Reparacion torreta

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: Reparacion torreta

Mensaje por HDLGC »

Recuerdo que había tanto TSX como ZX negras, y quedaban divinas con las llantas cromadas, Berna. Saludos.

farduzx
Torino S

Mensaje por farduzx »

No, no me maten pero tengo intenciones de que el auto sea blanco, y para poder lucir mas los detalles del vano motor lo hice negro.
no es que estoy loco es simplemente que negociando con mi señora me "dejo" comprar el auto siempre y cuando sea Blanco me influencia mucho con el tema de la apariencia ya que es diseñadora :roll:

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Gustos son gustos , creo que se luciria mas si el vano motor es del mismo color del auto. Pero bueno el auto es tuyo y si te gusta asi, dale padelante nomas.

Felicitaciones por los avances.
Un abrazo, Gustavo

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Felicitaciones!!! quedó muy bueno.
Imagen

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

¡Así me gusta, macho! Haga lo que Ud. quiera, que pa' eso es el jefe de la familia... :( :mrgreen:

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

La verdad que te hicieron un muy buen laburo, quedó muy bien. Aunque yo también pintaría el vano del mismo color del auto pero donde manda Capitán... :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

farduzx
Torino S

Mensaje por farduzx »

si, ahora mande a cromar varias cosas, que con el negro se van a lucir mas calculo admeas me recomendo el chapista que consiga la barra recta para reforzar la torreta

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

farduzx escribió:si, ahora mande a cromar varias cosas, que con el negro se van a lucir mas calculo admeas me recomendo el chapista que consiga la barra recta para reforzar la torreta

Si si , la barra recta te va a ayudar mucho
Un abrazo, Gustavo

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

no comprarto la idea que el vano motor no tenga el color del auto
pero es tu auto asique si a vos te gusta dale para adelante

Responder