pintura de radiador
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: pintura de radiador
Si , Cesar, a eso me referia , a lijarlo con una lija fina , no rayarlo , pasa que soy coletivero viiiiiiiiste y lo coletivero cemo asi de bruto.
Un abrazo, Gustavo
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
Cheeeee no me lo discriminen al pobre gus (elIndio) yo te apoyo gustavo, cualquier cosa avisame, y aparesco eso si de a uno, jja no broma saludos gus haver cuando nos juntamos. nos podriamos juntar un finde semana, pero temprano y hacer no se digo una patiada, (patis o anburgesas), un una panchada o o cualquier cosa contar de juntarnos y conocernos mas sobre los problemas de nusntros autos que no sea solamente por el foro que seven los problemas, sino tambien cuando estamos reunidos en cuerpo y alma me explico??, asi interactuamos mejor que por un simple cristal y un teclado.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- elindio
Despues el 4/1/09 salgo de vacaciones , hasta el 31 , le pedis permiso a mi sra que ya me tiene la agenda ocupada con todo lo que tengo que hacer , y nos encontramos.
No hay problemas , solo es cuestion de combinar y listo
No hay problemas , solo es cuestion de combinar y listo
Un abrazo, Gustavo
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
No se si sera cierto,pero me dijeron que es mejor dejar el radiador sin pintura,porque el bronce discipa mas el calor,de manera que si lo pintamos al radiador,de alguna manera estamos obstaculizando la discipacion(valga la redundancia) del calor en los tanques.
Alguno sabe de esto? Igual a mi tampoco me gusta el radiador color bronce.
Lisandro
Alguno sabe de esto? Igual a mi tampoco me gusta el radiador color bronce.
Lisandro
- elindio
Es lo que digo , es irrelevante , el hecho de pintar los tanquecitos del radiador por un tema de temperatrura
Un abrazo, Gustavo
totalmente de acuerdo,no influye en nada ademas el agua"pasa"por los tanques no se queda ahi esperando que el pobrecito tanque la refrigere para eso esta el panelelindio escribió:Es lo que digo , es irrelevante , el hecho de pintar los tanquecitos del radiador por un tema de temperatrura

Cualquier cosa que pinten o cromen influye negativamente en la disipación del calor, en esa parte del radiador no jode mucho, pero por ejemplo yo no pinté las campanas de frenos por ese tema.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
de acuerdo en el primer concepto con vos,pero el radiador venia pintado,original en el toro y lo de las campanas me parece exagerado ya que no estas todo el dia clasificando en el circuito 9 del autodromo de bs as,los frenos tienen tiempo de sobra para enfriarse en autos de uso diarioMAGMax escribió:Cualquier cosa que pinten o cromen influye negativamente en la disipación del calor, en esa parte del radiador no jode mucho, pero por ejemplo yo no pinté las campanas de frenos por ese tema.
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Torero 7125,ya se que el agua "pasa" por el tanque y no se queda ahi,no hace falta la ironia,yo solo dije una cosa que me comento un mecanico.
Si es asi mejor,sino tambien,yo por mi parte no pienso dejarlo sin pintura..
no te lo tomes a mal fermin,fue un chistin,ironico por cierto pero sin mala onda ,todo bien??lisandro escribió:Torero 7125,ya se que el agua "pasa" por el tanque y no se queda ahi,no hace falta la ironia,yo solo dije una cosa que me comento un mecanico.
que salame que soy te dije fermin y sos lisandro,que desastre que soy con los nombres,me los vivo confundiendo perdontorero7125 escribió:no te lo tomes a mal fermin,fue un chistin,ironico por cierto pero sin mala onda ,todo bien??lisandro escribió:Torero 7125,ya se que el agua "pasa" por el tanque y no se queda ahi,no hace falta la ironia,yo solo dije una cosa que me comento un mecanico.
- HERNANBULL
- Torino ZX
PUEDEN MANDARLO A PINTAR CON PINTURA A FUEGO (LOS LAS TAPAS Y LOS LATERALES) Y DURA MAS DE 10 AÑOS SI NO SE LO RAYA O GOLPEA, SI TE GUSTA ORIGINAL NEGRO BRILLOSO O SATINADO SINO DORADO Y SE PARECE AL BRONCE, SINO EL COLOR TUNNING QUE QUIERAN
SI NO TIENE PLATA, LIJA 400 HASTA QUE QUEDE JOYA, SE DEESENGRASA CON THINNER Y LO PINTAS CON IMPRESION, LUEGO LE DAS ACRILICO DEL COLOR QUE MAS LES GUSTE INCLUSO NEGRO SATINADO O DEPORTIVO COMO VENIA DE FABRICA, SE AGUANTA EL CALOR, MAS DE 90 O 100 GRADO NO LEVANTA, LA DE ALTA TEMPERATURA VIENE PARA 1200 FARENHEIT Y UN ESCAPE DEBE TENER 400 GRADOS, CALCULEN QUE LA PINTURA DE VANO MOTOR DONDE SALE EL MULTIPLE TAMBIEN CALIENTA Y NO SE QUEMA
SI NO TIENE PLATA, LIJA 400 HASTA QUE QUEDE JOYA, SE DEESENGRASA CON THINNER Y LO PINTAS CON IMPRESION, LUEGO LE DAS ACRILICO DEL COLOR QUE MAS LES GUSTE INCLUSO NEGRO SATINADO O DEPORTIVO COMO VENIA DE FABRICA, SE AGUANTA EL CALOR, MAS DE 90 O 100 GRADO NO LEVANTA, LA DE ALTA TEMPERATURA VIENE PARA 1200 FARENHEIT Y UN ESCAPE DEBE TENER 400 GRADOS, CALCULEN QUE LA PINTURA DE VANO MOTOR DONDE SALE EL MULTIPLE TAMBIEN CALIENTA Y NO SE QUEMA
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado