Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Que hermosura ese sónido! Por favor! Me hace acordar a la 380 que tenia mi abuelo! Gracias por subir tantas fotos y el video! Se ve que todo se va haciendo a conciencia y te felicito por eso! Además, esta quedando terriblemente buena! Saludos!tina380 escribió:http://youtu.be/GYYnoehdA-w
este es el video de la puesta en marcha del motor el fin de semana.
tina380 escribió:gracias a todos , me esta costando mucho sacrificio , la meta la tengo puesta en el 11/11 si no la puedo llevar ,se termina todo ahi lamentablemente
+1! Dale che!phmena escribió:Noooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Después de todo el laburo que hiciste no podes dejar morir esa 380!! Arriba el animo que todo pasa.
tina380 escribió:gracias a todos , me esta costando mucho sacrificio , la meta la tengo puesta en el 11/11 si no la puedo llevar ,se termina todo ahi lamentablemente
como la va a dejar por no llegar el 11? aparte ahora nos vamos a juntar cada 2 meses, ya empeso la negociacion con el indio y don jorge 8a para que eso pase, si no nos vemos cada muerte de obispo.......elindio escribió:tina380 escribió:gracias a todos , me esta costando mucho sacrificio , la meta la tengo puesta en el 11/11 si no la puedo llevar ,se termina todo ahi lamentablemente
Dejate de joder, no va a ser el ultimo evento que hagamos, no se si llego yo con la gorda para esa fecha , no aflojes, Fer, vamos loco , vamos, dale tranqui, pero dale, no hay apuro por el 11 , podes presentarla en otro encuentro