sacar trompa

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torero7125

Mensaje por torero7125 »

el_gato escribió:Osito, la trompa sale entera con el frente incluido.
Tenes ques acar esos tornillos que mostraste y fijate que lleva unos soportes de las puntas de los guardabarros a los pasaruedas del lado de abajo, tambien lleva 2 bulones uno a cada socalo abajo, que por lo general si esta reparado de chapa, suele etsar soldado con autogena :evil: :evil:
sip como dice el gato,y ademas tambien a veces sueldan la punta superior trasera(union de guerdabarro con el torpedo a veces)

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Este post me hizo acordar cuando sacaron la trompa de Nino... asi que me fui a buscar imagenes de esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Las foto son ilustrativas nomas, me habria gustado hacer mas de estos trabajos yo mismo... pero algun dia, con lugar donde hacerlo, pienso meter mas mano.

David #13

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

Tenes ques acar esos tornillos que mostraste y fijate que lleva unos soportes de las puntas de los guardabarros a los pasaruedas del lado de abajo, tambien lleva 2 bulones uno a cada socalo abajo, que por lo general si esta reparado de chapa, suele etsar soldado con autogena :evil: :evil:
si me temo que el mio esta soldado y los que no encuentro son los que dice mc que estan dentro del guardabarro que hay que sacar las puertas para poder verlos??? los que estan flecha con rosa en la imagen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

ositodj escribió:
si me temo que el mio esta soldado y los que no encuentro son los que dice mc que estan dentro del guardabarro que hay que sacar las puertas para poder verlos??? los que estan flecha con rosa en la imagen
abriendo la puerta tendrias que ver el de arriba de todo,ese sale desde afuera y los tros dos tenes que verlos tambien abriendo la puerta pero se sacan desde adentro del parante

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

osea en una palabra que tengo que sacar todos los plasticos de ventilacion de los costados para poder acceder a ellos y el de la puerta tambien sacar la puerta para poder tener mejor acceso a ellos o me equivoco??

torero7125

Mensaje por torero7125 »

ositodj escribió:osea en una palabra que tengo que sacar todos los plasticos de ventilacion de los costados para poder acceder a ellos y el de la puerta tambien sacar la puerta para poder tener mejor acceso a ellos o me equivoco??
la puerta no pero los plasticos si y detras de los plasticos a unos 15 cm hacia abalo de los anclajes laterales del tablero vas a ver un agujero chchico en donde entra el tubo mas un alargue para sacar ese tornillo del medio que es uno nada mas despues esta el del zocalo y el de arriba uqe salen sin desarmar otras cosas

torero7125

Mensaje por torero7125 »

ahi te mando unas fotos que te van a servirImagen
By torero7125Imagen
By torero7125Imagen
By torero7125Imagen
By torero7125el tornillo de arriba,el parante derecho con el agujero donde esta el tornillo,el tornillo de abajo(zocalo),y asi se ve con la puerta abierta el tornillo del medio

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

cha gracias esto me sirve muchisimo hoy si tengo un poquito de tiempo me tiro para tratar de sacarlos quiero parael sabado a la tarde mas tardar tener la trompa a fuera asi arreglo ese golpecito gracias torero7125 por tu aporte mas con las fotos mejor me sacaste algunas dudas gracias nuevamente

torero7125

Mensaje por torero7125 »

recien me fui al patio y se las saque a mi auto las fotos porque te veia perdido jajaja para eso estamos ,para ayudarnos no hay nada que agradecer che,ahh trata de ver si tiene sellador porque aunque saques todos los bulones va a estar pegada la trompis asi que con cuidado despega todo con cuidado con una raqsqueta preferentemente ancha para no abollar nada de a poco a mi me paso

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

la puta madre que lo p.......
tornillo de mierda
me cago la existencia necesito ayuda alguien me puede au¡yudar con unaproblemita resulta que saque el tornillo que me dijo torero7125 y este muy cornudo me gira loco y no lo puedo sacar como hagooooooooooooo lo giro con la llave tubo y gira loco ni se mosquea por lo que me da la impresion que la turca que viene soldada atras se desoldo como cuersno saco esto y soluciono esto despues desde ya gracias

Imagen

Imagen
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

torero7125

Mensaje por torero7125 »

volale la cabeza amolalo o cortalo como puedas,despues eso se soluciona comprando la tuerca rapida nueva a mi me paso algo similar

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

ya lo solucione lo vole c on un formol y encontre desastre un buraco mas grande que el tornillo mañana veo que solucion le doy a eso gracias por tu respuesta
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

torero7125

Mensaje por torero7125 »

si,tiene que ser mas grande el agujero es rectangular ahi calza la tuerca rapida y te queda como de fabrica en alguna bulonera la vas a conseguir

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

despues pasame tu correo asi hablamos por msn mejor y mas tranquilo
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

jajajajajajajja, no te pongas loco osito , todo tiene solucion, sulen suceder estas cosas en nuestros autos que son ya muy viejos
Un abrazo, Gustavo

Responder