Consultas varias/ pintura, impresion,laca
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- HERNANBULL
- Torino ZX
Re: Consultas varias/ pintura, impresion,laca
YO TE RECOMENDARIA QUE MASILLES ARRIBA DE LA IMPRESION Y NO DEL SEAKROME PORQUE ES SINTETICO, SIEMPRE RESPETA LO DEL PRIMER SI ES PARA ACRILICO O PARA POLIURETANO
YO DECIA DE PINTAR CON ACRILICO PORQUE ES MUCHISIMA MAS BARATA Y LA ORIGINAL DEL AUTO, SI LO QUERES DEJAR ORIGINAL LO TENES QUE PINTAR CON ACRILICO AUNQUE SEA UNA CAGADA Y BRILLE MENOS
SIERIA BUENO HACER UNA LISTA CON LOS DIFERENTES PRIMERS O IMPRESIONES PARA UNA U OTRA PINTURA
YO DECIA DE PINTAR CON ACRILICO PORQUE ES MUCHISIMA MAS BARATA Y LA ORIGINAL DEL AUTO, SI LO QUERES DEJAR ORIGINAL LO TENES QUE PINTAR CON ACRILICO AUNQUE SEA UNA CAGADA Y BRILLE MENOS
SIERIA BUENO HACER UNA LISTA CON LOS DIFERENTES PRIMERS O IMPRESIONES PARA UNA U OTRA PINTURA
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
LA VERDAD QUE SI, SIERIA UNA BUENA IDEA HERNANBULL.HERNANBULL escribió: SIERIA BUENO HACER UNA LISTA CON LOS DIFERENTES PRIMERS O IMPRESIONES PARA UNA U OTRA PINTURA
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
Q bien me va a venir este post... en unas semanitas le pego una leida de nuevo, asi arranco yo tambien!! xD
Gracias!!
Gracias!!
EN EL TORO VIAJA LA ALEGRIA... EN EL FALCON LA POLICIA!!!
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
¿Pensas hacerla chapa vos? Bienvenido sea si es asi,yo empece asi jajajaja y aqui estoy con elauto casi todo pelado a chapa, gracias a los chicos. cualquier duda quetengas avisa y podemos ayudarte sinosoy yo seran los chicos que saben mucho mas.negrus2 escribió:Q bien me va a venir este post... en unas semanitas le pego una leida de nuevo, asi arranco yo tambien!! xD
Gracias!!
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
Si, de una osito, hasta donde pueda le voy a meter mano yo, ya q me dedique a la soldadura muchos años, y algo le puedo ahcer al auto ya q no es tanto como parece, por ahi la pintada y pulida se la deje a algun entendido... Pero lo bueno, para mi, es hacer uno, lo q mas pueda, ya q no hay como ir plasmando las ideas de uno, o el estilo propio al hacer las cosas!! Por eso agradesco el espacio, y la ayuda de la gente del foro... realmente genial, se nota mucho la hermandad de sentimiento, y las necesidades de dar y recibir ayuda... Y el sentimiento de compañerismo, hace rato no compartia un foro con tanta buena onda y amistad!!
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
negrus2 escribió:Si, de una osito, hasta donde pueda le voy a meter mano yo, ya q me dedique a la soldadura muchos años, y algo le puedo ahcer al auto ya q no es tanto como parece, por ahi la pintada y pulida se la deje a algun entendido... Pero lo bueno, para mi, es hacer uno, lo q mas pueda, ya q no hay como ir plasmando las ideas de uno, o el estilo propio al hacer las cosas!! Por eso agradesco el espacio, y la ayuda de la gente del foro... realmente genial, se nota mucho la hermandad de sentimiento, y las necesidades de dar y recibir ayuda... Y el sentimiento de compañerismo, hace rato no compartia un foro con tanta buena onda y amistad!!
GRACIAS NEGRUS2 POR LO QUE DECIS. Pero acá estamos todos por lo mismo para hacer de nuestros autos algo mas que un auto que te lleve y te traiga sino que se disfrute de hacerlo uno y manejarlo y decir, lo hice yo, mal o bien lo hice yo, y si queda mal puedo corregirlo, yo soy participe de esto ultimo uno es mas detallista que un profesional a veces con algo propio. Te felicito negrus2 nuevamente por el comienzo, deci que algunos estamos muy lejos sino ármanos el "overhauling tutorinero" jajajaja vos que sabes de soldadura, el cesar que sabe mucho de pinturas, dani de mecánica yo de audio el indio de agujeros jajaja y otros que me olvido que saben tantas cosas, que lindo seria juntarse un día y meterle todos manos a un torino, cada uno en lo que sabe, lo que seria eso por dios.
PD: Te dejo el link de como esta quedando mi auto y como estaba antes, avances pocos, pero buenos. Cualquier cosa que te pueda ayudar acá estoy mándame MP o agendame al msn. ----> http://www.tutorino.com.ar/foro/topic2935.html
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
jaja estaria muy bueno, meterle mano entre todos... a ver como queda... jaja Yo no he podido arrancar con el mio, estoy juntando partes, y cosas q es mejor tenerlas todas juntas al momento de arrancar, para no tener q salir a las apuradas a comprar nada! Asiq cuando arranq empieso con las fotos, asi puedo hacer un post copado con los avances!! El tuyo lo vi, es uno de los post q tengo guardados, para ir guiandome cuando arranq, esta muy bueno 

-
- Torino SE
perdon gente, por dar poca bola, cuando presisen una consulta me mandan un mp que les paso el fono del taller y me lllaman.
de onda
Arriba de seacrone, podes masillr tranquilo, o si diste ferrobet tambien, la historia es que esto surgue de que el auto con chapa media oxidada por mas lijada que este, se le pueda inhivir el oxido, entonses se ahce eso antes de masillar se da esos dos productos, para que el oxido no afloje la masilla.
Te queda eterno
Para el que pregunto, del poso que le habia quedado , tenes que volver a poner masilla, como dijeron por ahi.
Bueno lluego armo el segundo bloque que lodebo hace rato
Abrazo y manden un mp si nesecitan una mano
de onda
Arriba de seacrone, podes masillr tranquilo, o si diste ferrobet tambien, la historia es que esto surgue de que el auto con chapa media oxidada por mas lijada que este, se le pueda inhivir el oxido, entonses se ahce eso antes de masillar se da esos dos productos, para que el oxido no afloje la masilla.
Te queda eterno
Para el que pregunto, del poso que le habia quedado , tenes que volver a poner masilla, como dijeron por ahi.
Bueno lluego armo el segundo bloque que lodebo hace rato
JOHN TROMBAR
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
No me provoques porque te lleno tu bandeja de entrada con mensajitos, jajajajajaLeo_Palomar escribió:
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino SE
No problem lo que se lo digo, yop aprendi rompiendo las bolas y haciendo cagada
Abrazoo
Abrazoo
JOHN TROMBAR
me surgio una duda.... ya que vi en un video de pintura profesional... que desp de la masilla y de pintar con el color del auto... de dejar secar lijar... le paban LACA BASE... dos manos.. y una tercera pulverizadora... y desp de eso le ponian la laca transparente.. o la laca final... tambien dos manos... y la pulverizadora...
lo comento porque teni entendido que desp de el color y de lijar el color se le ponia la laca transparente...
lo comento porque teni entendido que desp de el color y de lijar el color se le ponia la laca transparente...
Abrazo de Podio, Fer

-
- Torino SE
para mi tambien es asi despues de la tinta va la lacay lo ideal es darcela unos 40 min despues de la tinta asi safas de que no se cuartee
JOHN TROMBAR
me parece o no entendi un carajo jajajaaja
a que te referis con la tinta ?
asi se llama la laca base ? ?
le tirs la laca base y 40 min desp la laca transparente definitiva ? ??
y otra cosita...
el ptrotect lleva alguna base especial ???? o se limpia la superficie.. se le pone primer y arriba el protect.... y arrib del protect? ( hablando de protect al agua) es necesario tirarle pintura?
de tirarle me gustaria ponerle algo tipo color carroceria.. pasa que 200 pesos el litro para que se lene d ebarro y no dure una mierda no creo que se justifique...
alguna marca de sintetico que se la banque? y que se color carroceria.. en este caso verde amazonia...
digo porque use vitrospray... d secado ultrarapido que es para chasis y motore y me gusto la terminacion.. esta bueno.. pero no viene en verde. .yme dijo el de la pintureria que no lo podia llevar al color... :S:SS:
a que te referis con la tinta ?
asi se llama la laca base ? ?
le tirs la laca base y 40 min desp la laca transparente definitiva ? ??
y otra cosita...
el ptrotect lleva alguna base especial ???? o se limpia la superficie.. se le pone primer y arriba el protect.... y arrib del protect? ( hablando de protect al agua) es necesario tirarle pintura?
de tirarle me gustaria ponerle algo tipo color carroceria.. pasa que 200 pesos el litro para que se lene d ebarro y no dure una mierda no creo que se justifique...
alguna marca de sintetico que se la banque? y que se color carroceria.. en este caso verde amazonia...
digo porque use vitrospray... d secado ultrarapido que es para chasis y motore y me gusto la terminacion.. esta bueno.. pero no viene en verde. .yme dijo el de la pintureria que no lo podia llevar al color... :S:SS:
Abrazo de Podio, Fer

Fer, yo antes del protex prefiero el antioxido, ferrobet, seacrome o el que quieras pero es infinitamente mejor poner antioxido que impresion de base. Despues del protex a mi me gusta darle pintura, la que sea pero el protex solo puede dejar poros que filtran agua y pasan a la base, despues pasa eso tipico de que se oxida debajo.
Sintetico no podes hacerlo verde amazonia, porque es metalizado, con sintetico solo podes formar colores pastel (lisos)
La unica salida economica y que queda bien es pintarlo de negro (eso hice yo con la ZX de mi hermano, despues de gastarme casi una luca en pintar abajo la mia, no lo hago mas!)
Abrazo!
Sintetico no podes hacerlo verde amazonia, porque es metalizado, con sintetico solo podes formar colores pastel (lisos)
La unica salida economica y que queda bien es pintarlo de negro (eso hice yo con la ZX de mi hermano, despues de gastarme casi una luca en pintar abajo la mia, no lo hago mas!)
Abrazo!
que grande gato !!!
como andas tanto tiempo!!... gracias por la data!!.... lo voy a limpiar bien y a mandarle antioxido.. desp el protex.. y voy a ver... si me consiguen un sintetico con el mismo tono.... ( no hace falta que sea metalizado) por ahi lo pinto de verde tambien.... lo podria pintar de negro.. pero en negro va toda lamecanica... y me gustaria que contrste mas... jejeejeje
de ultima... nose.... se podria meter sintetico verde liso y tirarle laca con perlas arriba ?
me despreocupa bastante el tema de las perlitas.. lo que me interesa es que el tono de verde sea parecido...
como andas tanto tiempo!!... gracias por la data!!.... lo voy a limpiar bien y a mandarle antioxido.. desp el protex.. y voy a ver... si me consiguen un sintetico con el mismo tono.... ( no hace falta que sea metalizado) por ahi lo pinto de verde tambien.... lo podria pintar de negro.. pero en negro va toda lamecanica... y me gustaria que contrste mas... jejeejeje
de ultima... nose.... se podria meter sintetico verde liso y tirarle laca con perlas arriba ?
me despreocupa bastante el tema de las perlitas.. lo que me interesa es que el tono de verde sea parecido...
Abrazo de Podio, Fer