harto de los chapistas...colocar trompa

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

pipigolito
Torino 380
Mensajes: 328
Registrado: 07 Jun 2010, 14:00

harto de los chapistas...colocar trompa

Mensaje por pipigolito »

hola, como estan?¿? es tan complicado poner la trompa de nuestas cupes?¿? o no quieren trabajar?¿? ya pase x 3 chapistas y ninguno lo sabe hacer o no quiere...no encuentro la solucion, estoy totalmente indignado y con una bronca tremenda...deje mi auto 1 mes en el chapista para que me haga los pisos, los largueros del chasis y encuadrar las puertas (2 veces se lo hice rehacer, y quedo horrible la 3ra). Es tam complicado?? xq hasta me la jugaria hacerlo yo...
si alguien sabe de algun chapista x la zona sur o que se de maña para hacerlo se lo agradeceria...Saludos a todos...

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: harto de los chapistas...colocar trompa

Mensaje por ariel francisco »

lamento comunicarte que hoy en dia casi ningun chapista quiere trabajar en nuestros autos!!!.... solo quieren cambiar paneles a lo loco y cobrar. esa es la realidad. hay que buscar y buscar un chapista de los de antes que quieran hacer estos trabajos... y no son complicados ya que desde hace mas de 40 anios estan nuestros autos en las calles y alguien siempre los tuvo que arreglar y muy bien.
Suerte con la busqueda y ojala caigas con alguien que trabaje a conciencia y no te arranque la cabeza, saludos!

pipigolito
Torino 380
Mensajes: 328
Registrado: 07 Jun 2010, 14:00

Re: harto de los chapistas...colocar trompa

Mensaje por pipigolito »

ariel francisco escribió:lamento comunicarte que hoy en dia casi ningun chapista quiere trabajar en nuestros autos!!!.... solo quieren cambiar paneles a lo loco y cobrar. esa es la realidad. hay que buscar y buscar un chapista de los de antes que quieran hacer estos trabajos... y no son complicados ya que desde hace mas de 40 anios estan nuestros autos en las calles y alguien siempre los tuvo que arreglar y muy bien.
Suerte con la busqueda y ojala caigas con alguien que trabaje a conciencia y no te arranque la cabeza, saludos!
Gracias Ariel, sisi, lo se...solo 3 fueron los que metieron mano...hasta me han dicho, no, ni loco...lo peor es que mi problema no es la plata...ojo, no necesito una restauracion perfecta, necesito que el auto quede bien, con las luces entre paneles normal, derecho...ni siquera pido dejarlo listo para pintar...me gaste alrededor de 4500 para hacer los largueros, los pisos y encuadrar las puertas...cuando yo solo fui para que me acomode la trompa...y todos lo mismo, que es atrompa no sirve, que esto, que aquello, es la 3er trompa que tiene el auto...
Espero poder conseguir una solucion, lo mas triste es que no es demasiado...mira:
Imagen
necesitaba arrimar el guardabarros a la puerta xq tenia mucha luz, del otro lado estaba bien, ahora esta afuera la trompa...Un abrazo.

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: harto de los chapistas...colocar trompa

Mensaje por gustavotoro380 »

ariel francisco escribió:lamento comunicarte que hoy en dia casi ningun chapista quiere trabajar en nuestros autos!!!.... solo quieren cambiar paneles a lo loco y cobrar. esa es la realidad. hay que buscar y buscar un chapista de los de antes que quieran hacer estos trabajos... y no son complicados ya que desde hace mas de 40 anios estan nuestros autos en las calles y alguien siempre los tuvo que arreglar y muy bien.
Suerte con la busqueda y ojala caigas con alguien que trabaje a conciencia y no te arranque la cabeza, saludos!
+1

andres ts
Torino 380
Mensajes: 334
Registrado: 26 Nov 2011, 20:12

Re: harto de los chapistas...colocar trompa

Mensaje por andres ts »

pipigolito escribió:
ariel francisco escribió:lamento comunicarte que hoy en dia casi ningun chapista quiere trabajar en nuestros autos!!!.... solo quieren cambiar paneles a lo loco y cobrar. esa es la realidad. hay que buscar y buscar un chapista de los de antes que quieran hacer estos trabajos... y no son complicados ya que desde hace mas de 40 anios estan nuestros autos en las calles y alguien siempre los tuvo que arreglar y muy bien.
Suerte con la busqueda y ojala caigas con alguien que trabaje a conciencia y no te arranque la cabeza, saludos!
Gracias Ariel, sisi, lo se...solo 3 fueron los que metieron mano...hasta me han dicho, no, ni loco...lo peor es que mi problema no es la plata...ojo, no necesito una restauracion perfecta, necesito que el auto quede bien, con las luces entre paneles normal, derecho...ni siquera pido dejarlo listo para pintar...me gaste alrededor de 4500 para hacer los largueros, los pisos y encuadrar las puertas...cuando yo solo fui para que me acomode la trompa...y todos lo mismo, que es atrompa no sirve, que esto, que aquello, es la 3er trompa que tiene el auto...
Espero poder conseguir una solucion, lo mas triste es que no es demasiado...mira:
Imagen
necesitaba arrimar el guardabarros a la puerta xq tenia mucha luz, del otro lado estaba bien, ahora esta afuera la trompa...Un abrazo.
loco son unos vagos los chapistas! o no saben nada, pero escuadrar las puertas es facil, tienen corredera. aflojale los tornillos de las visagras q van agarradas al casco y empujala un poquito para adelante hasta darle la luz q va! pero hacelo con la puerta cerrada asi no te queda caida, hacele un poquito de palanca para adelante y cuando tengas las luz exacta ponele unos palitos o algo del lado de la cerradura y ahi ajusta los 6 tornillos q lleva! si no entendiste avisame jaja

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: harto de los chapistas...colocar trompa

Mensaje por marcos »

no le aflojes pipi! que no decaiga!!! :wink: 8) 8) 8)
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: harto de los chapistas...colocar trompa

Mensaje por gustavotoro380 »

Pero es la trompa o la puerta la q esta mal puesta?

torero7125

Re: harto de los chapistas...colocar trompa

Mensaje por torero7125 »

no te animas a colocarla vos? no es algo tannn dificil,yo no puedo creer que te digan "ni loco",y si no consultalo a cg ?
a ver si tiene un par de horitas y te lo hace

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: harto de los chapistas...colocar trompa

Mensaje por sergio 7bc »

Los "chapistas" de hoy no existen, ni siquiera ponen bien un capot original....no es dificil hacer lo tuyo, pero es laborioso.
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: harto de los chapistas...colocar trompa

Mensaje por HUMBERTHO TS »

de donde sos paji? llevasela a huey, en villa pueyrredon, al lado de villa devoto!, de general paz y av san martin 25 cuadras!!!! no se te lo recominendo que labura bien y no te rompe las nalgas! lo q si paciencia! =) jajajajajja si no te diria de llevarlo a mi chapisa q me pinto el auto pero...... prepara las nalgas =) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: harto de los chapistas...colocar trompa

Mensaje por doblecammon »

lleva trabajo pero no es imposible, si tenes ganas, afloja las visagras, desde la puerta( no de abajo del tablero), pone antes el gato con una cuña de madera para que no se te caiga, trata de tener alguien que te ayude, la puerta es pesada, en tu caso no las vas a sacar, solo la aflojas un poquito y la vas a llevar con unos golpesitos regulandola mas hacia afuera, y luego la ajustas.
normalmete para aflojar los bulones que estan re prendidos ponele el destornillador sobre el bulon y pegale un buen martillazo en la cola del destornillador para aflojar el bulon, son 3 por visagra, de ultima anes de enpezar ponele wd 40 o coca cola para que afloje un poco. no es tan dificil, solo tenes que aflojarlos y regular a tu gusto. espero te sirva de algo la explicacion, saludos.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

loco del toro
Torino 300 S
Mensajes: 213
Registrado: 11 Mar 2011, 20:09

Re: harto de los chapistas...colocar trompa

Mensaje por loco del toro »

queres un chapista que se dedico la vida a reparar esos lanchones de autos y hot rod?

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: harto de los chapistas...colocar trompa

Mensaje por sergio adrian »

hola noce si te servira pero poray te ayuda esta son las medidas de las luces de todo el auto hay que mirar com pasiencia pero esta claro

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

espero te sirva y ayude :shock: :P
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: harto de los chapistas...colocar trompa

Mensaje por elindio »

Espectacular, Sergio !!!

Muchas gracias
Un abrazo, Gustavo

nicovda135
Torino L
Mensajes: 100
Registrado: 27 May 2013, 12:11

Re: harto de los chapistas...colocar trompa

Mensaje por nicovda135 »

lamento andres lo sucedido con los chapistas,,, la verdad me siento tocado por que yo pase por 3 colocadores de masilla,, al final me lo pinto un amigo...hoy lo estoy armando los domingos pero yo solo eehhh

Responder