Lucho Gismondi escribió:Ufff que laburo Sergio!!! Necesitaba una ayuda urgente esa coupe, menos mal que esta en buenas manos volviendo a la vida
Un abrazo.
somos 2 lucho si no no llego

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Lucho Gismondi escribió:Ufff que laburo Sergio!!! Necesitaba una ayuda urgente esa coupe, menos mal que esta en buenas manos volviendo a la vida
Un abrazo.
elindio escribió:Sergio te felicito por el trabajo que encaraste, solo queria decirte que una vez un buen chapista me dijo que no recomienda brea en los pisos, ni en socalos internos porque , nunca queda bien colocada, y cuando se filtra la humedad, se pudre mas rapido, solo recomendaba pintura, si en los bajos, osea el piso del lado de abajo o falso chasis, donde son partes expuestas de la carroceria a golpes de piedras y otros elementos donde pueden hacer saltar la pintura
Avances nose', pero me queda la duda sobre el peine junto al destornillador..........................ariel francisco escribió:Y hay algunos avances en esta zx sergio??, saludos!.
Rooster CC escribió:Avances nose', pero me queda la duda sobre el peine junto al destornillador..........................ariel francisco escribió:Y hay algunos avances en esta zx sergio??, saludos!.
Es " Todo un Coqueto Soldando "
Cuidado, ese peine es de telo, no digas que es del dueñosergio adrian escribió:
pd el peine es del dueño del auto![]()
no lo tocamos por cabala
![]()
Lucho Gismondi escribió:Puffff que trabajo Sergio!!! impecable, menos mal volvieron al color original que es hermoso....y me di cuenta de las fotos de tu coupe que tenés abajo de cada post, ya no le falta nada y está fantástica!
Un abrazo.