la "funda del cable se las regalo yo ,en la bicicleteria tengo de esas por metro ,cuenten conmigo para crear cables de capo igualmente mepa que se consigue uno armado parecido al originalositodj escribió:lo del capot si no lo conseguis lopodes armar vos y hasta te queda mucho mejor que nuevo
es facil, comprs el cabre en easy es muy similar al cable de freno de la bicilceta, lo que tendrias que tener eso si es el conducto por donde pasa este que es un alambre espiralado y forrado con plastico negro y por su interior pasa esta cable no creo que te sea dificil entender, prosigo armate o create una especie de arandela recortada y si podes con un agujereadora perforala en su estremo. por este agujero pasa el cable que compraste en easy y doblalo, despues el otro estemo va a la palanca y lito trata de cortar el tamaño justo sino no te va abris cuando quieras
te recomiendo antes de probarlo y montarlo saca la parrill adelantera por si te queda trabado el capot y lo podes abrir de adelante. cual quier cosa avisame y veo si te puede armar algun pos o armarte algun crokis de lo que te digo. un saludo y espero que te sirba.
pd: como bien dijo torero 7125 puede que sea la bomba (pedal) o la F si es la F y no la podes limpiar con nada te refomiendo ponerle rififi o w40, si asi no se te limpia o libera la bolita conseguite una creo que no esta mas de $8. (elprecio depende del vendedor).
DOBLE CONSULTA
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: DOBLE CONSULTA
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
sisi dani pero pregunta cuento te sale y lo vas a pensar dos veces, muchas gracias por tu aporte dani vamos ha ir todos a tu casa a pedirte cables, jejejejeje, cuando necesite uno te lo compro o me lo vendes al costo. un abrazo grande
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
nahhh osito a vos te lo regalo,repito la funda de frenos de la bici es igual y viene por metro,ahhh estuve con dani el "enano"me hablo muy bien de vosositodj escribió:sisi dani pero pregunta cuento te sale y lo vas a pensar dos veces, muchas gracias por tu aporte dani vamos ha ir todos a tu casa a pedirte cables, jejejejeje, cuando necesite uno te lo compro o me lo vendes al costo. un abrazo grande
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
Grande daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ojala hubiera mas gente como vos en el pais
y no tantos corruptos
y no tantos corruptos
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
y como supo que era yo como lograste hacerle entender que era un torino cuatro puertas sino conoces el color original aparte el me saca por el sr muñoz o el torino cuatropuertas verde, es un enano macanudisimo tengo que ir nuevamente a saludarlo de ultima voy compro unas facturas y nos juntamos si te parece, y repito te compro el cabletorero7125 escribió:nahhh osito a vos te lo regalo,repito la funda de frenos de la bici es igual y viene por metro,ahhh estuve con dani el "enano"me hablo muy bien de vosositodj escribió:sisi dani pero pregunta cuento te sale y lo vas a pensar dos veces, muchas gracias por tu aporte dani vamos ha ir todos a tu casa a pedirte cables, jejejejeje, cuando necesite uno te lo compro o me lo vendes al costo. un abrazo grande
si vos lo compras no te voy a hacer un hdp y sacartelo gratis te repito te lo compro al costo y sino es asi me haces precio y listo dani en serio te digo. igualmente cualquier cosa que necesites de mi y te pueda ayudar aca estoy tenes mi tel y mi dire sabes donde y como ubicarme solo lebantas el tubo y estoy.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
bueno ,te lo cobro osito 1 peso y estamos a mano,a dani le dije eso justamente,muñoz y te saco al toque,ya te dije venite cuando puedas ynos juntamoscon el dani y al que se quiera sumar ,que se sumeositodj escribió:y como supo que era yo como lograste hacerle entender que era un torino cuatro puertas sino conoces el color original aparte el me saca por el sr muñoz o el torino cuatropuertas verde, es un enano macanudisimo tengo que ir nuevamente a saludarlo de ultima voy compro unas facturas y nos juntamos si te parece, y repito te compro el cabletorero7125 escribió:nahhh osito a vos te lo regalo,repito la funda de frenos de la bici es igual y viene por metro,ahhh estuve con dani el "enano"me hablo muy bien de vosositodj escribió:sisi dani pero pregunta cuento te sale y lo vas a pensar dos veces, muchas gracias por tu aporte dani vamos ha ir todos a tu casa a pedirte cables, jejejejeje, cuando necesite uno te lo compro o me lo vendes al costo. un abrazo grande
si vos lo compras no te voy a hacer un hdp y sacartelo gratis te repito te lo compro al costo y sino es asi me haces precio y listo dani en serio te digo. igualmente cualquier cosa que necesites de mi y te pueda ayudar aca estoy tenes mi tel y mi dire sabes donde y como ubicarme solo lebantas el tubo y estoy.
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
listo no prometo nada pero creo que para el sabado este que viene
tipo despues delas 14:00 puedo estar por alli si es que no te molesto en la hora de tu siesta, jajajajaja
tipo despues delas 14:00 puedo estar por alli si es que no te molesto en la hora de tu siesta, jajajajaja
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
naaah a esa hora estoy en el negocio seguro ademas justo dani tiene que venir a buscar una bici en estos diasositodj escribió:listo no prometo nada pero creo que para el sabado este que viene
-
- Torino SE
a la "F" ya la limpie con w40 y quedo joya,la bolita cumple su cometido,lo que me llamo la atencion es el pedal,no parecia estar jodido.en fin...ya me voy a poner uno de estos dias.
ositito,mas que un croqyuis,necesito unas fotos,del recorrido y del los agarres del cable,y tambien donde agarra la arandela que nombras,despues yo lo fabrico.
muchas gracias a los dos
ositito,mas que un croqyuis,necesito unas fotos,del recorrido y del los agarres del cable,y tambien donde agarra la arandela que nombras,despues yo lo fabrico.
muchas gracias a los dos

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
bueno raul veo que te puedo armar con las fotos , mañana te las posteo.
Pd unabrazo grande. me alegro que hayas podido limpiar la F, si podes hace lo mismo con el sapito o bombom total perdido por perdido, quien te dice en una de esas te termina funcionando
Pd unabrazo grande. me alegro que hayas podido limpiar la F, si podes hace lo mismo con el sapito o bombom total perdido por perdido, quien te dice en una de esas te termina funcionando
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!