!
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: n encuetro en numero de chasis!!!

Mensaje por elindio »

Si el numero no se ve lijando la pintura, hay que poner el quimico para que salte, porque esta grabado con lapiz electrico, creo.
Si tiene la chapita en la torreta del lado conductor, ahi te dice el numero de chasis, si tampoco la tiene, vas a tener que hacer el revenido quimico y hacerle una RPA.

Cuando asegure mi TS en la caja, casi no me lo aseguran porque no se veian los numeros, de ultima aparecieron los ultimos numeros y me lo aseguro pero cuando lo asegure en LIDERAR, solo me pidieron los pelpas
Un abrazo, Gustavo

rpmm402
Mensajes: 8
Registrado: 20 Mar 2013, 00:26

Re: n encuetro en numero de chasis!!!

Mensaje por rpmm402 »

elindio escribió:Si el numero no se ve lijando la pintura, hay que poner el quimico para que salte, porque esta grabado con lapiz electrico, creo.
Si tiene la chapita en la torreta del lado conductor, ahi te dice el numero de chasis, si tampoco la tiene, vas a tener que hacer el revenido quimico y hacerle una RPA.

Cuando asegure mi TS en la caja, casi no me lo aseguran porque no se veian los numeros, de ultima aparecieron los ultimos numeros y me lo aseguro pero cuando lo asegure en LIDERAR, solo me pidieron los pelpas
Hola amigo entonces lo tengo q llevar a la verificación policial? Encima dos vidrios de las puertas del lado derecho le pasaron una lija a los números del vidrio par ese q n son los originales n me van a des ir nada x eso en la verificación policial? El auto es modelo 71 le estoy x hacer motor y n me gustaría para nada q n tenga seguro x la plata q le voy a meter.hay otras aseguradoras q te pidan los papeles nomas?gracias gente!!!!

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: n encuetro en numero de chasis!!!

Mensaje por phmena »

Pero vos compraste un auto sin primero hacerle la Verificación Policial??? Grave error!!!! El tema de los vidrios es lo de menos, el problema es que el auto sea "legal"
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: n encuetro en numero de chasis!!!

Mensaje por elindio »

rpmm402 escribió:
elindio escribió:Si el numero no se ve lijando la pintura, hay que poner el quimico para que salte, porque esta grabado con lapiz electrico, creo.
Si tiene la chapita en la torreta del lado conductor, ahi te dice el numero de chasis, si tampoco la tiene, vas a tener que hacer el revenido quimico y hacerle una RPA.

Cuando asegure mi TS en la caja, casi no me lo aseguran porque no se veian los numeros, de ultima aparecieron los ultimos numeros y me lo aseguro pero cuando lo asegure en LIDERAR, solo me pidieron los pelpas
Hola amigo entonces lo tengo q llevar a la verificación policial? Encima dos vidrios de las puertas del lado derecho le pasaron una lija a los números del vidrio par ese q n son los originales n me van a des ir nada x eso en la verificación policial? El auto es modelo 71 le estoy x hacer motor y n me gustaría para nada q n tenga seguro x la plata q le voy a meter.hay otras aseguradoras q te pidan los papeles nomas?gracias gente!!!!
Yo te diria que antes de hacerle el motor , en lugar de preocuparte por el seguro te preocupes por , saber si el auto es legal, ojota que si vas ala verificacion policial y el auto es un poncho, fuiste, fue tu auto,. espero que no, pero primero asegurate de eso
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
juanV8
Torino 300 S
Mensajes: 219
Registrado: 08 Jul 2009, 13:25

Re: n encuetro en numero de chasis!!!

Mensaje por juanV8 »

Hola rpmm402!!! Mira un consejo por experiencia de un amigo que le paso lo mismo en un 505... tenia borrado los numeros pero se veian, por ende fue a verificar y no tardaron en decirle que tenia los numeros adulterados y que iban a pedir un informe de la patente que se veia abajo para ver si tenia pedido de captura... si daba que si le retenian el auto y lo detenian automaticamente.

SALVO QUE LLAME PERKERMAAAANNNNNNN..... La otra opcion era 1000$ para sacar el auto... Al final tenia un conocido que llamo a la verificadora a un ¨amigo¨ y le rompieron los 2 vidrios ¨adulterados¨ y le dejaron sacar el auto...

EN FIN TE CONTE PARA QUE TE DES UNA IDEA DE LO QUE TE ESPERA... Sino acercate a una verificado y pregunta si verifican a domicilio (muchos lo hacen) y tal vez puedas corroborar que el auto sea legal que el numero no se vea en los torinos es normal...

Igual leete este post esta muy bueno

http://www.tutorino.com.ar/foro/topic10084.html

suerte!! un gran abrazo!!
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: n encuetro en numero de chasis!!!

Mensaje por clmoro »

No lleves el auto con vidrios adulterados, mejor sacaselos primero y llevalo sin vidrio.
El auto ya es tuyo o estas viendo de comprarlo? si estas viendo de comprarlos el dueño tiene que ir a la verificadora y si cae en cana va él, si el auto no es trucho le hacen RPA y listo.
Si el auto ya es tuyo para queres saber si tiene el numero? lo mas aconsejable es no tocarlo porque sino parece que lo quisieron limar y es peor.
Si tiene patente vieja y tenes que renovarla fíjate si podes "conseguir" el formulario completo sin llevar el auto.
Contanos un poco mas y suerte.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Responder