como le saco la pintura al auto para ver el verdadero estado
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: como le saco la pintura al auto para ver el verdadero estado
Che, que malos que son, como sera el dia que yo pele la gordita, que iran a decir de mi
Un abrazo, Gustavo
- Interceptor
- Torino ZX
Por si acaso ponete casco.elindio escribió:Che, que malos que son, como sera el dia que yo pele la gordita, que iran a decir de mi
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
quedara algo de chapa debajo de la pintura indiecito?elindio escribió:Che, que malos que son, como sera el dia que yo pele la gordita, que iran a decir de mi

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
De chapa no se, pero agujeros van a quedartorero7125 escribió:quedara algo de chapa debajo de la pintura indiecito?elindio escribió:Che, que malos que son, como sera el dia que yo pele la gordita, que iran a decir de mi![]()
va con onda!!

Un abrazo, Gustavo
- HERNANBULL
- Torino ZX
DALE GUSTAVO ,MANDALE MAQUINA, CUANTO MAS TIEMPO PIERDAS VA A SER MAS COMPLICADO
SI QUERES VENITE UN DIA Y HABLAMOS CON MI CHAPISTA QUE ES BRUTAZO Y TE AMPUTA EL OXIDO, ADEMAS ES MACANUDO Y ECONOMICO, IDEAL PARA LA GORDA
SI QUERES VENITE UN DIA Y HABLAMOS CON MI CHAPISTA QUE ES BRUTAZO Y TE AMPUTA EL OXIDO, ADEMAS ES MACANUDO Y ECONOMICO, IDEAL PARA LA GORDA
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado