moldura de zocalos consulton y duda

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
sergio adrian
Torino ZX

moldura de zocalos consulton y duda

Mensaje por sergio adrian »

pregunta las moldura del la cupe es mas larga que la de la cuatro puerta. :oops:
por que me vinieron 2 molduras cortas y una larga (y las cortas no son lagaras cortadas) por las dudas. en las puntas estan bien estampadas las 3 la unica larga llega desde el guardavarro trasero hasta el delantero punta a punta y las corta llegan del guardavarro trasero hasta donde comienza la puerta???? :shock: :shock: :shock:
entonses queria saber si las cortas son del cuatro puerta listo tengo 2 y estan impecable si alguien nesesita yo necesito y una larga de cupe si no pongale precio y sale por que no las voy a usar :P :mrgreen:
pd: no estan cortadas tine las puntas estanpadas bien bien
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: moldura de zocalos consulton y duda

Mensaje por elindio »

No sabria decirte como es la cosa, yo a mi repuestero le tengo encargada las molduras para coupe hace mas de 6 meses, se las encargue, porque un dia, vi un juego, que se las habia conseguido a un cliente
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

algo hay mal con esas baguetas cortas,yo le saque a un gr las molduras de zocalo para mi cupe y son identicas a las de la cupe!

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

torero7125 escribió:algo hay mal con esas baguetas cortas,yo le saque a un gr las molduras de zocalo para mi cupe y son identicas a las de la cupe!
si puedo le saco fotos para que vea lo que es
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

en el despiesce de los manuales las baguetas tienen 2 numeros de pieza,por ser isz y derecha pero nada dice de que varie entre cupe y 4p,ademas por lo que contas tenes como 20 cm menos,lo que es,mucho

yeye_zx
Torino 380

Mensaje por yeye_zx »

a mi me dijo el repuestero que la de un lado es más larga (apenas) q la del otro. yo saque las viejas que tenía puestas originales y no son exactamente iguales. No obstante lo q me dijo, el juego q él me vendió son las 2 iguales :?
pero taaanta diferencia como decís es raro, no puede ser, y para mí la cupé es igual al 4p.
Es raro, y si te fijas las molduras del parante trasero, las "bananitas" son mas larga la de un lado q la del otro, cosa de locos..jaja.
Imagen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

yeye_zx escribió:a mi me dijo el repuestero que la de un lado es más larga (apenas) q la del otro. yo saque las viejas que tenía puestas originales y no son exactamente iguales. No obstante lo q me dijo, el juego q él me vendió son las 2 iguales :?
pero taaanta diferencia como decís es raro, no puede ser, y para mí la cupé es igual al 4p.
Es raro, y si te fijas las molduras del parante trasero, las "bananitas" son mas larga la de un lado q la del otro, cosa de locos..jaja.
mira que loco,eso no lo sabia,nunca se deja de aprender,que loco!!

kurchatov
Torino 380

Mensaje por kurchatov »

Las cortas no seran las baguetas de cola.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

sergio adrian escribió:pregunta las moldura del la cupe es mas larga que la de la cuatro puerta. :oops:
por que me vinieron 2 molduras cortas y una larga (y las cortas no son lagaras cortadas) por las dudas. en las puntas estan bien estampadas las 3 la unica larga llega desde el guardavarro trasero hasta el delantero punta a punta y las corta llegan del guardavarro trasero hasta donde comienza la puerta???? :shock: :shock: :shock:
entonses queria saber si las cortas son del cuatro puerta listo tengo 2 y estan impecable si alguien nesesita yo necesito y una larga de cupe si no pongale precio y sale por que no las voy a usar :P :mrgreen:
pd: no estan cortadas tine las puntas estanpadas bien bien
Poné fotos porque no entiendo bien de qué molduras hablás. Yo suelo denominarlas "baguetas", y viene la que marca donde comienza el zócalo, que son iguales en todos los Torino. Después tenemos las que van a la altura de la ventanilla, que son diferentes en los modelos coupé y cuatro puertas. Después están las de cola, que son 4 en al última línea (2 "U" y dos rectas), tres en la penúletima línea (1 recta menos que no lleva abajo), y en los modelos '66 al '76, venían de tres piezas pero más gruesas.
Tendrías que buscar en los manuales, el despiece así no te quedan dudas. Igual, si podés bajar las fotos mejor. Saludos.

nacho133
Torino L

Mensaje por nacho133 »

Si alguien tiene para vender o sabe dde se consigue yo necesito un par de vaguetas de zócalo para coupe ts 74. Con los apliquecitos. Gracias!
Sueña como si fueras a vivir x siempre, vive como si fueras a morir mañana.

Responder