Guardabarro delantero...

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

gustavotoro380
Torino ZX

Guardabarro delantero...

Mensaje por gustavotoro380 »

alguien sabe porq se hunde la chpa del guardabarro izquierdo cuando me apollo? tiene algún arreglo especifico o algo? q se puede hacer?

torero7125

Re: Guardabarro delantero...

Mensaje por torero7125 »

gustavotoro380 escribió:alguien sabe porq se hunde la chpa del guardabarro izquierdo cuando me apollo? tiene algún arreglo especifico o algo? q se puede hacer?
no apoyarse :mrgreen: sencillisimo,si hablas del lomo del guardabarros,de verdad no esta bueno apoyarse es una zona grande y muy "abollable",seguramente algun arreglo se hizo y quedo la chapa estirada

gustavotoro380
Torino ZX

torero7125 escribió:
gustavotoro380 escribió:alguien sabe porq se hunde la chpa del guardabarro izquierdo cuando me apollo? tiene algún arreglo especifico o algo? q se puede hacer?
no apoyarse :mrgreen: sencillisimo,si hablas del lomo del guardabarros,de verdad no esta bueno apoyarse es una zona grande y muy "abollable",seguramente algun arreglo se hizo y quedo la chapa estirada
Yo de lo que se.. q el guardabarro del acompanante es nuevo ya q no tiene protex como la puerta que tampoco tiene los agujeros para la bagueta, no tiene los agujeros para las insignias, etc

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

son debiles, mi viejo tenia una 69 y se hundio uno, el mio tambien tiene hundido, tal vez reforzarlo de abajo antes de pintar
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

kurchatov
Torino 380

Mensaje por kurchatov »

A mi me dijeron una vez q una forma de reforzarlo es pasarle la electrica haciendola chispear, del lado de abajo, o algo asi, quizas funcione.

gustavotoro380
Torino ZX

kurchatov escribió:A mi me dijeron una vez q una forma de reforzarlo es pasarle la electrica haciendola chispear, del lado de abajo, o algo asi, quizas funcione.
Lo voy a practicar antes de pintar, etc..

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

kurchatov escribió:A mi me dijeron una vez q una forma de reforzarlo es pasarle la electrica haciendola chispear, del lado de abajo, o algo asi, quizas funcione.

Mira vo!!! no sabia, ya pinte, pero, cuando lo vuelva a hacer lo voy a probar con el guadabarros derecho
Un abrazo, Gustavo

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

Nunca me lo hubiese imaginado... Habrá que probar!

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

lo ideal es poner un refuerzo de canto tipo planchuela que copie perfecto la curva y ponerle guardaplast para que no se junte ahi el barro
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

El que se apoya en un guardabarros de la 626, se lleva de regalo una patada en el caquero!! Jejeje...asunto resuelto!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

gustavotoro380
Torino ZX

Es inevitable se te apoyan si estas en un encuentro para ver el motor, te tenes q apoyar si tenes q hacer algo en el motor (cambio de bujias, etc) alguna forma tiene q a ver... pero OJO ... Mucho no se me hunde..

gustavotoro380
Torino ZX

sergio 7bc escribió:El que se apoya en un guardabarros de la 626, se lleva de regalo una patada en el caquero!! Jejeje...asunto resuelto!
Sisi mas vale...jaja.. y mas los chiquitos..xq las personas grande MMM... lo dudo q se apoyen.. :mrgreen:

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Hace unos días vuelvo a casa por la tarde y el encargado del edificio estaba literalmente sentado "patas colgando" en el guardabarros y baúl de un lindísimo Renault 9 que estaba estacionado en la puerta. Es un pibe macanudo pero le dije -si fuera mi auto te bajo a piñas o todo lo necesario para que no lo hagas más.
Se cagó de risa pero lo más importante, entendió el asunto.
Es intersante el tema, si alguno sabe algo más que lo comparta por favor!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

gaston escribió:Hace unos días vuelvo a casa por la tarde y el encargado del edificio estaba literalmente sentado "patas colgando" en el guardabarros y baúl de un lindísimo Renault 9 que estaba estacionado en la puerta. Es un pibe macanudo pero le dije -si fuera mi auto te bajo a piñas o todo lo necesario para que no lo hagas más.
Se cagó de risa pero lo más importante, entendió el asunto.
Es intersante el tema, si alguno sabe algo más que lo comparta por favor!
Es insoportable la gente que hace eso. Si mi cupé estuviera buena la dejaría electrificada con 220V. Siempre alguien se apoya, sienta encima, etc... :evil:

(Obviamente es una forma de decir)
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Cristian 456
Torino S

Mensaje por Cristian 456 »

muchachos.
Ah una coupe que tuve hace un tiempo le pasaba lo mismo la mande a hacer unos arreglos y de paso me arreglaron e guardabarros. lo que le hicieron fue darle calor, con la autojena, a la chapa en distintos puntos para que cuando se enfrie tome fuerza nuevamente. creo que se le llama chupas.

Responder