pude sacar la trompa des pues de tanto putear y peliar y resongar con tornillos que se partian o que no salian, una ves sacada la trompa la moral se me fue al pizo los horrores que encontre, agujeros podridos que encontre en mi auto eran increible, pero estaban alli, no me desmaye de milagro, eso no es nada solo ver el lado interior de la trompa CHAN voy a tener que laburar como negro y darme mucha mañan apara tratar de darle la forma que tiene que ser la trompa a taco de madera y martillo hasta lograr emparejar todo lo que produjo el golpe.
Consulta este parte del auto, como tiene que ser, recta o recta y con un grado de inclinacion, si alguien me puede postear una foto que no sea la del manual se lo voy a agradecer.

Otra cosa como se cuando debo de jar de golpear la trompa para que aproximadamente tenga la forma que debe ser si alguien me puede pasar una foto de la trompa suya de arriba para mas omenos tener una idea o de la distancia que tiene esta para poder arreglarlo como debe ser.
posteo las fotos de lo que fui haciendo y encontrando

ahora no me puedo quejar tengo un torino con trompa rebatible jajajaja

CHAN, Ete aqui un agujerito , y la puta.·$%ª$4....

Otro gran dolor de cabeja miren bajo el radiador el soporte de este nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo