sacar trompa

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

cha-chan-cha-chan. Lo Consegui
pude sacar la trompa des pues de tanto putear y peliar y resongar con tornillos que se partian o que no salian, una ves sacada la trompa la moral se me fue al pizo los horrores que encontre, agujeros podridos que encontre en mi auto eran increible, pero estaban alli, no me desmaye de milagro, eso no es nada solo ver el lado interior de la trompa CHAN voy a tener que laburar como negro y darme mucha mañan apara tratar de darle la forma que tiene que ser la trompa a taco de madera y martillo hasta lograr emparejar todo lo que produjo el golpe.
Consulta este parte del auto, como tiene que ser, recta o recta y con un grado de inclinacion, si alguien me puede postear una foto que no sea la del manual se lo voy a agradecer.

Imagen
Otra cosa como se cuando debo de jar de golpear la trompa para que aproximadamente tenga la forma que debe ser si alguien me puede pasar una foto de la trompa suya de arriba para mas omenos tener una idea o de la distancia que tiene esta para poder arreglarlo como debe ser.

posteo las fotos de lo que fui haciendo y encontrando

Imagen

Imagen

Imagen

ahora no me puedo quejar tengo un torino con trompa rebatible jajajaja

Imagen

Imagen

Imagen

CHAN, Ete aqui un agujerito , y la puta.·$%ª$4....

Imagen

Otro gran dolor de cabeja miren bajo el radiador el soporte de este nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Imagen

Imagen
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

torero7125

Mensaje por torero7125 »

http://i433.photobucket.com/albums/qq58 ... 09.jpgesta pieza es recta y justo a 2 cm del agujero doonde agarra el tornillo inferior del cierre capot se curva levemente hacia adelante,saludos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Torero , o te borraron la foto o mi pc no funca para eso.

Osito , mete autogena y chapa , dale masa nomas, no se te va a ocurrir armar la trompa asi como esta el auto
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

elindio escribió:Torero , o te borraron la foto o mi pc no funca para eso.

Osito , mete autogena y chapa , dale masa nomas, no se te va a ocurrir armar la trompa asi como esta el auto
copie y pegue el link de la foto de osito del soportede el cierre de capot debo seguir aprendiendo a subir fotos mi "guru"fotografico es usted don indio jajajaja

elindio

Mensaje por elindio »

Pero osito es especial, no se junta con los negros, el no usa imageshack jajajajajajajajajajaa
Un abrazo, Gustavo

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

lo malo es que no tengo autogena y lo bueno es que esa era mi idea reparatodo lo que pueda yo y lo que no lo mando al chapista, y chau no hay historia. pero el gran desafio es la trompa esta muy maltrecha despues posteo mejor me va a costar muchisimo tratar de dejarla parejo o casi pareja como tiene que ser . despues posteo fotos
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Creo que será mejor que se lo dejés a un chapista, es un trabajo bastante jodido de hacer y corrés el riesgo de que no quede todo lo bien que se merece el auto.

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

che,yo las fotos de imageshack no las puedo ver,la gran mayoria por lo menos :evil:
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

RAUL ANDRES escribió:che,yo las fotos de imageshack no las puedo ver,la gran mayoria por lo menos :evil:
Por eso las posteo con el otro enlace.
Hora biene lo lindo en tu torino, lo que biene lo que biene en TUTORINO.
Gente linda como puedo arreglar estos pequieños golpecitos.
Yo utilizo el taco de madera y martillo hasta dejarlo lo mejor posible, despues cuando esta parejo meto masilla, estoy haciendo lo correcto posteo fotos para que me ayuden
o hay otra forma que no conosco.
Desde ya muchas gracias

Imagen

Imagen
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

el_gato
Torino GR

Mensaje por el_gato »

Osit, como haber hay muchisimas tecnicas, lo más normal es usar martillo de chapista (plano) y aguantador plano para planchar un golpe como ese. Pero hay muchas cosas a tener en cuenta, como por ejemplo si la chapa se estiró demás hay que hacer ventosas para que la chapa contraiga y se elimine el exceso de chapa.
Personalmente a la chapa le tengo más respetoq ue a la pintura, creo que hay que saber de verdad para poder dejarlo bien. Te recomendaría que ya que estas en el baile (los parches no creo que te animes a hacerlos vos) le dejes eso tambien al chapista asi te lo deja 10 puntos y d epaso le decis que te elimine las hundiduras para los faros de ZX

Abrazo!

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

martillo plano y aguanador de goma??? que es eso podes postearme una foto para comprarlo si no lo tengo, Desde ya muchas gracias, esta mucho mejor el golpe de lo que estaba antes
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

elindio

Mensaje por elindio »

Osito, no es nada facil planchar la chapa , como dijo el gatito , capaz que tengas que hacer ventosas para que quede bien y eso no es nada facil , hay que tenerla reclara, ojo, que depende de como quede la chapa, la cantidad de masilla que va a llevar la pieza. yo particularmente , hago parches en pisos , falso chasisi , todo lo que sea de abajo o que no se vea , lo que esta al a la vista , lo dejo para el que sabe, pero bueno si queres practicar dale para adelante ,algundia tiene que ser , no?
Un abrazo, Gustavo

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

no me tiren la moral a bajo muchachos por favor que me sacan las ganas de armar el toro
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

gente necesito dos favores que cualquiera que tenga un torino me lo puede hacer se cupeta o cuatro puertas

1º necesitaria si me pueden sacar dos fotos de la trompa de torino perode laparte de arriba de frente algo asi

Imagen
para poder sacar los detalles y ver como es la terminacion.

2º si alguien me puede sacar con un papel a escala real el perfil de la trompa de esta parte y pasarmelo por aca asi lo imprimo y le doy la forma a mi toro
Imagen

Imagen

al que lo pueda hacer se lo voy agradecer muchisimoooooooooooooooo
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Osito, la chapa es algo serio, un chapista bueno tarda muchos años en formarse y adquirir conocimientos sólidos. Lo mismo para un buen mecánico, un pintor, etc. Por eso me hace gracia cuando algunos se meten a "aprendices de brujos", asi les va. Yo te diría que agarraras una mañana o una tarde y te pararas al lado de un chapista que esté planchando una pieza chocada. No es nada fácil, es un arte. Si fuera fácil, uno hacía un cursito de dos semanas y listo. Ahora, si querés experimentar con tu auto, adelante, es tuyo.

Responder