PRIMERAS FOTOS

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

sergio 7bc
Torino ZX

Re: PRIMERAS FOTOS

Mensaje por sergio 7bc »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

espectacular fer!!que ganas que le estas metiendo,esta quedando terrible

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

muy prolijo y muy buenos los avances!!!... a no bajar los brazos y segui asi!!!, saludos.

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

tina380 escribió:http://youtu.be/GYYnoehdA-w
este es el video de la puesta en marcha del motor el fin de semana.
Que hermosura ese sónido! Por favor! Me hace acordar a la 380 que tenia mi abuelo! Gracias por subir tantas fotos y el video! Se ve que todo se va haciendo a conciencia y te felicito por eso! Además, esta quedando terriblemente buena! Saludos!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Bien , Fer , Bien, eso si que es amor al torino, a pesar de los tropiezos, seguis adelante.
Un abrazo, Gustavo

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Muy buen laburo!!!
Imagen

tina380
Torino S

Mensaje por tina380 »

gracias a todos , me esta costando mucho sacrificio , la meta la tengo puesta en el 11/11 si no la puedo llevar ,se termina todo ahi lamentablemente

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

tina380 escribió:gracias a todos , me esta costando mucho sacrificio , la meta la tengo puesta en el 11/11 si no la puedo llevar ,se termina todo ahi lamentablemente
:shock:
Dale boludon......falta que hagas un culebron mexicano.....deja de joder y ponete a laburar!ja!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Noooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Después de todo el laburo que hiciste no podes dejar morir esa 380!! Arriba el animo que todo pasa.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

phmena escribió:Noooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Después de todo el laburo que hiciste no podes dejar morir esa 380!! Arriba el animo que todo pasa.
+1! Dale che! :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

tina380 escribió:gracias a todos , me esta costando mucho sacrificio , la meta la tengo puesta en el 11/11 si no la puedo llevar ,se termina todo ahi lamentablemente

Dejate de joder, no va a ser el ultimo evento que hagamos, no se si llego yo con la gorda para esa fecha , no aflojes, Fer, vamos loco , vamos, dale tranqui, pero dale, no hay apuro por el 11 , podes presentarla en otro encuentro
Un abrazo, Gustavo

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

elindio escribió:

Dejate de joder, no va a ser el ultimo evento que hagamos, no se si llego yo con la gorda para esa fecha , no aflojes, Fer, vamos loco , vamos, dale tranqui, pero dale, no hay apuro por el 11 , podes presentarla en otro encuentro
como la va a dejar por no llegar el 11? aparte ahora nos vamos a juntar cada 2 meses, ya empeso la negociacion con el indio y don jorge 8a para que eso pase, si no nos vemos cada muerte de obispo.......
metele garra uqe la estas dejando linda la cupe, aparte alla a lo lejos en una fota se ve el motor ya completo y armado no ???
que color es la que la estas pintando? es original? esta muuuy lindo! te felicito

igual si abandonas el proyecto yo te lo sigo jjajaj :mrgreen: me lelvo lacamio con lacuarta y listo jajajajja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

tina380
Torino S

Mensaje por tina380 »

como la va a dejar por no llegar el 11? aparte ahora nos vamos a juntar cada 2 meses, ya empeso la negociacion con el indio y don jorge 8a para que eso pase, si no nos vemos cada muerte de obispo.......
metele garra uqe la estas dejando linda la cupe, aparte alla a lo lejos en una fota se ve el motor ya completo y armado no ???
que color es la que la estas pintando? es original? esta muuuy lindo! te felicito

igual si abandonas el proyecto yo te lo sigo jjajaj :mrgreen: me lelvo lacamio con lacuarta y listo jajajajja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

COMO ESTAN , EL MOTOR LO COLOQUE EL DOMINGO , Y SIGO ARMANDO EN MI TIEMPO LIBRE , Y EL COLOR ES AZUL BAHIA EL COLOR ORIGINAL , Y ESTARIA BUENO UN POCO MAS SEGUIDO .YO ME SUMO A ESA , Y GRACIAS A TODOS Y NOS VEMOS EL 11/11 COMO LLEGUE .

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

yo si puedo voy con el yeyo
sino nos los voy a conocer nunca jaja
igualmente a algunos ya los conozco
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

vamos tina! garra papu1 ! pone las fotos de del motor puesto!

jajaj yo tmo conosco a muchos! a pablin huey 8a indio y nadie mas y capas a torino 22 y torero el finde xq soy un cara dura jajaja
si no nunk conoseria a nadie! son mis amigotes torineros fantasmas jajajajja
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Responder