Hola Buenas tardes, alguien por casualidad sabe donde conseguir el chapon trasero de gr, el chapon que esta por debajo de aquel que soporta los faros, no se como se le llama, alli donde van agarrados los paragolpes trasero, espero me entiendan.....
Otra pregunta, les cambié los resortes trasero, debido a que me dijeron que los originales estaban vencidos, (muy baja la cola y cuando lo cargaba mas aún), pero que sucede, cuando toma un salto de unos 10 cm aprox. veo que la cola salta, aguien sabe cual es la altura del gr coche no cupe en la parte trasera o como puedo solucionar este inconveniente, cuando esta cargado esto no sucede......
Desde ya muchas gracias
ABC.
Suspensión y chapa
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Suspensión y chapa
No siempre es facil conseguir esa pieza de chapa que decis, la podes a llegar a conseguir entera, o como reparacion la parte inferior. Yo la compre como "frente de cola inferior".alfredo1758 escribió:Hola Buenas tardes, alguien por casualidad sabe donde conseguir el chapon trasero de gr, el chapon que esta por debajo de aquel que soporta los faros, no se como se le llama, alli donde van agarrados los paragolpes trasero, espero me entiendan.....
Otra pregunta, les cambié los resortes trasero, debido a que me dijeron que los originales estaban vencidos, (muy baja la cola y cuando lo cargaba mas aún), pero que sucede, cuando toma un salto de unos 10 cm aprox. veo que la cola salta, aguien sabe cual es la altura del gr coche no cupe en la parte trasera o como puedo solucionar este inconveniente, cuando esta cargado esto no sucede......
Desde ya muchas gracias
ABC.
Lugares: Casa Polo (San Martin) Casa Fabian ( San Martin) Chapa Franco (creo que Cap) no es cara, no mas de $ 300 (y en verdad pagas por lo escaso y no por pieza)
Abrazo