Exactamente y hoy voy a buscarla así que veremos que sucede.Torino-GS escribió:Pense en lado derecho, en realidad buscas la del lado del conductor.Maradri22 escribió:...Se trata de la máscara que es tipo molde que va a los extremos de la parrilla y en este caso es el lado derecho... Gracias.
BUSCO MOLDURA DE FARO DELANTERO PARA ZX
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: BUSCO MOLDURA DE FARO DELANTERO PARA ZX
"Mi nave no es mejor ni peor tan solo es única"
VENGO DE HURLINGHAM DE VER A LOS MUCHACHOS Y NO TUVE SUERTE, PORQUE LA MASCARA ESTA BUENA SI, PERO EL CROMADO ESTA MARCADO Y COMIDO IGUAL QUE EL MIO. IGUAL ME DIJERON QUE CUALQUIER COSA ME AVISABAN. GRACIAS IGUAL.Gladiator291 escribió:Si estás dispuesto a pagar lo que pidan llámalo a "fantorino" que seguro que tiene (1561618966).
- Gladiator291
- Torino ZX
quizas puedas arreglarla o "casi" desmontando el marquito metalico con paciencia y desabollandolo de adentro y vuelta a armarlo.
yo hice eso cambiando el plastico por uno de los nuevos que si te fijas hasta traen marcado donde va hecha la ranura que sujeta el marco.
al menos hasta que consigas una nueva o mejor, podes intentarlo...
yo hice eso cambiando el plastico por uno de los nuevos que si te fijas hasta traen marcado donde va hecha la ranura que sujeta el marco.
Gracias gladiador al final las conseguí por fantorino. Hoy me llamó el muchacho demasiado pronto para mis esperanzas jaja. Diciendomé que tenía una máscara nueva pero en San Miguel y acordamos encontrarnos ahí en Hurlingham hoy por la tarde. Esta vez si el producto 10 puntos. Y como tengo el auto en el chapista ultimando detalles ínfimos como antióxido abajo al nivel del tren delantero, alguna entradita en los bordes internos del baúl y debajo de los guardabarros para salvarla de un posible óxido. Cuando la tenga en estos días prometo subir fotos actuales para que veas y vean todos como está la Toro.Gladiator291 escribió:Y estas?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... intada-_JM

Gracias yeye pero al final la conseguí con tan solo un día de espera y fue toda una sorpresa la velocidad de esa gente. Como dije después que tenga la Toro prometo subir unas fotos.yeye_zx escribió:quizas puedas arreglarla o "casi" desmontando el marquito metalico con paciencia y desabollandolo de adentro y vuelta a armarlo.

- ariel francisco
- Torino ZX
Que bueno que te consiguieron la original!, ahora no me quiero imaginar cuanto te pidio por la misma!., y esperamos las fotos de la zx con todo el trabajo que le estan haciendo! , saludos.
Bien, esperamos mas fotos de esa ZX
Y SALIO CARO OBVIO PERO ES LA QUE VA ORIGINAL Y ESO SE PAGA. EN UNA SEMANA MAXIMO 10 DIAS ESTOY SACANDOLE FOTOS. SALUDOS.ariel francisco escribió:Que bueno que te consiguieron la original!, ahora no me quiero imaginar cuanto te pidio por la misma!., y esperamos las fotos de la zx con todo el trabajo que le estan haciendo! , saludos.
En cuestión de días la tengo en casa y saco las fotos.Torino-GS escribió:Bien, esperamos mas fotos de esa ZX