La verdad que no da para cortar un guardabarros original. Si queres compralo, sacá el molde y despues vendeselo a alguien que realmente necesite cambiar la pieza completa.sergio adrian escribió:por eso prefiero reparar el que esta puesto pero bueno lo compro ya que es barato y despues decido que hago poray lo uso para sacar el mode perfecto sin cortar nada
guardabarros traseros originales ???
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: guardabarros traseros originales ???
Simplemente Torino

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Claro podes sacar el molde y despues me regalas el guardabarros a miphmena escribió:La verdad que no da para cortar un guardabarros original. Si queres compralo, sacá el molde y despues vendeselo a alguien que realmente necesite cambiar la pieza completa.sergio adrian escribió:por eso prefiero reparar el que esta puesto pero bueno lo compro ya que es barato y despues decido que hago poray lo uso para sacar el mode perfecto sin cortar nada
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
elindio escribió:Claro podes sacar el molde y despues me regalas el guardabarros a miphmena escribió:La verdad que no da para cortar un guardabarros original. Si queres compralo, sacá el molde y despues vendeselo a alguien que realmente necesite cambiar la pieza completa.sergio adrian escribió:por eso prefiero reparar el que esta puesto pero bueno lo compro ya que es barato y despues decido que hago poray lo uso para sacar el mode perfecto sin cortar nada
ejej te quise regalar el casco entero y no lo quisiste
a esa no la quise cortar por que me dio lastima para que alguine la aproveche
y se la llevo bologna
este guardavarro seguramente sacare molde y buscare a quien le pueda servir sin dañarlo
salvo que me levante inpirado medio vago para sacar el molde y lo corte

lo más grande,una pasion sin dudar