Lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Re: Lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje por ositodj »

elindio escribió:Osito , tu brazo derecho es derecho o izquierdo? o es derecho solo? tu pierna derecha es tu pierna derecha y no mi izquierda,
No confundas la gente , en el auto es lo mismo , el guadabarro derecho del auto es el derecho del auto y no el guardabarros izquierdo tuyo

mmmmmmmmmmmmmmmm. sigo pensando lo mismo
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

jajajaja esta todo bien !! que suerte que conseguiste lo que te faltaba, veo que venis en llamas con ese auto, vamos para adelante y segui con los avances !!
Abrazo
Cesar
Imagen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

elindio escribió:Osito , tu brazo derecho es derecho o izquierdo? o es derecho solo? tu pierna derecha es tu pierna derecha y no mi izquierda,
No confundas la gente , en el auto es lo mismo , el guadabarro derecho del auto es el derecho del auto y no el guardabarros izquierdo tuyo
jajaja indio me sacaste las palabras de la boca,totalmente

CEFE_GR
Torino 300 S

Mensaje por CEFE_GR »

hola muchachos, q discordia por los lados de un guardabarro, o una puerta..... digo yo, no es mas facil decir, guardabarro lado del conductor, guardabarro lado del acompañante... por q lo de izquierdo o derecho, depende de q lado te pares con el auto.. creo yo...

saludos....y muy bueno tu trabajo con el auto...
CEFE_RGL
Imagen Imagen
TORINO-FIERRO ARGENTINO-
Club Amigos del Torino Rio Gallegos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Tal cual, Cefe , tal cual
Un abrazo, Gustavo

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

CEFE_GR escribió:hola muchachos, q discordia por los lados de un guardabarro, o una puerta..... digo yo, no es mas facil decir, guardabarro lado del conductor, guardabarro lado del acompañante... por q lo de izquierdo o derecho, depende de q lado te pares con el auto.. creo yo...

saludos....y muy bueno tu trabajo con el auto...
la verdad te felicito me demostras que no soy el unico segun el indio que piensa asi, grandeeeeeee CEFE_GR
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

hola torero7125!! por casualidad tenes aun los aros de los guardabarros?? porque me harian falta para mi zx que estoy reparando, y el frente lo tendrias la parte de abajo donde van las luces de guiño?? me podes decir estado de los mismos y precios por favor?? Muchas gracias!!! y yo tambien estoy en san justo.!!

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

mira lo que torero 7125 tiene es el aro que muestro yo en la foto, creo que tiene los dos el resto de la trompa, mmmmm... olvidate porque no tiene nada creo, pero espera que se postee el y ta va a contar mejor, yo te digo poruque cuando fui a la casa lo que tenia era lo que te comente y las puertas de la cupe ambas conjuntamente con el interior si mal no entendi.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

torero7125

Mensaje por torero7125 »

ariel francisco escribió:hola torero7125!! por casualidad tenes aun los aros de los guardabarros?? porque me harian falta para mi zx que estoy reparando, y el frente lo tendrias la parte de abajo donde van las luces de guiño?? me podes decir estado de los mismos y precios por favor?? Muchas gracias!!! y yo tambien estoy en san justo.!!
LOS AROS de los guardabarros ,si los tengo nuevos y originales pero el frente no,vecinoo vamos san justoo!!!!jajaja

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

Dani tenemo sun comensal mas en la mesa ariel francisco se agranda la familia del oeste jajajajajaja, nos tendremos que conocer che, no dani.?????
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

torero7125

Mensaje por torero7125 »

si señor,arielll acercate y nos juntamos un dia en mi negocio o en cualquier otro lado ya que somo se la zona es un desperdicio no conocernos todavia ,asi osito se salva esta vez de cebar mates jejejejejejeje!!!!!!!

elindio

Mensaje por elindio »

torero7125 escribió:si señor,arielll acercate y nos juntamos un dia en mi negocio o en cualquier otro lado ya que somo se la zona es un desperdicio no conocernos todavia ,asi osito se salva esta vez de cebar mates jejejejejejeje!!!!!!!
Sigan dejando al indio afuera uds 2 , entre vos y osito las van apagar una por una
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

elindio escribió:
torero7125 escribió:si señor,arielll acercate y nos juntamos un dia en mi negocio o en cualquier otro lado ya que somo se la zona es un desperdicio no conocernos todavia ,asi osito se salva esta vez de cebar mates jejejejejejeje!!!!!!!
Sigan dejando al indio afuera uds 2 , entre vos y osito las van apagar una por una
pero andaaaaa!!!!! vos juntate con tus "amigos del sur" jajajajaja, noshotro shomo lo de san justo shomo jajajajaja (che indio ,todavia no te enteraste que estas invitado siempre vos?)

elindio

Mensaje por elindio »

Pero avisen che , si tengo franco , me reuno con uds, Dany , vos tenes mi celu , cualquier cosa me mandas un chiflido
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

elindio escribió:Pero avisen che , si tengo franco , me reuno con uds, Dany , vos tenes mi celu , cualquier cosa me mandas un chiflido
desde ya gus,todavia no se hizo nada pero cuando pinte obvio que te aviso

Responder