sip como dice el gato,y ademas tambien a veces sueldan la punta superior trasera(union de guerdabarro con el torpedo a veces)el_gato escribió:Osito, la trompa sale entera con el frente incluido.
Tenes ques acar esos tornillos que mostraste y fijate que lleva unos soportes de las puntas de los guardabarros a los pasaruedas del lado de abajo, tambien lleva 2 bulones uno a cada socalo abajo, que por lo general si esta reparado de chapa, suele etsar soldado con autogena![]()
sacar trompa
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
si me temo que el mio esta soldado y los que no encuentro son los que dice mc que estan dentro del guardabarro que hay que sacar las puertas para poder verlos??? los que estan flecha con rosa en la imagenel_gato escribió:Osito, la trompa sale entera con el frente incluido.
Tenes ques acar esos tornillos que mostraste y fijate que lleva unos soportes de las puntas de los guardabarros a los pasaruedas del lado de abajo, tambien lleva 2 bulones uno a cada socalo abajo, que por lo general si esta reparado de chapa, suele etsar soldado con autogena![]()
abriendo la puerta tendrias que ver el de arriba de todo,ese sale desde afuera y los tros dos tenes que verlos tambien abriendo la puerta pero se sacan desde adentro del paranteositodj escribió:si me temo que el mio esta soldado y los que no encuentro son los que dice mc que estan dentro del guardabarro que hay que sacar las puertas para poder verlos??? los que estan flecha con rosa en la imagenel_gato escribió:Osito, la trompa sale entera con el frente incluido.
la puerta no pero los plasticos si y detras de los plasticos a unos 15 cm hacia abalo de los anclajes laterales del tablero vas a ver un agujero chchico en donde entra el tubo mas un alargue para sacar ese tornillo del medio que es uno nada mas despues esta el del zocalo y el de arriba uqe salen sin desarmar otras cosasositodj escribió:osea en una palabra que tengo que sacar todos los plasticos de ventilacion de los costados para poder acceder a ellos y el de la puerta tambien sacar la puerta para poder tener mejor acceso a ellos o me equivoco??
ahi te mando unas fotos que te van a servir
By torero7125
By torero7125
By torero7125
By torero7125el tornillo de arriba,el parante derecho con el agujero donde esta el tornillo,el tornillo de abajo(zocalo),y asi se ve con la puerta abierta el tornillo del medio

By torero7125

By torero7125

By torero7125

By torero7125el tornillo de arriba,el parante derecho con el agujero donde esta el tornillo,el tornillo de abajo(zocalo),y asi se ve con la puerta abierta el tornillo del medio
recien me fui al patio y se las saque a mi auto las fotos porque te veia perdido jajaja para eso estamos ,para ayudarnos no hay nada que agradecer che,ahh trata de ver si tiene sellador porque aunque saques todos los bulones va a estar pegada la trompis asi que con cuidado despega todo con cuidado con una raqsqueta preferentemente ancha para no abollar nada de a poco a mi me paso
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
la puta madre que lo p.......
tornillo de mierda
me cago la existencia necesito ayuda alguien me puede au¡yudar con unaproblemita resulta que saque el tornillo que me dijo torero7125 y este muy cornudo me gira loco y no lo puedo sacar como hagooooooooooooo lo giro con la llave tubo y gira loco ni se mosquea por lo que me da la impresion que la turca que viene soldada atras se desoldo como cuersno saco esto y soluciono esto despues desde ya gracias

tornillo de mierda
me cago la existencia necesito ayuda alguien me puede au¡yudar con unaproblemita resulta que saque el tornillo que me dijo torero7125 y este muy cornudo me gira loco y no lo puedo sacar como hagooooooooooooo lo giro con la llave tubo y gira loco ni se mosquea por lo que me da la impresion que la turca que viene soldada atras se desoldo como cuersno saco esto y soluciono esto despues desde ya gracias

TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!