Don Marcos desde mi umilde punto de vista, hacete de la imagen que tienen que quedar como dejarias una chapa para pintar con la mla suerte que no podes masillar ni dar antioxido, combertidor o cualquier otro producto en una foto de las punteras hay una parte mas oscura si es que esta rayado trata de sacarselo por que el cromado te va a pasar la cuenta , en cuanto a la soldadura fijate con que te lo sueltan no dejes de mensionarle que va a cromarse y en la parte del sentro fijate de que no quede poroso , por que es como dijo Don Torero el acido te lo morfa un toque y el cromado una vez mas te pasa la cuenta , igual calculo que alguna de estas cosas te las va a remarcar Juancito en cuanto le des los paragolpes , y este buen hombre save de verdad...
Espero que te sirva de algo mi esperiencia, saludos.
Fermin.
cromados
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- TOROMANIACO-CHACO
- Torino 380
Re: cromados
Mil perdones, recien leo esto; calculo que ya te arreglaste pero si no es así mandame un MP para consultar lo que necesitesCesar Arincoli escribió:La goma del paragolpe si la sacas con cuidado y esta bien, porsupuesto que sirve volverla a poner, asi mismo hay en algunos lugares que se eonsiguen nuevas ahi en Bs As
TOROMANIACO CHACO, es el Sr CROMO, nadie mejor que el te va a poder ayudar y a asesorar en ese tema, ya te lo buscamos, debe estar cromando a la sra !! jajaj
Joseeeee, telefonooooo ..!!!!!
P.D.: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que buena idea Cesar!!!!!!!!, se callara con eso?????????
Re: cromados
Gracias por el laburo y las fotos Marcos!
Por las opiniones tambien estoy agradecido y convencido de que al menos tendria que hacer llegar los paragolpes a lo de Juancito para ver que me dice.
Si alguien puede aportar algo mas a la cuasa, tambien se agradecera!
David #13
Por las opiniones tambien estoy agradecido y convencido de que al menos tendria que hacer llegar los paragolpes a lo de Juancito para ver que me dice.
Si alguien puede aportar algo mas a la cuasa, tambien se agradecera!
David #13