hoy llueve y.....sigue entrando un poco de aguaJorge Alejandro OCHOA escribió:Esos vienen a ser los drenajes que te había dicho por MP. Ahora tengo claro donde están ubicados. Los debés tener tapados como la mayoría. Saludos.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
hoy llueve y.....sigue entrando un poco de aguaJorge Alejandro OCHOA escribió:Esos vienen a ser los drenajes que te había dicho por MP. Ahora tengo claro donde están ubicados. Los debés tener tapados como la mayoría. Saludos.
jorge, encontraste ese drenaje que faltaba? cada vez que lluve me acuerdoJorge Alejandro OCHOA escribió:Son todos iguales. Están evidentemente tapados. Revisá bien. Saludos.
ok, te voy rompiendo de a ratosJorge Alejandro OCHOA escribió:Rompeme así le vuelvo a sacar una foto a un Comahue que tiene "Huey" en el taller, donde se aprecia muy bien, donde están los drenajes inferiores. Pero es el sector que te había señalado. Saludos.
no saque porque estaba muy oscuro, el finde le saco y las cuelgo.jgcastells escribió:Fotos?
gran verdad jorge, ojala compartiendo este tipo de conocimientos podamos perdurar en el tiempo y le demos a estos torinos el trato que se merecen, de esta manera duraran muchos años mas.Jorge Alejandro OCHOA escribió:En este punto no creo se trate quizás de un chapucero. Es algo en lo que uno no piensa, ni se fija. Y hay poca gente que sepa donde corno están. Me lo enseñó Germán "Huey", y por eso lo comparto, así todos podemos fijarnos. "Huey" es uno de los tipos que más en profundidad conoce estos autos, pero está muy metido en lo suyo. Más de un chapista ve un agujero, y dice: "está podrido". Más en ese lugar, que es donde salpica la rueda. Va y lo tapa. Es hasta natural. Saludos.