BUSCO MOLDURA DE FARO DELANTERO PARA ZX

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Maradri22
Torino 300 S

Re: BUSCO MOLDURA DE FARO DELANTERO PARA ZX

Mensaje por Maradri22 »

Torino-GS escribió:
Maradri22 escribió:...Se trata de la máscara que es tipo molde que va a los extremos de la parrilla y en este caso es el lado derecho... Gracias.
Pense en lado derecho, en realidad buscas la del lado del conductor.
Exactamente y hoy voy a buscarla así que veremos que sucede.
"Mi nave no es mejor ni peor tan solo es única"

Maradri22
Torino 300 S

Mensaje por Maradri22 »

Gladiator291 escribió:Si estás dispuesto a pagar lo que pidan llámalo a "fantorino" que seguro que tiene (1561618966).
VENGO DE HURLINGHAM DE VER A LOS MUCHACHOS Y NO TUVE SUERTE, PORQUE LA MASCARA ESTA BUENA SI, PERO EL CROMADO ESTA MARCADO Y COMIDO IGUAL QUE EL MIO. IGUAL ME DIJERON QUE CUALQUIER COSA ME AVISABAN. GRACIAS IGUAL.

yeye_zx
Torino 380

Mensaje por yeye_zx »

quizas puedas arreglarla o "casi" desmontando el marquito metalico con paciencia y desabollandolo de adentro y vuelta a armarlo.
yo hice eso cambiando el plastico por uno de los nuevos que si te fijas hasta traen marcado donde va hecha la ranura que sujeta el marco.
al menos hasta que consigas una nueva o mejor, podes intentarlo...
Imagen

Maradri22
Torino 300 S

Mensaje por Maradri22 »

Gracias gladiador al final las conseguí por fantorino. Hoy me llamó el muchacho demasiado pronto para mis esperanzas jaja. Diciendomé que tenía una máscara nueva pero en San Miguel y acordamos encontrarnos ahí en Hurlingham hoy por la tarde. Esta vez si el producto 10 puntos. Y como tengo el auto en el chapista ultimando detalles ínfimos como antióxido abajo al nivel del tren delantero, alguna entradita en los bordes internos del baúl y debajo de los guardabarros para salvarla de un posible óxido. Cuando la tenga en estos días prometo subir fotos actuales para que veas y vean todos como está la Toro. :wink:

Maradri22
Torino 300 S

Mensaje por Maradri22 »

yeye_zx escribió:quizas puedas arreglarla o "casi" desmontando el marquito metalico con paciencia y desabollandolo de adentro y vuelta a armarlo.
yo hice eso cambiando el plastico por uno de los nuevos que si te fijas hasta traen marcado donde va hecha la ranura que sujeta el marco.
al menos hasta que consigas una nueva o mejor, podes intentarlo...
Gracias yeye pero al final la conseguí con tan solo un día de espera y fue toda una sorpresa la velocidad de esa gente. Como dije después que tenga la Toro prometo subir unas fotos. :wink:

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

Que bueno que te consiguieron la original!, ahora no me quiero imaginar cuanto te pidio por la misma!., y esperamos las fotos de la zx con todo el trabajo que le estan haciendo! , saludos.

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Bien, esperamos mas fotos de esa ZX

Maradri22
Torino 300 S

Mensaje por Maradri22 »

ariel francisco escribió:Que bueno que te consiguieron la original!, ahora no me quiero imaginar cuanto te pidio por la misma!., y esperamos las fotos de la zx con todo el trabajo que le estan haciendo! , saludos.
Y SALIO CARO OBVIO PERO ES LA QUE VA ORIGINAL Y ESO SE PAGA. EN UNA SEMANA MAXIMO 10 DIAS ESTOY SACANDOLE FOTOS. SALUDOS.

Maradri22
Torino 300 S

Mensaje por Maradri22 »

Torino-GS escribió:Bien, esperamos mas fotos de esa ZX
En cuestión de días la tengo en casa y saco las fotos.

Responder