Reparacion torreta
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Reparacion torreta
Recuerdo que había tanto TSX como ZX negras, y quedaban divinas con las llantas cromadas, Berna. Saludos.
No, no me maten pero tengo intenciones de que el auto sea blanco, y para poder lucir mas los detalles del vano motor lo hice negro.
no es que estoy loco es simplemente que negociando con mi señora me "dejo" comprar el auto siempre y cuando sea Blanco me influencia mucho con el tema de la apariencia ya que es diseñadora
no es que estoy loco es simplemente que negociando con mi señora me "dejo" comprar el auto siempre y cuando sea Blanco me influencia mucho con el tema de la apariencia ya que es diseñadora

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Gustos son gustos , creo que se luciria mas si el vano motor es del mismo color del auto. Pero bueno el auto es tuyo y si te gusta asi, dale padelante nomas.
Felicitaciones por los avances.
Felicitaciones por los avances.
Un abrazo, Gustavo
- Gladiator291
- Torino ZX
¡Así me gusta, macho! Haga lo que Ud. quiera, que pa' eso es el jefe de la familia...

- jgcastells
- Torino ZX
La verdad que te hicieron un muy buen laburo, quedó muy bien. Aunque yo también pintaría el vano del mismo color del auto pero donde manda Capitán... 

si, ahora mande a cromar varias cosas, que con el negro se van a lucir mas calculo admeas me recomendo el chapista que consiga la barra recta para reforzar la torreta
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
farduzx escribió:si, ahora mande a cromar varias cosas, que con el negro se van a lucir mas calculo admeas me recomendo el chapista que consiga la barra recta para reforzar la torreta
Si si , la barra recta te va a ayudar mucho
Un abrazo, Gustavo
no comprarto la idea que el vano motor no tenga el color del auto
pero es tu auto asique si a vos te gusta dale para adelante
pero es tu auto asique si a vos te gusta dale para adelante