Me compre la arenadora...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- jgcastells
- Torino ZX
Re: Me compre la arenadora...
El espejito quedó muy bueno, tengo que hacerle algo así al mío 

Muy buena adquisicion!!!
Cuanto te salio la arenadora???
Cuanto te salio la arenadora???

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
- Nico Armesto
- Torino 380
La pistola arenadora sand blaster pro de bremen 600 pesos el compresor 1200
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Jorgito, vos no habras llevado tu TSX a LPMS?jgcastells escribió:El espejito quedó muy bueno, tengo que hacerle algo así al mío
Excelente Nico, yo hace unos meses atras , iba a comprar un compresor, pero, viste como es nuestro taller,

Un abrazo, Gustavo
- Nico Armesto
- Torino 380
Cuando venis para el barrio Gustavo? Ya sabes que cuando abras la sucursal tenes arenadora a tu dispocision abrazo...
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...
- jgcastells
- Torino ZX
No señor, yo estoy del otro bando. Voy al Super Tallerelindio escribió: Jorgito, vos no habras llevado tu TSX a LPMS?

- elindio
Perfecto, perfecto, me quedo mas tranquilojgcastells escribió:No señor, yo estoy del otro bando. Voy al Super Tallerelindio escribió: Jorgito, vos no habras llevado tu TSX a LPMS?
Un abrazo, Gustavo
bieen por la arenadora! cuando me sobre un cospél le doy para adelante...
gracias...
gracias...
- Gaston_Toro
- Torino L
Una pregunta, no vuela arena para todos lados? O como haces? Porque segun tengo entendido, los que arenan cosas, lo hacen en una tipo recamara, con un traje y macara especial para eso.
¡¡¡Cospel!!!. Me hiciste acordar hace unos meses. Volvía a viajar en subte después de cuatrocientos millones de años. Voy a comprar el cospel, y me dan una tarjeta. El policía de seguridad me mira, lo miro y le hago un gesto con la tarjeta como diciendo: "¿donde me lo meto?". Me llama, y la pone en su lugar. Me sentí como en "volver al futuro".marcos escribió:bieen por la arenadora! cuando me sobre un cospél le doy para adelante...
gracias...
Perdón, por el divague, pero estoy cada día más canoso.

No quiero ni pensar si subo al bondi, con conocido personaje de este foro, y le digo por ejemplo: "uno a Devoto", esperando que corte boleto, y me de moneditas de esas de 10 centavos, con un gaucho a caballo...

¡¡¡Sigan arenando!!!
- jgcastells
- Torino ZX
- elindio
"Queres moneditas, bajate y pedilas en el quiosco, aca es con tarjeta SUBE o monedas, dale bajate, y no me hagas perder tiempo, chau flaco , chau", y sabes que es lo que pasa,? salto un pasajero y dice, yo te lo pago al boleto, entonces , le saca con la tarjeta sube de el, mas adelante sube el chancho, pide boletos, y el susodicho no tiene la sube para darle al chancho, porque el que le saco el boleto se bajo, entonces, ahi viene la cagada, el chancho te escracha por llevar pasajero sin boleto,y despues la empresa te suspende 4 dias, cuak.Jorge Alejandro OCHOA escribió: No quiero ni pensar si subo al bondi, con conocido personaje de este foro, y le digo por ejemplo: "uno a Devoto", esperando que corte boleto, y me de moneditas de esas de 10 centavos, con un gaucho a caballo...![]()
![]()
![]()
Actualizate , Jorgito, porque ese conocido personaje del foro, te baja de un boleo en el pertuzo
Un abrazo, Gustavo

Por eso no quiero volver al ombligo del mundo...

¿SUBE es esa tarjeta, a través de la cual, el gobierno, está en condiciones de controlar por donde viajás?.elindio escribió:"Queres moneditas, bajate y pedilas en el quiosco, aca es con tarjeta SUBE o monedas, dale bajate, y no me hagas perder tiempo, chau flaco , chau", y sabes que es lo que pasa,? salto un pasajero y dice, yo te lo pago al boleto, entonces , le saca con la tarjeta sube de el, mas adelante sube el chancho, pide boletos, y el susodicho no tiene la sube para darle al chancho, porque el que le saco el boleto se bajo, entonces, ahi viene la cagada, el chancho te escracha por llevar pasajero sin boleto,y despues la empresa te suspende 4 dias, cuak.Jorge Alejandro OCHOA escribió: No quiero ni pensar si subo al bondi, con conocido personaje de este foro, y le digo por ejemplo: "uno a Devoto", esperando que corte boleto, y me de moneditas de esas de 10 centavos, con un gaucho a caballo...![]()
![]()
![]()
Actualizate , Jorgito, porque ese conocido personaje del foro, te baja de un boleo en el pertuzo
Saludos.
- jgcastells
- Torino ZX
Esa misma.